|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
aplicacion leer libros
Pues tengo puesta la rom ics y no trae el lector para libros. He probado varios pero no me hago , tenia puesta la rom oficial y el que trae me iba bien, pero no lo encuentro. Se que esta por el foro porque lo he leido pero no se ahora donde lo vi.
Alguien me lo puede proporcionar? Gracias. |
|
|
|
#2
|
|
ya probaste aldiko?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Moon+ Reader o el que te mencionas anteriormente
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
moon reader lo tengo puesto y no acabo de pillarle el punto , ademas tambien tengo catalogos del curro que vienen en pdf y ahi no se como verlos. Sin embargo en el que trae de origen me salian tanto los libros como los catalogs en la estanteria. Ya luego podia elegir una los epub o pdf dependiendo lo que necesitara. De ahi que quiera la que trae. Pero he intentado encontrarla y aunque lei un post acerca de esto mismo no lo encuentro. Esperare haber si alguien lo tiene localizado.
Aldiko lo voy a poner ahora haber que tal , pero ya te digo tambien tiene que leer pdf. Gracias. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Estimado, en cuanto a lectores PDF he probado bastantes y sin lugar a dudas me quedo con el Adobe reader que se actualizo esta semana y permite crear marcadores y subrayar, pero aun asi te dejo el lector de Libros, lo saque de la Stock asi que funciona http://www.box.com/s/2105c18f1b96f62a7ae3
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tanto adilko como Moon Reader permiten anotaciones y marcadores en los Ebook y en cuanto a PDF el Adobe reader tambien permite anotaciones
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Otra opcion al adobe reader en cuanto a Pdf es el ezPDF Reader que ofrece muchas más características pero es de pago
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra respuestas.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo mantano reader te abre los libros pesados muy rápido también lee pdf . Él mejor que he probado y leo mucho .
Desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
__________________
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo es que soy incapaz de cambiar el color de fondo, en el modo noche, por más que lo cambie en la configuración, el fondo permanece negro y el texto blanco...incómodo para leer
|