|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une, después de un Xperia X10 y un Nexus One esto son palabras mayores jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos me uno a la comunidad de los razrs ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! feliz poseedora de un razr
el unico problema que tengo es que no puedo configurar el envio de sms :S pero de ahi en fuera funciona al 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Llevo con el una semana y es el mejor Android que he tenido hasta la fecha. Muy muy contento con el terminal. Esperando a la actualización oficial a ICS, aunque con el Go Launcher no creo que note gran diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me puedes apuntar!!!en una horica voy en su busca que me lo dan esta tarde!!nerviosico estoy!!!espero no me haya equivocado de movil...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame
ya lo tengooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al foro xdd
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta a otro, es bestial...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si si están entrando cómo tres al día nuevos, no esta mal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy oficialmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que recibi el codigo de liberalizacion, no he dejado de trastearlo, es una pasada de movil, impresionante, vengo de un nokia lumia 800 y es como el cielo y la tierra, nunca hubiera imaginado atnta diferencia. Apuntame
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo increible celu.. Lastima la duracion de la bareria.. pero igual es cuestion de configurar el ahorro.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame!!!lo puse hace tiempo pero como no acostumbro a poner mensajes igual lo puse mal!!gracias por esta pedazo de pagina!!jeje
|