|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, puesto que del galaxy s tenia la últrima rom, he rescatado la CalendarGoogle.apk y la CalendarProvider.apk, pero cualquiera de ella me dice que no está instalada, supongo que es el calendario google normal......¿no debería ir con las google apps?
Servirán las google apps del S para el S II ![]() si alguien me aconseja sobre el limpieador de kernel....no me atrevo a usar el del Galaxy S para este, no sea que la picie..... Última edición por miguel_hrs Día 11/04/12 a las 20:42:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionan los servers de Whatsapp aunque no muy bien. El propio programa si miras en configuración estado del servicio te comunica la anomalía.
A mi a la quinta intentona me ha dejado configurar el servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si encuentro una bateria de 2000 y un dock que cargue con esa bateria, supongo que todos no valen
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi compañero le sale que los servidores de whatsapp funcionan con normalidad..... y a mi me sigue sin ir el whatsapp de narkdroid....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 10 horas desde la ultima carga con un 62% de pantalla entre otras cosas, ahora me queda un 11% de bateria. de todas formas 10 horas de bateria no veo que sean muchas puesto que hay gente de cm9 que a conseguido 24 horas hasta incluso dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he fastidiado flasheando, así que no vale mi prueba, pero me gastaba bastante más y hoy era el tercer dia. De todas formas, no es la primera vez que Hardcore saca un kernel que consume más. Con Ginger en el 18 hizo millones de pruebas. El 9 trae un código para activar la desactivación uno de los núcleos con la pantalla apagada (lo cual es buena idea en principio). Tiene bastante código, quizás haya algún bug ahí.
A ver que tal tus ciclos ![]() Llevo desde hace varios dias el extrem y me ha ido bastante bien..te lo he explicado unos post mas atras, para no repetirme. El caso es que quiero probar el regular 3-9 y lo que queria saber es si esa version es que lleva los voltajes mas bajos de la clase regular o es algun tipo de version mas moderna o actualizada. Lo digo por lo he puesto y ese me va de lujo...mejor que el extreme respecto a consumos y fluidez... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Queria saber si hay alguna forma de poder instalar en esta ROM el BLN CONTROL,ya que se me ha convertido para mi en una aplicacion indispensable y al probarla no me deja activar esta opcion. Se que en muchas roms tampoco se puede pero no se la forma para hacerlo......si hay q meterle un kernel nuevo o algo asi.....aver si alguien me echa un cable. Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha pasado algo muy raro..he puesto el apolo extreme 3-9 y he cargado a tope, pues bien, lo habia desconectado y al quitar el cable se ponia al 99%, lo he dejado sin utulizar
nose un par de horas, ahora la cogerlo estaba apagado, lo he encendido y está al 80%, pero xq se apagó? previamente tambien habia reinstalado la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas no entiendo que mejoras trae esta rom alguien que me traduzca ese chino del changelot? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha pasado algo muy raro..he puesto el apolo extreme 3-9 y he cargado a tope, pues bien, lo habia desconectado y al quitar el cable se ponia al 99%, lo he dejado sin utulizar
nose un par de horas, ahora la cogerlo estaba apagado, lo he encendido y está al 80%, pero xq se apagó? previamente tambien habia reinstalado la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedreste buenas....una preguntilla.
Llevo desde hace varios dias el extrem y me ha ido bastante bien..te lo he explicado unos post mas atras, para no repetirme. El caso es que quiero probar el regular 3-9 y lo que queria saber es si esa version es que lleva los voltajes mas bajos de la clase regular o es algun tipo de version mas moderna o actualizada. Lo digo por lo he puesto y ese me va de lujo...mejor que el extreme respecto a consumos y fluidez... Gracias ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Queria saber si hay alguna forma de poder instalar en esta ROM el BLN CONTROL,ya que se me ha convertido para mi en una aplicacion indispensable y al probarla no me deja activar esta opcion. Se que en muchas roms tampoco se puede pero no se la forma para hacerlo......si hay q meterle un kernel nuevo o algo asi.....aver si alguien me echa un cable. Muchas gracias de antemano!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que a uno le vaya esto y lo otro pues es por que cada movil soporta un voltage distinto, no muy distinto pero si que se nota en cada terminal. a mi el extreme no me va por ejemplo, pero a un amiguete si. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he intalado esta rom y me falla el whattapp de narcodroid n me deja verificar ni nada.... hecho algo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre LPQ STOCK (By BitRate)
Hola que tal cuando descargue la LPQ STOCK (By BitRate) me bajo un zip pero los archivos no coincide con los de la descripicion de las imagenes del tutorial explicado para la instalacion del la LPQ STOCK (By BitRate).
Si me pueden dar una mano les agradesco Perdón por el texto mensaje anterior. Última edición por Agustin Berruti Día 12/04/12 a las 02:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar el post de arriba por favor, madre mia que churro, encima no se le entiende nada de lo que quiere decir. A parte este hilo es para la rom, por favor no hablemos de los server de wachap y demás trivialidades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero ha preguntado por el whatsapp que trae la rom, por saber si el fallo es de dicho whatsapp o no, no me marece nada del otro mundo...
|