|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo htc magic
La adquiri el 15 de mayo, me gusta y la veo posibilidades sin embargo el no ser compatible con flash, no poder ver pps y este dichoso teclado virtual. al q no me acostumbro hacen q me kiera darla bote. Tengo contrato d permanencia vodafone,sabeis si me la puede comprar alguien d vdfone,ponerle su tarjeta y ya esta? (Previo reset. De mi usuario google)... y yo?,si saco la sim d la magic y la meto en una blackberry vdfone o libre... fumcioma?... si es asi la venderia p lo q me costo 200... o la cambio por una bb bold o 8900... como veis no hago negocio con ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambio yo la magic por la 8900 ni loco!!! Por lo menos a mi no me gusta nada la pantalla del 8900, hay que pulsarla para seleccionar cualquier cosa!!!
El pps puedes verlo con el Documents viewer (disponible en la seccion de software) y el tema del flash es tener un poquito de paciencia, no creo que le quede demasiado. Como tu dices, con la cantidad de posibilidades que tiene, el venderla (paqrticularmente) lo veo una locura... pero ahi no me meto...
|
||||
|
||||
|
Compi, estaría bien que pusiéras de dónde eres por si alguien quiere el trato en mano.
Y si pusieras foto, te saldrías .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
No cambio yo la magic por la 8900 ni loco!!! Por lo menos a mi no me gusta nada la pantalla del 8900, hay que pulsarla para seleccionar cualquier cosa!!!
El pps puedes verlo con el Documents viewer (disponible en la seccion de software) y el tema del flash es tener un poquito de paciencia, no creo que le quede demasiado. Como tu dices, con la cantidad de posibilidades que tiene, el venderla (paqrticularmente) lo veo una locura... pero ahi no me meto... ![]() Gracias .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Sorry...
|
||||
|
||||
|
Te interesa una storn soy de barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
htc magic
Hola estoy muy interesado en la venta ¿de donde eres y la mandarias contrarembolso?, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo muevo a ventas, se me pasó
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
La adquiri el 15 de mayo, me gusta y la veo posibilidades sin embargo el no ser compatible con flash, no poder ver pps y este dichoso teclado virtual. al q no me acostumbro hacen q me kiera darla bote. Tengo contrato d permanencia vodafone,sabeis si me la puede comprar alguien d vdfone,ponerle su tarjeta y ya esta? (Previo reset. De mi usuario google)... y yo?,si saco la sim d la magic y la meto en una blackberry vdfone o libre... fumcioma?... si es asi la venderia p lo q me costo 200... o la cambio por una bb bold o 8900... como veis no hago negocio con ella
![]() te la compro por lo que pides Salu2 Última edición por Platero y Tu Día 09/07/09 a las 19:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
venta htc
Te la compro!!! dime como qdamos i me la quedo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||