|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta rom se come la batería, pero me encanta...
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, la batería se la bebe... A las 16:50 un 33% ahira un 9%
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Candidata a la desinstalación:
FC continuos de Facebook FC de Telefono en llamadas FC cuando conectas en modo almacenamiento masivo haciendote perder la barra de notificaciones y por tanto reiniciar... Añado FC sincronizacion de calendario. Por cierto la rom instalada con los wipes correspondientes para mayor información. SIGO? Salu2 ![]() el usb perfecto, el calendario perfecto..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, FC en WhatsApp. Decir que tenía activado el modo de ahorro de energía, algo que no había hecho nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va increible, lo desconecte a las 7:00 y son las 17:00 y me a consumido un 22% solamente, con un poco menos del uso habitual, estoy encantado con el ROM.
Ahora a probar APEX. |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que no me funciona en esta rom con el note pero e instalado el wathsap en el s2 ,sin la sim porque esta en el note ,pues funciona el wathasap sin sim en el s2 . esto es pa flipar
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de whatssap del note y configuralo de nuevo. Borra también los datos del SG2. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Yo soy nuevo con Samsung (tenía la Desire que controlaba bien, pero con el Note todavía estoy un poco perdido). He probado ya el KingDroid y ahora esta Alba (por lo que he leído en XDA era la mejor ICS para el NOTE)... el caso es que tengo el triangulito amarillo, y se supone que no debería de salir. Después de probarla unos días estoy muy contento, la batería va bien, y quería dejarla más 'definitiva' y quitar lo del triangulillo... ¿Qué tengo que hacer para quitarlo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el apk triangle away