|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portada del disco en la miniatura
Hola,
Soy nuevo en el foro y después de buscar y buscar he propuesto a ver si alguin tiiene alguna idea. El "problema" es que he añadido carpetas en mp3 en la carpeta music del teléfono de dos maneras: 1. Con la imagen de la portada dentro y 2. Con la portada del disco como imagen de carpeta (Windows). Al abrir el reproductor no me aparece ninguna imagen y ademas no hay opción de añadirle ninguna por la red (tipo iTunes y esas cosas...) ¿Alguien sabe como se puede arreglar esto? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un ipod touch, ademas del magic, y toda la musica ke tengo la tengo con portada puesta desde el itunes, y en los reproductores del magic me muestra las portadas sin ningun problema...
Saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que añadirla a cada mp3, editando los tags. Te recomiendo el programa Mp3Tag para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en el foro y después de buscar y buscar he propuesto a ver si alguin tiiene alguna idea. El "problema" es que he añadido carpetas en mp3 en la carpeta music del teléfono de dos maneras: 1. Con la imagen de la portada dentro y 2. Con la portada del disco como imagen de carpeta (Windows). Al abrir el reproductor no me aparece ninguna imagen y ademas no hay opción de añadirle ninguna por la red (tipo iTunes y esas cosas...) ¿Alguien sabe como se puede arreglar esto? Gracias de antemano ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52185 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que salga la imagen tienes que renombrar la caratula a AlmbumArt.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias.
Probaré con el Mp3Tag q me recomendó Madquark en el PC a ver que tal. Sé que en iTunes las portadas que le asignas a un disco incrusta la miniatura a cada una de las pistas que contiene (por lo menos en el iTunes de Mac) así que probaré a pasar algunos discos que tengo en el Mac a ver que pasa... Os mantendré informado si ha habido éxito ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo uso el Mp3Tag y va genial tanto si lo usas para una canción o para un disco (éste programa también usa internet para buscarte la caratula apropiada). Lo único es que si usas un reproductor diferente (yo uso Meridian) en la Magic del que viene por defecto a veces no te carga la portada si antes no la cargaste con el reproductor por defecto de la Magic, osea primero abrir la cancion o disco con el reproductor por defecto y a partir de ahí sin problemas.(Esto en caso de que te no se te vea la caratula que a veces se ve de tirón).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Más vale tarde que nunca. Sólo deciros que he probado el Mp3Tag y funciona perfectamente y si que muestra las carátulas, la verdad es que SI es un trabajo de chinos so pretendes hacerlo con todos los discos y canciones sueltas, pero si eres un manioso de lo visual como yo "Sarna con Gusto no Pica". Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas. Ciao! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||