|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque estoy intentando arreglar mi teléfono (ahora mismo no, porque no estoy en casa, asique tiro de mi HTC Magic jejejeje) y agradecería cualquier tipo de ayuda para ello, voy a subir la v 1.5, ya que la he probado esta mañana e iba bien. He puesto el laucher TW4 por defecto, que es super super fluido, lo que permite bajar un poco la frecuencia por defecto de la CPU, ahorrando mas bateria, que es exactamente lo que he hecho. Quien quiera puede tocar lo que quiera, pero tal y como viene la rom instalada, el resultado fluidez-bateria es impresionante la verdad.. Bueno luego la subo, me contáis y si eso va a xda
![]() ![]() http://www.grupoandroid.com/topic/34...rrupta-danada Saludos Enviado con mi Commodore 64 Última edición por quirio1983 Día 11/04/12 a las 22:41:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Luis tio. Si me entero de algo te digo.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO chicos. Ufff que mal rato, al final lo saqué. He creado un tutorial diciendo como. Gracias por vuestra ayuda a todos. Por cierto... versión v1.5 subiendo
![]() EDITO: Versión 1.5 subida. Espero críticas nenes... Última edición por luiseteyo Día 12/04/12 a las 01:43:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde 1.4,aunque no se porqué marca 1.3 que habría que hacer para pasar a 1.5? que wipes?
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...
Quería comentar que sigue sin funcionar geolocalización, a mí al menos me da error.... Bueno, iré probando haber que tal.... Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Luis. Va todo bien de momento, ahora seguro que por hablar...... Jeje. Bueno, si da algún fallo te digo. Esta noche comentaré batería.
Un abrazo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La bateria deberia ser muy buena, a ver que pasa... La geolocalización debería funcionar... os va no? y lo del market teneis toda la razón, la siguiente lo pongo que se me ha ido por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la v1.5 y al menos a mi me va bastante más fluida que la v1.4.
La sensibilidad de la pantalla también me ha mejorado bastante. En cuanto a la batería...ya os contaré ya que con la v1.4...ayer me fui del trabajo a las 17h con el 95% y hoy a las 7h me quedaba solo un 21% cuando con la KPU y BCK10 a secas sin nada más me duraba mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me dá que la fluidez de este launcher nos va a salir cara en términos de batería... A mi me está consumiendo mucho mas, a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta tiene esta rom, con Luiseteyo y Jooode trabajando en ella no es para menos. Llevo ya tiempo sin dar muchas señales de vida por aquí pero sigo de cerca las novedades para el SCL, cuando pueda probaré esta rom en el teléfono de mi santa madre a ver cómo va el tema de la autonomía. Seguid así que sois unos fuera de serie.
PD: os echo de menos estando en el subforo de la Desire HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que todo el mundo pruebe, decida y comente
Es cuestion de gustos. Eso si, la fluidez del TW4 es alucinante... ademas los ajustes son la leche. Se accede a ellos desde el cajon de aplicaciones, menu ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si quieres te doy mi opinión a ver. Si mañana llego a las 7h con un 37% o así, me daré por satisfecho que es lo que me duraba con la KPU + BCK 10 a secas. Lo único que no me acaba de convencer ni del Zeam ni del TW4 es que no puedo acceder a la búsqueda de gooogle mateniendo pulsado el botón de Menú, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no probáis con go launher? En las últimas actualizaciones han mejorado muchísimo.. Me va fluido a 600mhz sin problemas... De consumo y ram no se como estará porque no puedo compararlo con otros launchers (desde que llegué a android lo uso y los demás me han durado 1 dia jejej)
No se... Por probar.. No? A lo mejor os reís de mi Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |