|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Felicidades macho gracias por el curro que te metes
__________________
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
A ver, señores mios, ¿está ya actualizada al LP7, o todavia no? Me gustaria bajarla entre los primeros
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#163
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#164
|
||||
|
||||
|
Por aquí estaremos para actualizar
![]() saludos PD:Mira que he estado buscando un tema en blanco y negro y no lo hay por ningún sitio,o yo no he dado con el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#165
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() |
|
#167
|
||||
|
||||
|
Te creo! Y lo se por mi mismo, llevo ésta ROM desde que salio(casi), estoy encantado, sera dificil de explicarlo, puesto que aqui todos estan infectados con Flasheaditis aguda(cita Rayden9999), pero me siento muy confortable éstos dias, especialmente desde ayer, cuando he instalado Apex launcher, es que no sabia, que se puede, lo habria hecho antes! Tengo el telefono como Yo queria!
Gracias, mil gracias, Rayden!!! ![]() Por cierto - si hado un backup desde CWM, ¿significa que se puede recuperar toda la configuracion restaurando? ¿O eso no vale para distinta base(p.e. LP7)? Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
#168
|
||||
|
||||
|
Te creo! Y lo se por mi mismo, llevo ésta ROM desde que salio(casi), estoy encantado, sera dificil de explicarlo, puesto que aqui todos estan infectados con Flasheaditis aguda(cita Rayden9999), pero me siento muy confortable éstos dias, especialmente desde ayer, cuando he instalado Apex launcher, es que no sabia, que se puede, lo habria hecho antes! Tengo el telefono como Yo queria!
Gracias, mil gracias, Rayden!!! ![]() Por cierto - si hado un backup desde CWM, ¿significa que se puede recuperar toda la configuracion restaurando? ¿O eso no vale para distinta base(p.e. LP7)? Gracias! ![]()
__________________
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#170
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
#171
|
||||
|
||||
|
Vale, eso lo se, que se guarda todo, la pregunta es otra - si hago el backup con la base de ahora(me parece que es la LP3); si instalo la "coming soon" LP7, ¿creo que no se podra? Mejor dicho - si hago "recovery", me lo hará exactamente como lo tengo ahora, si? Bueno, creo que por el camino me he contestado yo a mi mismo...
Gracias! ![]()
__________________
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
G R A C I A S !!! |
|
#173
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que nunca he probado una stock tal cual sale, asi que te hablare respecto a las que hago yo,cada actualizacion se nota mas la fluidez y sensibilidad del touch pero sobre aplicaciones no he tenido problemas en ninguna de las que to he deodexeado
__________________
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
(Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 3.1beta1 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah 3.1beta1) 4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™ Saludos y Suerte
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
#175
|
||||
|
||||
Voy a ponerme manos a la obra, siento como se me agudiza la flasheaditis
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
(Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 3.1beta1 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah 3.1beta1) 4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™ Saludos y Suerte ![]() ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#177
|
||||
|
||||
|
Vamos al lío,haré un backup y la flasheare solo con, wipe cache y dalvik,y a cruzar los dedos
![]() saludos |
|
#178
|
||||
|
||||
|
(Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 3.1beta1 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah 3.1beta1) 4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™ Saludos y Suerte ![]() ![]() Muchas gracias por los pasos Un saludo |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias rayden9999 por tu pedazo de gran trabajo.
La LP3 y la LP4 la instalé sin tanto Odin ni tanta leche gracias a ti,y ahora la LP7... ![]() De verdad,da gusto encontrar usuarios como tu en este foro. Gracias otra vez !!!!! Un saludo. |
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada y volando! Me encanta! Me da una satisfacion enorme, es como si llegara la Navidad(de repente)
Gracias, Rayden!!!! Tengo un par de preguntas(menores), pero, eso ya mañana, estaras saturado de preguntas y peticianes! En hora buena! Gran trabajo! Por cierto, éste hilo está mas arriba que el de la Blood, fijate!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||