|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd
Aquí, pero ahora está caido el server #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás ya se ha comentado, pero el hilo empieza a hacerse inmenso...
No sé si estoy haciendo algo mal, pero he metido el semaphore 1.0.0 y no consigo que me funcione el LED (teclas encendidas) de notificaciones. No lo lleva? ![]() Mirando el changelog en XDA solo veo, para la versión 0.7.1 lo siguiente: Alguien se ha encontrado, o es que directamente no va? En caso de que no, alguna recomendación de kernel ademas de este? Gracias!! ![]() Activa backlight notification y nstools service en la última pestaña para las llamadas Descarga bln control del market. Saludos #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
gracias Nonamed
|
|
|
||||
|
||||
|
. He sido sysop_ de msn chat . Moderador de league of legends (aun estan mis tutoriales en los foros creo) Y siempre colaboro en todo lo que puedo jajaja #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me quede en la primera versión que salió del CM9. Me aconsejais que instale la segunda que salió y asi aprovechar que venia con el plus de ram??, o actualizar a la tercera directamente y perder esa ram??, o instalar la tercera rom con el kernel de la segunda?? espero no haberme liao jajaj.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo actualizar a la última nightly (la del 8 de abril) y ponerle el último kernel Midnight con 386 Mb de ram (ahora se llama MNICS), y antes de reiniciar pasarle el fix de f4k para tener grabación a 720p y demás. Así lo tengo yo y vuela
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla y parece que todo bien pero instalo whatsapp y cuando meto el numero de movil para esperar el sms de confirmacion me dice que imposible conectar (y estoy conectado por wifi, comprobado que navega bien)
¿a alguien le ha pasado ? que horror ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se puede aconsejar puesto que esto ya no son builds... Son nightlies y cada una que sale está mejorada. Así que lo lógico es actualizar. Ya van 3 nightlies... Yo he visto hoy el changelog de la siguiente y es inmenso... Y todavía no va a salir por lo que se engrosara seguro con más cosas... Así que mejor te esperas a que salga. No creo que tarde mas de un par de días o como mucho 5 días...
Saludos!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se puede aconsejar puesto que esto ya no son builds... Son nightlies y cada una que sale está mejorada. Así que lo lógico es actualizar. Ya van 3 nightlies... Yo he visto hoy el changelog de la siguiente y es inmenso... Y todavía no va a salir por lo que se engrosara seguro con más cosas... Así que mejor te esperas a que salga. No creo que tarde mas de un par de días o como mucho 5 días...
Saludos!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuestion de bateria...os va mejor el midnight o el semaphore?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy metido en el meollo.
Ahora mismo he istalado el zip, se reinició el móvil y ahor está la pantalla de cyanogen9 de carga con el monigote en un tono azul mu guapo. Vale, ha entrado, por cierto no me ha entrado en bucle!!! No habré hecho nada mal, no? Ahora me quedaría flashear el zip de las google apps, no? y ya después a configurar mi cuenta gmail y restaurar con TB las apps Voy bien, no? Gracias |