ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/12, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
Tras varias pruebas, y como casi siempre, me vuelvo a mi ICX2, que de momento para mi es lo mejor que he probado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 11/04/12, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Tras varias pruebas, y como casi siempre, me vuelvo a mi ICX2, que de momento para mi es lo mejor que he probado.

Si, jejeje, SIEMPRE!!
Y ahora, mas, con el "plato" que nos ha preparado @pedestre.
Con la RCX3 no me entraba ningún phenomenal, pero ahora, llevo el Apolo (me encanta el nombre) extream y va como un tiro.

Un saludo

Última edición por Doomper Día 11/04/12 a las 19:00:11.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
echega73 echega73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Problemas Flash Player

Buenas. No sé si es o no problema de la ROM y si os ha pasado porque no me había dado problemas, pero el otro día he tenido que reinstalarla y al abrir cualquier explorador para navegar por internet (Uso el Dolphin, pero me pasa con el que viene por defecto) no me visualiza ningún archivo flash ni videos. He probado a reinstalar el flash player y no hay manera. Me sale como un cubo de lego azul con una interrogación y nada de nada. Alguna idea para arreglarlo?

Además, acabo de desinstalar el whattsapp de Anarko mediante el root explorer y ahora cuando instalo el nuevo me dice que hay error de conexión y no me deja utilizarlo. Veo que no soy el único. Ayuda!!

Gracias!

Última edición por echega73 Día 11/04/12 a las 19:42:23.
Viejo 11/04/12, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
bobetin bobetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
Bueno pues eh realizado lo de el whatsapp y no me funciona lo eh echo 2 o 3 veces y siempre me da error de conexion o cosas a si que me vuelvo al original.... Y ademas estaba pensando cada vez que se actualice tengo que volver a cambiar la carpeta esa no??
PD: Ahora no me deja entrar con ningun whatsapp, despues de poner el numero de telefono me dice error de conexion reinicie el dispositivo y vuelva a intentarlo.

Última edición por bobetin Día 11/04/12 a las 19:29:39.
Viejo 11/04/12, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Buenas, pues acabo de meter la rom y vaya vaya, es que es el mismo sistema que llevaba en el GALAXY S, que alegría.

Bueno, el caso es que quería probar el apolo extrem, pero claro, no sé si vale el limpiador de kernel que llevaba en el GALAXY S, que es ultimate_kernel_cleaning_script_v4_bylippol94. Por otro lado, he instalado el TRIANGLE AWAY, pero sigue el triangulito este amarillo, que bueno, no es que me moleste, pero si no sale pues mejor.

Por lo demás, ahora a darle tralla. por cierto, alguno de vosotros hace la copia de seguridad con google, o lo hacéis con titanium. He visto que hay una apk que es allbackup, pero no la he probado.

Saludos,
Me autocito y así al mismo tiempo a ver si me dice de donde puedo sacar el widget del calentario que normalmente saca la ICS, ya que no viene ninguno pasa sacar al escritorio.

Gracias
Viejo 11/04/12, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
MrBlade MrBlade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4g - SGS2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bobetin Ver Mensaje
Bueno pues eh realizado lo de el whatsapp y no me funciona lo eh echo 2 o 3 veces y siempre me da error de conexion o cosas a si que me vuelvo al original.... Y ademas estaba pensando cada vez que se actualice tengo que volver a cambiar la carpeta esa no??
PD: Ahora no me deja entrar con ningun whatsapp, despues de poner el numero de telefono me dice error de conexion reinicie el dispositivo y vuelva a intentarlo.
Ya somos dos
Viejo 11/04/12, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBlade Ver Mensaje
Ya somos dos
EH echo wipe cache y dalvik, reiniciado y nada... no tengo whatsapp una ayudita porfavorrr!!! que yo sin whatsapp no tengo vida social
Viejo 11/04/12, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
pela_pmcba pela_pmcba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Pues ya te digo lo que he hecho, bajar voltajes nada más

¿Que versión llevas?
Quiero probar tu kernel, donde puedo conseguirlo? Tiene buenas criticas jeje

De paso me autocito a ver si lo ve anarko porque en 1 hora se crean 2 paginas nuevas y se pierden las consultas:
 Cita: Originalmente Escrito por pela_pmcba Ver Mensaje
Anarko tenes pensado largar una actualizacion de esta ROM basada en la LP4 o LP7 que dicen que anda mucho mejor que la LPQ o no tenes pensado sacar nada nuevo por ahora???
Viejo 11/04/12, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
el whatsapp no va bien a hora, estan caidos los servers parece
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Han puesto un tweet los del whatsapp:

Having servers problems at the moment, will update you as we learn more.

https://twitter.com/#!/wa_status

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
pktptk pktptk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Acabo de instalarla...el unico "fallo" que le veo es que al abrir el WHATSAPP NARKDROID...meto mi numero,le doy a conectar,y me dice que no estoy conectado a internet,que reinicie...reinicio...y lo mismo...lo he probado con wifi activado...con datos activos sin wifi...alguna solución???
Viejo 11/04/12, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mal momento hemos elegido para hacer lo del whatsapp Bobetin, pos nada a volverlo a hacer todo para cuando este restablecido el servicio, porque seguramente estaría bien hecho pero si el servicio está caído..nanai!!
Viejo 11/04/12, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pktptk Ver Mensaje
Acabo de instalarla...el unico "fallo" que le veo es que al abrir el WHATSAPP NARKDROID...meto mi numero,le doy a conectar,y me dice que no estoy conectado a internet,que reinicie...reinicio...y lo mismo...lo he probado con wifi activado...con datos activos sin wifi...alguna solución???
Lee los posts de encima el tuyo.
Viejo 11/04/12, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
pktptk pktptk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
ups,perdon! jejeje
Viejo 11/04/12, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Bueno, lo primero una pregunta general:
Alguien ha podido restaurar los puntos wifi????? Yo tenía el backup de la Narkdroid RcX3 desde el Titanium pero nada, restaurando en la IcX2 no me lo hace bien a pesar de no dar errores ya que los puntos wifis o los añado yo manualmente o naranjas de la china jajaja.

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
No entiendo tu pregunta, es decir, se supone que con el icx2 ya deberías tener root y una vez flasheas el modem eso no afecta al root, lo sigues manteniendo.

Te recomiendo para flashear cosas mobile odin, es una apk del movil con la que no necesitas pc para flasehar lo haces todo desde el movil de forma mas segura, y encima no necesitas rootear ya nunca porque cuando instalas una rom esta apk te mantiene el root indefinidamente.
Lo único malo del Mobile Odin es que no te sirve para hacer instalación limpia ya que no admite el archivo .pit, por el resto es la caña!

Buenas, pues acabo de meter la rom y vaya vaya, es que es el mismo sistema que llevaba en el GALAXY S, que alegría.

Bueno, el caso es que quería probar el apolo extrem, pero claro, no sé si vale el limpiador de kernel que llevaba en el GALAXY S, que es ultimate_kernel_cleaning_script_v4_bylippol94. Por otro lado, he instalado el TRIANGLE AWAY, pero sigue el triangulito este amarillo, que bueno, no es que me moleste, pero si no sale pues mejor.

Por lo demás, ahora a darle tralla. por cierto, alguno de vosotros hace la copia de seguridad con google, o lo hacéis con titanium. He visto que hay una apk que es allbackup, pero no la he probado.

Saludos,
Ya que vienes de SGS (como yo en su día) quizás tengas el USB Jig, si es así es muy sencillo: le metes el Bootloader antiguo de GB a través de Odin, conectas el USB Jig y adiós al triángulo amarillo.
Sobre lo otro... yo los backups SIEMPRE con Titanium Backup.

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Si, jejeje, SIEMPRE!!
Y ahora, mas, con el "plato" que nos ha preparado @pedestre.
Con la RCX3 no me entraba ningún phenomenal, pero ahora, llevo el Apolo (me encanta el nombre) extream y va como un tiro.

Un saludo
A mí igual! No me iba ningún Phenomenal a excepción del 2.2 Medium y con el Apolo 3.9 Extreme me va genial!

Cita: Originalmente Escrito por pktptk Ver Mensaje
Leer ayuda: los 2 comentarios anteriores al tuyo te dan los motivos al problema precisamente (igual que yo ahora... que justo antes de mi respuesta te han respondido jajaja... aunque en mi caso está más justificado: obviamente me llevó más escribir todas estas respuestas jaja). Paciencia y... si no queréis estar con tantos problemas de mensajería os recomiendo que uséis el eBuddyXMS y que lo difundáis: a mí me gusta mucho más que el Whatsapp pero lo malo es que poca gente lo usa de momento jaja. Ah, y además puedes usarlo desde la web (con el ordenador, por ejemplo... por lo que se escribe mucho más rápido :P).

Última edición por partisano Día 11/04/12 a las 19:55:26.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Por otro lado, he instalado el TRIANGLE AWAY, pero sigue el triangulito este amarillo, que bueno, no es que me moleste, pero si no sale pues mejor.

Saludos,
Igual es una tontería, pero... en el Triangle Away,¿ le has dado al "Reset flash counter"?

@yoandroideo en Twitter.
Viejo 11/04/12, 20:12:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBlade Ver Mensaje
Pues mal momento hemos elegido para hacer lo del whatsapp Bobetin, pos nada a volverlo a hacer todo para cuando este restablecido el servicio, porque seguramente estaría bien hecho pero si el servicio está caído..nanai!!
Valla el mejor momento para caerse los servers.....Menudo susto... lo dejare preparado para cuando funcionen, pero sigo queriendo saber-Cada vez que lo actualice tengo que cambiarle esa carpeta??
Viejo 11/04/12, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

[quote=pedestre;4297272]No se, no veo nada raro, aunque haste nido períodos que no ha dormido bien. Poco te ha durado al batería, te recomiendo que lo pongas en 2G.

Dicho y hecho, quitado el 3G y en donde se había comido ayer el 50% o más de batería, hoy ha bajado del 91 % a las 14:45 al 77 % a las 20:23. Es increible como se come la batería el 3G.

Viejo 11/04/12, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
[quote=matiaz0;4300309]
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
No se, no veo nada raro, aunque haste nido períodos que no ha dormido bien. Poco te ha durado al batería, te recomiendo que lo pongas en 2G.

Dicho y hecho, quitado el 3G y en donde se había comido ayer el 50% o más de batería, hoy ha bajado del 91 % a las 14:45 al 77 % a las 20:23. Es increible como se come la batería el 3G.

sip, una de las cosas que más come batería es el 3G, a ver si Anarko se curra un toggle directo para intercambiar entre redes

Viejo 11/04/12, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya el mejor momento para caerse los servers.....Menudo susto... lo dejare preparado para cuando funcionen, pero sigo queriendo saber-Cada vez que lo actualice tengo que cambiarle esa carpeta??
Creo que no, pq la carpeta que hemos cambiado es como un "theme", no debería afectar a futuras actualizaciones pq el motor de la aplicación ya es el oficial, pero como te he dicho, creo!!

Que me corrijan si no es así!

Última edición por MrBlade Día 11/04/12 a las 20:34:58.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:56:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /