|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con CM siempre he tenido problemas con eduroam. Tanto en CM7 con mi HTC Tattoo (GB 2.3.7) como ahora en CM9 con el SGS2.
No se si será problema del propio CM, de Android o de la misma red de la universidad. En mi caso, el problema que tengo es que después de haberlo configurado, me va sin problemas durante una semana o así. Después de esa semana el WiFi empieza a actuar de forma extraña cuando detecta eduroam y acaba por cambiar el modo a "WiFi inactivo". No se si te valdrá de ayuda mi experiencia, pero no eres el único al que le da problemas eduroam, ya que otro compañero mío le puse CM7 en su Galaxy Ace también y tiene los mismos problemas que nosotros. ![]() Este tema ya lo comentamos entre Bob_Esponjoso y yo, nos trae bastante locos este asunto, pues por el momento no encontramos una solucion al respecto con el tema de los certificados y la seguridad.
Creo que bob_esponjoso les comento algo en el thread de CM9 en XDA pero no se si le llegaron a responder a ver si el nos puede aclarar algo porque que solo te deje utilizar el patron es un truño.... enfin veremos a ver si se soluciona este asunto ![]() pd: esta tarde voy a probar algo curioso y si funciona lo comento, con un poco de suerte resolvemos el problema en 1 click
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, le escribí a bob porque busque en el foro y encontré sus mensajes pero nadie le dio solución así que supuse que la abría encontrado en otra parte, al parecer nada de nada, me daré una vuelta a fondo por xda a ver si alguien esta trabajando en portar el método de seguridad por contraseñas de la version 2.3, pero me temo que no somos muchos los que tenemos estos problemas
pd: esta tarde voy a probar algo curioso y si funciona lo comento, con un poco de suerte resolvemos el problema en 1 click ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cono hacen dualboot con siyah?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Actualizada a la 11042012, y lo primero que se nota es una respuesta mucho mas rapida. Efectivamente las traduciones que han añadido son muy buenas, pero no estan todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la nightly de hoy y de momento si noto una respuesta algo mas rápida, configurare el voltage control y comentare haber que tal el gasto de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer dualboot con siyah: flashear el ultimo siyah 3.1beta1 y hacer un backup desde recovery. hacer todos los wipes e instalar la rom que quereis tener como secundaria, tambien vale un backup de la que quereis. tienen que ser roms ICS ya que este kernel solo sirve para ICS. importante, flashear el mismo kernel siyah 3.1beta1 en esta rom. entrar en recovery y en opciones de dualboot hacer la opcion de clonar rom a secundaria. restaurar el backup de vuestra anterior rom. y desde ahora al iniciar el telefono teneis unos segundos para pulsar menu si quereis arrancar desde la rom secundaria o esperar y arrancara desde la primaria. probado y funcionando sin problema!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del teclado feisimo por cierto jajajaja y el de la camara al hacer la foto igual
![]() Y que alguien pruebe a en whatsapp darle a enviar una foto desde la camara y a ver si deja enviarla, por que a mi no me deja... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del teclado feisimo por cierto jajajaja y el de la camara al hacer la foto igual
![]() Y que alguien pruebe a en whatsapp darle a enviar una foto desde la camara y a ver si deja enviarla, por que a mi no me deja... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos intento tocar los voltajes de mV en el Voltage Control gratuito, pero al cambiarlos se me bloquea el telerono, alguna idea? Hay que utilizar el siyah para utilizar estas propiedades?
Tengo la build de hoy con el kernel de serie de la CM9. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro... tienes que meter el Siyah...
|
||||
|
||||
|
Es que en la pagina 455 creo que es hacían undervolt con el kernel de serie.. ahora me siento confundido
![]() Edito: el usuario que la postea es Nastro Azzurro http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=9091 Última edición por F0nty Día 11/04/12 a las 18:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1200 - 1175 1000 - 1050 800 - 1000 500 - 950 200 - 850 no es recomendable usar el step 100 se a demostrado que gasta más que el de 200 yo utilizo i/o sio y el scheduler luzlactive ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk2 Última edición por cgvelmax Día 11/04/12 a las 19:07:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro usa el siyah pero la versión 3.0.1 la nueva deja muy poca ram disponible no bajes mucho los voltajes, pero ve de a poco te dejo mis voltajes ojo no todos aguantan los mismos voltajes por eso ve de a poco, descarga la app extweaks del market y podrás configurar valores adicionales
![]() Gracias Chicos ;) teneis alguna configuracion para el untervolt que funcione bien? un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Recordais que tenia problemas con los sonidos de sistema que no me sonaban? Ahora me ha vuelto a pasar por que he sustituido los sonidos de la anterior rom por los de esta ya que no me gustaban los que esta taria, y bien dejaron de sonarme de nuevo.
Lo he solucionado dandole todos los permisos a los archivos y reiniciando Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro usa el siyah pero la versión 3.0.1 la nueva deja muy poca ram disponible no bajes mucho los voltajes, pero ve de a poco te dejo mis voltajes ojo no todos aguantan los mismos voltajes por eso ve de a poco, descarga la app extweaks del market y podrás configurar valores adicionales
1200 - 1175 1000 - 1050 800 - 1000 500 - 950 200 - 850 no es recomendable usar el step 100 se a demostrado que gasta más que el de 200 yo utilizo i/o sio y el scheduler luzlactive ![]() active una configuración similar y ahora no se bloquea muchas gracias fiera! ;DPero me surge una pregunta el I/O Scheduler que es exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Oh no! ¡Me ha entrado en bootloop!
Tenía puesta la del 2 de Abril, he flasheado a la del 11 siguiendo los pasos del 1er post y me ha entrado en bootloop. He buscado en el foro maneras de solucionarlo pero no encuentro la solución. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. Solución: 1) He wipeado a data factory (me ha dolido) 2) Flashear ultima ROM 3) Arrancar el sistema y ya no hay bootloop 4) Volver a recovery para flashear las Gapps 5) Arrancar y todo a la normalidad Última edición por Carlisfrin Día 11/04/12 a las 20:40:55. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un Servidor con la ulltima recien flasheada cada vez el táctil mejor y mejor ,ohhh si!!cada vez me gusta mas esta rom ya lleve la CM7 pero esta se sale.
Cambia los sonidos de sistema también...ami no me desagradan Enviado desde mi S2 by CM9 |