|
||
|
|
||||
|
||||
|
al TripNDroid Operating System 113
|
|
||||
|
||||
|
y si haces backup de el camera.apk y le metes a mano?
Segun que ICS tengas, podria funcionar... salvo que sea muiu... creo... o como se llame...con las cyanogen tampoco es que vaya del todo, pero... por intentarlo... Eso si, renombra el antiguo, que no esta de mas y asi no tienes que instalarte de nuevo toda la rom ni restaurar el nandroid.... Es por dar ideas, nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm podría servir
ahora que me doy cuenta no lo he puesto por mano propia solo flasheando. Gracias por la idea te cuento si funcionó al rato![]() Enviado desde mi Sensation con ICS usando Tapatalk
![]() Última edición por 9davidandres Día 28/03/12 a las 20:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
no funcionó.. pero bueno han soltado una actualización para esa rom así que la instalo y luego pruebo el mod a ver si funciona
|
||||
|
||||
|
Brutal la ROM sin sense, dos días probándola y perfecta. Simple y muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
Tiene alguna apk para la radio fm? Con la musica y la pantalla apagada, se puede pasar las canciones con los botones de volumen? Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La ROM viene con la misma aplicación para Radio FM que las oficiales de HTC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial fluida y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a toda@s!
He conseguido flashear esta ROM y la verdad es que noto que todos son ventajas, solo un pero que detallo a continuación: cada vez que voy a ajustes de sonido e intento cambiar el tono de llamadas o de contacto me salta el error “Se ha detenido el proceso com.htc." y no me deja cambiarlo. Ocurre siempre que intento cambiar cualquier ajuste de sonido. Vengo de Android 2.3 y he restaurado mis apps y datos con Titanium Backup, puede tener que ver? Gracias de antemano! Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final logré solventar el problema ejecutando el superwipe del Sensation y volviendo a meter la ROM. Eso sí, esta vez no restauré todos los datos del sistema con el Titanium Backup, sólo mensajes, calendario y ya... Al parecer éste era el problema.
Ahí queda por si le sirve a alguien con los mismos errores. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está genial, va perfecta sin dudas, pero ahora me anda el gusanillo de probar y saber cómo es la actualización original de ICS y sense 3.6... ¿A vosotros no? Aunque creo entender que aún no salio, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Ultimamente estoy ABURRIDA de que se me reinicie todos los días por culpa del Whatsapp...pfffff... Me empieza a hartar, es de un mes para aquí y no sé por qué! A alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo dias dandole vueltas para instalar esta ROM, pero al final no se por donde empezar. Mi Sensation esta LOCKED con Hboot 1.27.0000. Alguien me puede explicar los pasos uno por uno para que pueda ponerle esta ROM.
Muchas gracias a todos.
|