|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok jajjaa más que nada el parche del gps lo pongo siempre porque dicen que hace que encuentre la señal del gps más rápido. Aunque a decirte verdad como no lo uso mucho no noto la diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,, gracias por esta room, la acabo de instalar y de momento bien, llevo 10 minutos, pero el flashplayer no lo tengo activado, no viene.. no esta.. no se..
Tuvisteis que tocar algo para ponerlo?... pq de serie no viene o no lo veo, he entrado en varias paginas que lo usan y nanai.. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,, gracias por esta room, la acabo de instalar y de momento bien, llevo 10 minutos, pero el flashplayer no lo tengo activado, no viene.. no esta.. no se..
Tuvisteis que tocar algo para ponerlo?... pq de serie no viene o no lo veo, he entrado en varias paginas que lo usan y nanai.. ![]() Hola el flas player lo tienes que instalar tu, como si de otra aplicación se tratara. Lo puedes descargar en cualquiera de estos dos links: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360007 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289745 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aham, gracias ya lo tenia descargado el flash, esque en los primeros post daba a entender que ya lo tenia, gracias por los enlaces..
Sigo trasteando, esta muy bien muy personalizable todo, pero segundo problema. No me deja instalar el Whatsaap.. me dice que no tiene conexion a internet, logicamente si tiene pq estoy navegando y me he descargado la aplicacion, he reiniciado el terminal, dehabilitado los datos del movil... alguna idea mas? Solucionado, al final por cansino ya funciona.. Última edición por Jerryxs Día 11/04/12 a las 21:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Que de cosas! Vamos a ver:
1. Si esta ya incluye el patch Adreno200 no hace falta que lo instales. 2. No trae el patch del GPS y si que es compatible asique podeis instalarlo si quereis. 3. El setcpu es compatible pero no es recomendable desinstalar el No Frillis puesto que si lo desinstalamos creamos un bug en ajustes de AtomICS. Lo mas recomendable es instalar el setcpu y hacer como si el No Frillis no existiera. 4. El superuser apk ya viene instalado no hay que hacer nada. Tambien incluye las Google Apps. 5. El Flash player es compatible asique instalalo sin problemas. Mazrim Taim ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo genial mejor que atomic r13
Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Kikys esta ROM utiliza el Link2sd. Porque me parece que s2e solo es compatible con las CM7 y si no me equivoco hace poco que fue adaptado para CM9, pero aun no es compatible con las demás ROMs. Un saludo.
Última edición por hutoo Día 12/04/12 a las 13:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay fix para utilizar el a2sgudi
se flasea desde el recovery y luego instalas la apk a2sgudi http://www.box.com/s/dbd911564fe005824ad0
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, haber como va el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mucho mejor q link2sd
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm yo voy a dejar el Link2SD va bastante bien! Por cierto a esto se le pue poner el bravia engine bien o ya lo trae?? En tal caso, merecerá la pena ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la acabo de instalar y ya he tenido un FC , asido por el teclado he eliminado todo los idiomas como aconsejaron en atomic anteriores ,simplemente he dejado las carpetas que ponen, raw, raw-es , xml , xml-el , que por cierto acabo de mirar la r13 y el archivo que dejaba era xml-es y en esta me sale xml-el , no tiene el que acaba en "es " pero bueno estoy trasteando ahora con el teclado y no parece que me de ningun fallo , eso si le he dejado un peso de menos de un mega sobre los 7 que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
fale. v ese error que dices solo ocurre la primera que enciendes el móvil después de haber instalado la ROM y no vuelve a salir más. Te lo digo porque yo también hice lo que comentas tu aquí y el teclado me va muy bien y sin errores. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mazrim Taim he encontrado esto en el post de modaco. Me podrías decir para que es y si es necesario instalarlo en la ROM. http://www.fileswap....Camera.zip.html
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si si ya lo he comprobado de momento no tengo ningun problema , respecto a la roms pues por lo poco que he probado fenomenal todo ,sobre todo el tema bateria pues por lo que acabo de trastear con ella de momento el consumo cojhonudo un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mazrim Taim he encontrado esto en el post de modaco. Me podrías decir para que es y si es necesario instalarlo en la ROM. http://www.fileswap....Camera.zip.html
Gracias. Un saludo. ![]() Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he instalado va genial comparada con la orange y eso que ni la probara
... EL launcher me gusta será porque no he visto otro.Que configuración aparte de la del fillsnocpu debo cambiar para que vaya a tope? SETcpu? ya lo tengo aun lo tengo que confiurar... Tengo dudas a la hora de cambiar de rom NO se como va el link 2sd ![]() EN FIN UN mar de dudas haber si me voy aclarando
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si alguna aplicación que te permita hacer fotos pulsando algun boton como el de encendido o volumén o algo? Esque es un coñazo tener que echar fotos pulsando la pantalla es muy impreciso...
Un saludo y gracias! |