|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le puse ese firm a mi padre (que tenia la V38 y le he actualizado a esta última V07 despues de hacer todos los wipes) y funciona perfecto, solo hay un problema y es que en la aplicación email (la de gmail no, sino la otra), le peta continuamente cada vez que accede a un correo, solo tiene configurado una cuenta y como IMAP.
¿Alguien podria probar para ver si es un fallo generalizado o solo en este?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le puse ese firm a mi padre (que tenia la V38 y le he actualizado a esta última V07 despues de hacer todos los wipes) y funciona perfecto, solo hay un problema y es que en la aplicación email (la de gmail no, sino la otra), le peta continuamente cada vez que accede a un correo, solo tiene configurado una cuenta y como IMAP.
¿Alguien podria probar para ver si es un fallo generalizado o solo en este?. Gracias. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk.
Última edición por lunazap Día 11/04/12 a las 16:05:53. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin tengo esta gran Rom en mi i777 funcioando como debe (eso creo
) De momento todo bien, salvo el consumo de bateria que me parece algo elevado pero supongo que es por el kernel de Sinyah 3. Alguien preguntó sibre una UPD para que el reloj quedara tras las notificaciones pero no recuerdo si esa UPD la lanzaron o no porque me interesa (solo para que el reloj quede en segundo plano, no toda la status bar transparente) Si lo hay, me pueden decir donde está por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin tengo esta gran Rom en mi i777 funcioando como debe (eso creo
) De momento todo bien, salvo el consumo de bateria que me parece algo elevado pero supongo que es por el kernel de Sinyah 3. Alguien preguntó sibre una UPD para que el reloj quedara tras las notificaciones pero no recuerdo si esa UPD la lanzaron o no porque me interesa (solo para que el reloj quede en segundo plano, no toda la status bar transparente) Si lo hay, me pueden decir donde está por favor? Gracias ![]() Mira el post y elige uno de esos si es lo que buscas, pero ni en el 3 ni el 4 quedan por debajo de las notificaciones eses son siempre visibles http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post4277097
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estes y despues creo que @maquinabaja tiene en su wuala tambien.
Mira el post y elige uno de esos si es lo que buscas, pero ni en el 3 ni el 4 quedan por debajo de las notificaciones eses son siempre visibles http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post4277097 ![]() Gracias por responder. Justamente lo que queria es eso que comentas (que quede tal cual como viene en la rom por defecto pero por debajo) pero si no se puede pues no hay problema ![]() Saludos y gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion se llama power widget, tiene varias versiones, busca y descarga la que tu kieras y de donde quieras, porque logicamente es de pago.....
, lo hare pero tienes que esperar...
Última edición por Ph0enyx Día 11/04/12 a las 19:14:27. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien va esta V7, se nota por las preguntas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla...resulta que estaba con la v7 y le meti el kernel siyah3.01 creo,y ahora he decidido volver a poner el kernel de serie de la v7,y que he hecho?pues volver a flasear la rom pasandole el limpiador.
Pues resulta que no me deja entrar en la aplicacion de CWM!!me sale un aviso en ingles de no se que...SU,superusuario....eh vuelto a flasear la rom y nada de nada. Que puede ser?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla...resulta que estaba con la v7 y le meti el kernel siyah3.01 creo,y ahora he decidido volver a poner el kernel de serie de la v7,y que he hecho?pues volver a flasear la rom pasandole el limpiador.
Pues resulta que no me deja entrar en la aplicacion de CWM!!me sale un aviso en ingles de no se que...SU,superusuario....eh vuelto a flasear la rom y nada de nada. Que puede ser?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() no nos ayuda mucho
|
|
||||
|
||||
|
Luna tengo instalado un titanium que no recuerdo quien puso por aqui con el TBparcher, pero ya no me funciona. He metido mano en tu bolsillo y me he bajado el que tienes. Tengo que borrar el que tengo? Lo instalo encima? La version que tengo es la 4.9.0.1
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...he ido a a hacer una captura y por obra del señor...ahora me ha dejado entrar sin problemas..
Pues lo siento por la molestia pero si me vuelve a pasar os lo comento con una captura. Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luna tengo instalado un titanium que no recuerdo quien puso por aqui con el TBparcher, pero ya no me funciona. He metido mano en tu bolsillo y me he bajado el que tienes. Tengo que borrar el que tengo? Lo instalo encima? La version que tengo es la 4.9.0.1
Gracias ![]() ![]() ![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
Última edición por lunazap Día 11/04/12 a las 22:00:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos de la aplicación, yo tengo dos cuentas y me funciona de lujo, he borrado todos los correos.... Jeje...
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falla la aplicacion Email en la V7.
Pero bueno para los perezosos que no quieren volver atras, siempre se puede instalar algun otro cliente de mail como K-9 Mail que a mi me va perfecto. Mucho mejor que la aplicacion email que viene de serie. Mas configurable y sin un solo fallo (al menos de momento) Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mjjosea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que cuando bloqueas el tlf. os hace el efecto tv. pero sale luego un destello del escritorio al apagarse, nada, son unas decimas,pero no se por que lo hace,¿alguna idea? solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que pasa, no se si se puede solucionar lo que si puedes hacer es en opciones de desarrollador bjas la escala de animacion a 0.5 no te aparece ni el efecto de apagado ni ese flash del escritorio
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias @lunazap y demás compañeros, esperaré a la próxima versión de la Criskelo a ver si se soluciona
Saludos. |