|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii me quedo con los nuevos 185€ de power planet!!
Yo me vuelco totalmente con Power Planet!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quítame de esta lista, me acabo de unir a la de forotablets ya que les compraría a Power Planet!
vamos a unirnos!! me parecen de confianza y dan una buena oferta! |
|
|
||||
|
||||
|
Somos mas aqui, asi que se unan ellos jajajajaj! Diles que se vengan que ya somos casi 25 y listo! Ahora habo yo con ellos para que nos den aqui tambien la oferta!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que habeis tomado una decisión y me alegro por el foro
![]() Un saludo a Powerplanet-figuralomon y ánimo con el trabajo de poner ROM y actualizar que os queda!!! Que no es poco!!! Salu2 Carlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prefiero que no me unas con ninguna tienda, ya que si ahora mismo me dices que por 165 se le compra al chino alli voy! Yo no voy con ninguna tienda, si no por la que mejor precio tenga y ams fiabilidad me de, y tu no me la das!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la oferta es muy buena, si tengo que decir mi opinion, opino que deveriamos haceptarla. Y encima por lo que entiendo hasta nos pueden dar servicio de Rooms cocinadas. Que dice la gente? Pk aqui la fuerza la hace el grupo un individuo solo no hace fuerza.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Yo por mi parte creo que la de powerplanet es una buena oferta, y si la ponen aquí estaría de acuerdo en aceptarla... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo si lo bajaras me iba contigo, pero tengo miedo que me hayas cogido tirria y me mandes una mala! jajaj, en plan coña ehh! no te me piques!
|
|
||||
|
||||
|
Pues si bajas el precio optaría por tu oferta..., ¿no estamos aqui para eso, para conseguir el mejor precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tomado la decisión personal de comprar la Gemei G9 si y solo si la rom de la Ployer Momo11 Bird funciona, es decir, si es un modelo plateado real. Una pregunta, tienen stock actualmente los de Power Planet? De ser así podríamos hacer una encuesta final para ir ya realizando los pagos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdoma mi desconocimiento, ¿pero es tan importante que la tapa sea plateada o negra?. Lo digo porque lo que parece es que ya tan solo frabrican negras y lo importante es que no tenga fallos. Por lo que he leido el problema es que algunas negras daban ese fallo, pero tambien en las nuevas unidades solucionaban algunos bugs que tenian las primeras unidades (tanto negras como plateadas), si con las pruebas que se le hagan no da el fallo comentado, a mi particularme me da igual el color de la tapa...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdoma mi desconocimiento, ¿pero es tan importante que la tapa sea plateada o negra?. Lo digo porque lo que parece es que ya tan solo frabrican negras y lo importante es que no tenga fallos. Por lo que he leido el problema es que algunas negras daban ese fallo, pero tambien en las nuevas unidades solucionaban algunos bugs que tenian las primeras unidades (tanto negras como plateadas), si con las pruebas que se le hagan no da el fallo comentado, a mi particularme me da igual el color de la tapa...
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. En plan coña no te me piques pero no tienes escrúpulos ningunos para desacreditar a un profesional. En fin...
Yo he tomado la decisión personal de comprar la Gemei G9 si y solo si la rom de la Ployer Momo11 Bird funciona, es decir, si es un modelo plateado real. Una pregunta, tienen stock actualmente los de Power Planet? De ser así podríamos hacer una encuesta final para ir ya realizando los pagos. Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de forotablets está bien explicado, sí, si por bien explicado entiendes que te lo pintan muy bonito, independientemente de la realidad (que ya veremos si es así o no, por eso esperaremos). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que quieres que te digan los que te quieren vender el único modelo que queda? En SlateDroid si que están explicadas las diferencias y los problemas que tienen (tienen, no tenían) los modelos negros. Los drivers de las pantallas capacitivas son diferentes y la cantidad de roms compatibles es más reducida, así que sí es importante que se trate de un modelo u otro y puedan usar la rom de la Momo11 Bird.
En el hilo de forotablets está bien explicado, sí, si por bien explicado entiendes que te lo pintan muy bonito, independientemente de la realidad (que ya veremos si es así o no, por eso esperaremos). ![]()