![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he quitado el nova launcher y he puesto el apex, pensé que era mas cutre pero no, me va mejor el apex que el nova!
SALu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
estoy descargando la Alba que subiste a Docs, pero tengo XXLC1, con Root, y CMW, la instalo por recovery de inmediato? o debo pasar por otra antes??? gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo hoy iva a meterle a mi note la Chrack's pero despues de leer a @gominolo que era su principal defensor, creo que me voy a probar la Alba tambien.
Si tengo un nandroid de GB hecho, puedo volver a el desde recovery directamente o tengo que flashear una base GB antes o algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
La chracks va de maravilla, si tuviese que volver a GB tengo mi Nandroid backup hecho con esa rom!
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336684 y luego por CWM, haces full wipe y la instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me decidi a probar la AlBa, pero os comento. Para instalarla necesitaba la repack ICS de chainfire de 790mb, y todos los mirrors de descarga van a una velocidad pésima...
casi 4 horas descargando... asi que mientras tanto me ha dado tiempo a probar la Chracks tambien .Decir finalmente que la Chracks iva muy bien y me gustó mucho, pero despues de meterle la AlBa ICS... pfff que maravilla. Fluida, rápida, y visualmente increíble después de aplicarle el patch de la barra de notificaciones. A ver como se porta la batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pedazo de consumo que tiens |
|
|
|
Eliot, a ti te consume mas o menos lo mismo que a mi. Yo he optado por tenerlo siempre en casa conectado al cargador y a correr. En reposo me consume mas o menos un 1% por hora, pero en uso baja en 10 minutos un 3% mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico bueno que he sacado es que he tenido un cursillo, he dejado el note durante 2 horas, con el ahorro de energia puesto y solo me ha bajado del 11% al 10%.. pero vamos eso es porque con la bateria baja, consume nada nada nada, y con setcpu con bateria al menos de 25% la frecuencia mas alta es 600.. jajja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que gran parte de esas horas fue en reposo, porque lo flashee a las tantas de la mañana y luego me acoste, de ahi ese "plano" en la gráfica. Además como se puede ver en el icono de arriba, tengo activado el ahorro de energía, que me ha funcionado muy bien en la ginger donde me duraba la batería casi 48 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes en "desarrollo > Forzar GPU" activado, gasta mas? Lo he tenido activado, ahora lo tengo desactivado.
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajja ostia vaya liooo! jajajajja perdón por la confusion:P
|
|
|
||||