|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho así, y se me han perdido las cuentas de gmail, en whatssapp me aparecen los numeros de los contactos en vez de los nombres, no puedo abrir el market ni gmail, etc...
Y lo más raro es que intento volver a añadirlas pero no me sale la opción de cuenta de google ¿puede ser porque tengo que volver a instalar las gapps también?![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho así, y se me han perdido las cuentas de gmail, en whatssapp me aparecen los numeros de los contactos en vez de los nombres, no puedo abrir el market ni gmail, etc...
Y lo más raro es que intento volver a añadirlas pero no me sale la opción de cuenta de google ¿puede ser porque tengo que volver a instalar las gapps también?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con el kernel stock y en ondemand con la 8/4.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo esos resultados ni a bombas
, a ver este ultimo update.....Ademas en esa captura de donde la grafica el boton de actualizar lo tienes bajo ? a mi me sale arriba a la derecha.... curioso.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más raro es que intento volver a añadirlas pero no me sale la opción de cuenta de google ¿puede ser porque tengo que volver a instalar las gapps también?![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tuve que cambiarle el governor a Ondemand y recien ahi me consumio como corresponde. El boton lo tuve ahi desde siempre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que camara trae la rom la de stock o la del nexus ( caras graciosas jejeje) alguien que suba una cap del quadrant sin hacer oc, es para comparar un poco los resultados con los de la rom que llevo puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto va la de neo supara a cualquier rom de esta tipo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que por lo que me dijo alomejor no le dan soprte en ningun foro..esperemos que cambien de idea..porque aqui tampoco vamos a estar hablando de la rom de otra persona...
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |