|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
va a salir la v5 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir, un no parar, un no se que, ¡¡¡¡¡¡¡Pero cuanto nos va la marcha!!!!!!!!
Gracias a todos lo que hacen esto posible. ¡¡Ray!! eres el puto amo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ray esta v5 la puedo instalar en la v2 sin wipe o tengo que aser los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Alguien tiene solución al no reconocimiento de la Sim. Me estoy dando cuenta q es un tema de q no puede guardar cambios en el teléfono. Cambias por ejemplo una opción y se vuelve a poner en su estado original !! Alguna solución ???
|
||||
|
||||
|
A ver si pierde, que les estamos echando el aliento en la nuca y seguimos a un puntito, y de paso flasheamos la V5, que ya casi llevo 24 h sin hacerle nada al movil, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pongo un kernel nuevo me hace lo mismo. Entonces tendría q simplemente reiniciar con el wifi en off y solucionado ???
|
||||
|
||||
Dualboot con Siyah 3.1beta1 (Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 3.1beta1 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah 3.1beta1) 4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™ Saludos y Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues espero q pierda jaja soy barsa full
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dualboot con Siyah 3.1beta1 (Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 3.1beta1 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah 3.1beta1) 4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™ Saludos y Suerte ![]() ![]() Gracias che...el otro dia estaba viendo justo eso en el Siyah...pero no me anime a tocar nada...ahora gracias a vos le voy a dar pa delante...Yo tengo en este momento la Omega Series v9.0 ya que no me anda de ninguna forma esta bendita V4...
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo la v5.-
|
||||
|
||||
|
Joer que rapido Ray.
Pero si aun no acabado el partido Los que tenemos la V4 se la mandamos encima con los wipes correspondientes y listo Corrijeme si me equiboco si no ya no hace falta ni que contestes Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el Swype en la v5?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|