Gemei G9 Gemei G9

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/12, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
vibergo vibergo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Shane54 Ver Mensaje
El procesador es el mismo, un Allwiner A10 (Cortex A8 + mali 400). Otra cosa es si en la Gemei va overclockeado...
Segun he comentado en el foro de la cube, que es la otra tablet con la que estoy indeciso en este momento. Me han respondido que es verdad que es le mismo procesador pero que allí acaban las similitudes pk el interior por lo visto es completamente diferente, la una de la otra.

Con respecto a la conjunta, no nos desanimemos que estamos a un paso de tener una estupenda tablet!!! Vamos RPG que lo estavas llevande muy bien no te heches para atras ahora.

Un saludo!!

Viejo 11/04/12, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por vi100 Ver Mensaje
Una review de una con trasera negra: http://www.erikmoberg.net/article.ph...ablet_hands-on

¿Qué opináis los más puestos en el tema?

Un saludo.
pues más o menos lo que me esperaba, en ningún caso habla de problemas con altavoz o ruidos, dice que si la fuerzas mucho se te puede bloquear (normal), que no acepta (la suya) juegos en 3D (si hay un video por youtube con un juego en 3D, seguro que habrá manera y aquí la encontraremos entre unos y otros), la cámara no es la mejor del mercado, pero es que es una tablet!!!! no lleva flash... (aún suerte que tiene una cámara de 5MP), funciona skype y el angry birds perfectamente, que el navegador no funciona muy fluido (con el opera dice que va perfecto), con el host USB le ha conectado un hub y a él, un teclado, un ratón y un pen...genial!!! también dice que le ha puesto una funda de un iPad (aunque le ha tenido que hacer pequeños agujeros para los conectores de arriba), que aplicaciones del market que te informa al instalarlas que no son compatibles con la tablet, si te las descargas de "otro sitio" funcionan a la perfección....

yo que quereis que os diga...pero tengo unas ganas locasss de tenerlo en mi poderrrr!!!!
Viejo 11/04/12, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Buenas. Hasta que fecha está la compra conjunta? Estoy interesado en esta tablet
Viejo 11/04/12, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Buenas. Hasta que fecha está la compra conjunta? Estoy interesado en esta tablet
está está, te da tiempo, todavía se están mirando cositas pero puede ser cuestión de horas..quién sabe. si la quieres...te digo que está muy bien
Viejo 11/04/12, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
Tu operador: Yoigo
Pienso igual que todos los que se han expresado anteriormente. El trabajo que se ha hecho en esta conjunta es muy bueno, y en ningún momento RPG nos ha intentado obligar a escoger su tienda preferida.

Es más, desde el principio la intención era hacer la adquisición en la tienda china, pero cuando usuarios expresaron su intención de sólo comprar en tiendas españolas invitó a percheron (ya que anteriormente le hizo una compra) para que nos diera sus condiciones.

Quede claro que se puede tener una serie de preferencias, como las que tenemos todos, pero ahí acaba todo.

A día de hoy sigue enfrascado en más negociaciones, y todavía no se ha descartado nada. Así que los comentarios de algunos usuarios respecto lo que aquí se ha logrado y de otros (vendiéndonos su tienda preferida en reiteradas ocasiones) deja mucho que desear.

Por eso les doy todo mi apoyo tanto a RGP como a uzu.cat para que continúen con las negociaciones como hasta ahora y, aunque me duela, también pediría a los usuarios "tocapelotas" que respetasen las preferencias de la mayoría o que, en su defecto, abandonen la conjunta si no saben comportarse.

En cuanto a lo que se ha mencionado sobre otras tablets, ni la cube ni la dragon son iguales a la Gemei G9, pueden parecerse en partes de su hardware y aspecto, pero son diferentes.

Y la gracia de que fuera la Gemei G9 es que tanto el hardware como el software funcionan entre ellos a la perfección, con lo que obtenemos una fluidez increíble y un rendimiento de lo mejorcito.

Yo, aunque no podamos conseguir la plateada, me quedaría con la tienda de Tecnospain (después de lo que ha pasado, me niego a comprar en Power Planet) y probar con las de tapa negra (ya que nos aseguran que se les hará tantas pruebas como nosotros le digamos para ver si son o no defectuosas). Así que de esta manera nos sacaríamos el miedo a que nos llegaran en mal estado.

La Gemei G9 sigue siendo, por su precio, la mejor opción de esta categoría de tablets (para mi gusto y gustos de muchos otros).
Viejo 11/04/12, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por pincho63 Ver Mensaje
Hola a todos.
Llevo mucho tiempo detras de pillarme una tablets de estas caracteristicas+/-, incluso me apunte a algunas conjuntas que al final no tuvieron exito.
Me he leido las 2/3 primeras páginas y las 2/3 ultimas páginas de este hilo, supongo que me he perdido bastante, pero la vista no la tengo para muchas florituras, .
Me gustaría apuntarme a la compra conjunta si se llega a realizar (los últimos post de rpgmakero) con la Opción 2.

Seguiré el hilo a ver en que queda la compra.
Espero que todo se resuelva satisfactoriamente y por fin pueda comprarla.
Un salu2
 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Os apunto como interesados!

Cita: Originalmente Escrito por Darks88 Ver Mensaje
Pienso igual que todos los que se han expresado anteriormente. El trabajo que se ha hecho en esta conjunta es muy bueno, y en ningún momento RPG nos ha intentado obligar a escoger su tienda preferida.
De hecho yo voté a Digital World!

Última edición por Rpgmakero Día 11/04/12 a las 16:18:11.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
maria_81 maria_81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia™ mini pro
Tu operador: Pepephone
Entonces.. ¿cómo va la cosa?
¿hay stock para todos?
y el precio es 190 euros?
Viejo 11/04/12, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maria_81 Ver Mensaje
Entonces.. ¿cómo va la cosa?
¿hay stock para todos?
y el precio es 190 euros?
Stock de tablets plateadas no hay. Sí de tapa negra. Y 190€ sería la oferta de la tienda española, sí
Viejo 11/04/12, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
vibergo vibergo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Bueno, yo pongo toda la informacion que tengo en mi poder. Los de Power planet ha hecho una OPA ostil para intentar quedarse con la gente de esta conjunta. Pk digo lo de quedarse con la gente de esta conjunta pues pk para que la oferta sea buena se nesesitan 25 personas... ellos ya tienen 4 personas apuntadas más los que somos aqui pasamos de los 25, por esto digo que es una OPA jejeje. Hos explico las nuevas condiciones y que la gente opine:

La oferta incluye:
  • Envío, gestión y soporte técnico y atención al cliente desde España. Con posibilidad de contactar con PowerPlanetOnline por Teléfono (fijo nacional), email o en persona.
  • Garantía de 2 Años según marca la ley española vigente y con gestión directa por parte de PowerPlanetOnline. Para la que se incluye factura y se abonan todos los impuestos correspondientes.
  • Derecho de desistimiento en el plazo de 7 días siguientes a la fecha de entrega del producto. (En este caso PowerPlanetOnline devolverá el importe abonado descontando 14 € del envío de ida y vuelta.)
  • Formas de pago disponibles: Transferencia o ingreso bancario o Paypal.
  • Entrega en 10 días hábiles tras el cierre de la conjunta. (Ver abajo)
El producto (Tablet Gemei G9) incluye:
  • Tablet, revisado y comprobado. Disponible con carcasa negra o plateada.
  • Caja y embalaje originales.
  • Cable HDMI.
  • Adaptador de corriente con toma española.
  • Funda compatible de regalo.
Por 185 euros.

El enlace para el que lo quiera ver es este:

http://www.forotablets.com/showthrea...9595#post49595
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vibergo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/12, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
jpmariot jpmariot no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vibergo Ver Mensaje
Bueno, yo pongo toda la informacion que tengo en mi poder. Los de Power planet ha hecho una OPA ostil para intentar quedarse con la gente de esta conjunta. Pk digo lo de quedarse con la gente de esta conjunta pues pk para que la oferta sea buena se nesesitan 25 personas... ellos ya tienen 4 personas apuntadas más los que somos aqui pasamos de los 25, por esto digo que es una OPA jejeje. Hos explico las nuevas condiciones y que la gente opine:

La oferta incluye:
  • Envío, gestión y soporte técnico y atención al cliente desde España. Con posibilidad de contactar con PowerPlanetOnline por Teléfono (fijo nacional), email o en persona.
  • Garantía de 2 Años según marca la ley española vigente y con gestión directa por parte de PowerPlanetOnline. Para la que se incluye factura y se abonan todos los impuestos correspondientes.
  • Derecho de desistimiento en el plazo de 7 días siguientes a la fecha de entrega del producto. (En este caso PowerPlanetOnline devolverá el importe abonado descontando 14 € del envío de ida y vuelta.)
  • Formas de pago disponibles: Transferencia o ingreso bancario o Paypal.
  • Entrega en 10 días hábiles tras el cierre de la conjunta. (Ver abajo)
El producto (Tablet Gemei G9) incluye:
  • Tablet, revisado y comprobado. Disponible con carcasa negra o plateada.
  • Caja y embalaje originales.
  • Cable HDMI.
  • Adaptador de corriente con toma española.
  • Funda compatible de regalo.
Por 185 euros.

El enlace para el que lo quiera ver es este:

http://www.forotablets.com/showthrea...9595#post49595
Pues a mi me parece genial, y mas por 185 Euros mas los accesorios que ofrece... Gracias por la información.
Viejo 11/04/12, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

mi opinión: eso es otra web, ya que ellos són pocos (4), se les podría decir que se vinieran a ésta conjunta y los moderadores del hilo podrían hablar con powerplanet para que hicieran la oferta en htcmania.com
lo digo como idea, si a rpgmakero no le parece bien, pues nada
Viejo 11/04/12, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
parrincrisis parrincrisis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Me parece que la oferta es buena, si se consigue llegar a 25 hay que tenerla en cuenta.

Por mi parte aceptaría cualquiera de las 2 ofertas lo antes posible (claro está asegurandonos de que sean de fiar).

Un saludo
Viejo 11/04/12, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas a todos,

Como alguien dijo por aquí... esta tarde tengo la cabeza más fría, así que retiro lo de dejar la conjunta .

Os lo divido en dos temas por si os da palo leer uno, ir directamente al otro:

Tema 1:

Antes de nada quiero aclarar por qué se ha decidido llegar a un trato con Technospain a pesar de no haber tenido la mayoría en la encuesta. Recordemos que el trato no es definitivo, lo será si todo sale bien.

La encuesta en si no podía tener demasiada validez, las ofertas estaban verdes y sufrieron cambios mientras ésta duraba. Los votantes realmente no se dividían entre "Digital World", "Power Planet" y "Technospain", se dividían entre "Tienda china" y "Tienda española", más que nada porque quien votaba a uno de los vendedores españoles lo hacía simplemente porque la oferta de un español era mejor que la del otro español. En cambio entre tienda china y tienda española el cambio era cualitativo. Está claro que si Technospain vendía a 199 € la tablet y Power Planet a 194 €, la gente votaría a Power Planet. Muchas personas entraban en el post diciendo que si no era en tienda española, no compraban la tablet. En fin, en un momento dado se tomó la decisión de apostar por Digital World con la mala suerte de que no tenían stock (información por cierto que nos dieron al final de todo). Y no sólo eso, según nos dijo el principal proveedor de Gemei G9 los modelos plateados ya no se fabricaban. En ese momento, mucha gente se manifestó en el foro diciendo que vayamos a por Technospain y nadie parecía decir nada en contra. Además de que era lógico, no parecía que hubiese lugar a discusión: por 11 € de diferencia nos daban más extras, un año de garantía, factura española y mucha más seguridad de que, aunque el modelo fuese negro, llegaría bien.

En conclusión, la encuesta fue una utilidad sobre la marcha, nada definitivo. La mayoría de gente prefería una buena oferta española a la oferta de Digital World.

Y por cierto, aquellos que decían que en tiendas chinas la podías sacar por menos de 160 €, nanai. Considero que negocié bastante bien y lo máximo que saqué de los chinos fueron 165 € sin ningún extra. Además, la oferta de Technospain está a la altura de las tiendas chinas.

Tema 2 (y menos aburrido):

Dicho todo lo anterior, voy al tema que quería tratar:

Aunque creo que todos confiamos (y me incluyo) en que las Gemei G9 llegarán bien, existe la posibilidad de que en esta nueva remesa permanezcan los problemas de la anterior. ¿Y si esto ocurre qué? ¿Nos quedamos con cara de tontos? uzu.cat y yo hemos tenido en cuenta esta posibilidad y hemos pensado en un plan B:

La Gemei G9 parece una tablet especialmente difícil de comprar. Si ya con un vendedor con tantas garantías tenemos problemas ni te digo con cualquier otro. Por tanto y para prevenir irnos con las manos vacías después de tanto movimiento, hemos decidido buscar ofertas y negociar con tiendas para la Ployer Momo11 Bird. Es el modelo más parecido a la Gemei G9 y va realmente bien. Además, no habría problemas con tapas de colores. Tanto uzu.cat como yo consideramos también los modelos típicos Cube U9GT2, Onda VI40, etc... pero parecen menos prometedores que la Ployer. De todas formas todo se puede considerar y hablar.

Repito que esto es un plan B, para nada afán de dividir a la gente. En mi caso prefiero una flamante Gemei G9 en perfecto estado antes que una Ployer.

Es un tema crudo y del que todavía tendríais que hablar. Simplemente es para actuar lo antes posible si nos falla la Gemei G9.

Un saludo y perdonad por la parrafada!

PD: He escrito esto antes de leer la oferta de Power Planet, obviamente!

Última edición por Rpgmakero Día 11/04/12 a las 17:33:09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rpgmakero su comentario:
Viejo 11/04/12, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jpmariot Ver Mensaje
Pues a mi me parece genial, y mas por 185 Euros mas los accesorios que ofrece... Gracias por la información.
Buena oferta! Yo tras ver que aqui ya no interesa la tienda y se pone todo el mundo en contra mia prefiero no decir nada y que cada uno haga lo que crea conveniente. Una vez se vea todo pues decidire!
Saludos
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 11/04/12, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Y por cierto, aquellos que decían que en tiendas chinas la podías sacar por menos de 160 €, nanai. Considero que negocié bastante bien y lo máximo que saqué de los chinos fueron 165 € sin ningún extra. Además, la oferta de Technospain está a la altura de las tiendas chinas.
Gran precio!! Si señorrr!!!!!!! Ahora la cosa cambia!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 11/04/12, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Rpgmakero
Gran precio!! Si señorrr!!!!!!! Ahora la cosa cambia!
Si, pero es sin los extras. Y si hay que comprarlos por nuestra cuenta, sale mucho mejor comprar cualquiera de las otras ofertas que ya los incluyen T_T

Se podría (como ya han dicho) trasladar las dos conjuntas entre forotablets y htcmania para que vayan de la mano?

Sería beneficio común hacerlo para sobrepasar los 25 usuarios y comprarla de una maldita vez!!!

Claro, que si no se hace, no llegamos a los 25 usuarios, y por lo tanto el precio sería de 208€, por lo que me quedaría con tecnospain nuevamente.
Viejo 11/04/12, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Darks88 Ver Mensaje
Si, pero es sin los extras. Y si hay que comprarlos por nuestra cuenta, sale mucho mejor comprar cualquiera de las otras ofertas que ya los incluyen T_T

Se podría (como ya han dicho) trasladar las dos conjuntas entre forotablets y htcmania para que vayan de la mano?

Sería beneficio común hacerlo para sobrepasar los 25 usuarios y comprarla de una maldita vez!!!

Claro, que si no se hace, no llegamos a los 25 usuarios, y por lo tanto el precio sería de 208€, por lo que me quedaría con tecnospain nuevamente.
Los extras seguramente serán productos chinos que los compras en dealextreme por menos de 10 euros todos! En mi opinion!
Espero que nadie se ofenda!
Viejo 11/04/12, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
mi opinión: eso es otra web, ya que ellos són pocos (4), se les podría decir que se vinieran a ésta conjunta y los moderadores del hilo podrían hablar con powerplanet para que hicieran la oferta en htcmania.com
lo digo como idea, si a rpgmakero no le parece bien, pues nada
Ala! las cosas no van así, que yo no esté de acuerdo con algo no quiere decir que no se haga. Yo intento dar ideas y organizarlo todo de forma general, pero no soy para nada la única opinión. Si no estoy de acuerdo con una oferta y el resto sí, pues hacéis vosotros el pedido, no os quedaréis tirados por yo no estar de acuerdo. De todas formas me parece bien.

Cita: Originalmente Escrito por vibergo Ver Mensaje
Bueno, yo pongo toda la informacion que tengo en mi poder. Los de Power planet...
En mi opinión la oferta está muy bien. Estaría bien hasta si fuese tienda china. Lo que me gustaría que probasen en los modelos plateados la rom de la Momo11 Bird, ya que supuestamente las plateadas al tener diferentes placas aceptan esta rom. Simplemente sería para asegurar que fuesen plateadas de las primeras y no negras pintadas (no por parte de Power Planet, eh?, por parte de los chinos).
Personalmente me gustaría tratar de asegurar que las tablets están en perfecto estado (mirad sino la review que ha pasado vi100, como le vino al colega la Gemei negra, ) y si conseguimos algo convicente, esta me parece la mejor oferta hecha hasta ahora.

Me gustaría leer vuestras opiniones de esta pedazo de oferta!
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Los extras seguramente serán productos chinos que los compras en dealextreme por menos de 10 euros todos! En mi opinion!
Espero que nadie se ofenda!
165€ + 10€ de complementos son 175€ que es lo que ya nos ofrecian en un principio figuramolon

Y para los 175€, me quedo con los nuevos 185€ de power planet, o en su defecto los 190€ de tecnospain
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darks88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/04/12, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
En mi opinión la oferta está muy bien. Estaría bien hasta si fuese tienda china. Lo que me gustaría que probasen en los modelos plateados la rom de la Momo11 Bird, ya que supuestamente las plateadas al tener diferentes placas aceptan esta rom. Simplemente sería para asegurar que fuesen plateadas de las primeras y no negras pintadas (no por parte de Power Planet, eh?, por parte de los chinos).
Personalmente me gustaría tratar de asegurar que las tablets están en perfecto estado (mirad sino la review que ha pasado vi100, como le vino al colega la Gemei negra, ) y si conseguimos algo convicente, esta me parece la mejor oferta hecha hasta ahora.

Me gustaría leer vuestras opiniones de esta pedazo de oferta!
Puedes comentarselo si lo pueden probar y no tendran problema! Ademas como dijieron las iban a probar todas antes de nada!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gemei G9

Hora actual: 18:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /