|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restaura un Backup y no hagas format a nada antes de instalar la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido reproducir video con algun navegador que soporte flash?? como skyfire o alguno parecido, a mi me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va el sygic??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona, que lo he probado con otra app, pero el sygic se me cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui por ejemplo veras el porcentaje y la hora en medio de la pantalla Aqui la barra de notificaciones (solo para notificaciones) Aqui en toggles los iconos que uso mas, wifi, gps, y bluetoh, ademas de los iconos para reproducir musica. Tb dos barras que una es para el brillo y la otra para el volumen del timbre y notificaciones. Puedes ponerlos en mas filas, con un icono diferente para activarlo (al estilo ICS) y muchos mas iconos si los necesitas. P.D. Esta muy bien el tema este, y aun sigue en desarrollo. Y sino lo quieres no hace falta desinstalarlo, tan solo con desactivar el tema se te quita. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tambien le has cambiado el launcher y has puesto el Nova, para mi mucho mejor que el Trebuchet
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yayo, has un comentario en XDA de que el sygic se cierra al abrirse, a ver si es un problema en general o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso de poner el reloj en el centro de la barra de notificaciones se puede hacer en todas las ROMs o solo en las ICS? Me encanta la distribución de los elementos de la barra de notificaciones en este tema:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y existe alguna forma de hacerlo en ROMs que sean CM7? Es que me gustaría poner la cobertura a la izquierda, el reloj en el centro y la batería sóla a la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis ver como se puede poner tb la barra de notificacion abajo en vez de arriba, con lo cual para desplegarla tendriamos que deslizar para arriba. (tb para abajo funciona si usais el Nova, ya que trae para configurar gestos y ese esta predeterminado) Una cosa que se me olvido antes comentar era que tb se puede modificar la vista de las aplicaciones en 2º plano y ponerlas verticales en vez de horizontales (para verlo es dejando el boton home pulsado un par de seg) P.D. Parece una tonteria la opcion de ver las app en 2º plano, pero con abrirla y deslizar los iconos lo quitamos y asi dejamos mas memoria RAM libre |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy xulo, con el icono de la bateria con porcentaje, animacion cuando recibes alguna notificacion (fijate en la barra de notificaciones) y un driod cuando bajas la pestaña de la barra. http://dl.dropbox.com/u/68091399/Eye....8.4_Super.apk Ni que decir que tienes que tener ThemeChooser |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. De pago para el que quiera pagar jeje |
|
|
|
|
||||