|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores ya lo he conseguido lo de este hombre es verdad almenos la version trial va muy bien para todo eso si yo lo vere en casa y la oficina jajja por que anule el bono del 8
aunque con esto de la tele me lo estoy pensando jajjjaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores esta comprabado con el skyfire podreis ver roja directa perfectamente en nuestro mobil antes de ayer vi el betis perfectamente llega un pelin mas lento que a mi portatil ya que los probe juntos pero muy bien y sin paros un saludo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ver peliculas online? PeliculasYnkis....?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
puede. alguien poner la versiones de flash que se puede instalar en este Telefóno pues no encuentro ninguna que se pueda instalar
gracias enviado desde mi U8650 usando tapatalk Última edición por chorita Día 25/09/11 a las 20:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para meterte en roja directa busca directamente la pagina de internet roja directa pero antes de todo esto mete la aplicacion skyfire y caundo te metas en rojadirecta selecionala como navegador una vez te metas en el partido en este navegador ahi una opcion debajo que pone video le das y esperas que carge y ya esta a ver futbol un saludo y espero a verte sido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
rojadirecta tambien se ve? pero sin las limitaciones esa de que se corta a los 2 minutos para que te registres o pagues?
bueno imagino que dependera del canal que cojas |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion ya puedo ver el tdt en mi huawei u 8650i jajaja!!
HOLA A TODOS SOLO TENEIS QUE DESCARGAR EL PROGRAMA EN EL PC
DESCARGAR FLASH PLAYER 11 (copia y pega en el buscador,no me deja subir links por novata) ![]() Y PASARLO AL MOVIL YO LO HICE POR BLUETOOTH !! ME DESCARGUE TDT ANDROID EN PLAY STORE DESDE EL TELEFONO BUAH ME VA GENIAL!! QUE LO DISFRUTEIS!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireneuohlala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Al dia siguiente de comprar este móvil, hace ya unos meses, instalé el flash que hay en el foro y varios progamas del market, desde entonces veo la televisión sin problema.
Enviado desde mi Android |
|
|
||||
|
||||
|
Mete el archivo en la SD pero dentro de una carpeta,la que sea,o crea una,yo por ejemplo tengo una carpeta en la SD que se llama "1PC" y ahi meto todas las aplicaciones que paso del ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff,pues yo que habia desistido en ver la tele por el "cacharrin".....acabo de probarlo con Skyfire......Y FUNCIONA!!!!!!!!! me "kedao to loco"
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas mi esperiencia es k kuando m compre el movil ace 6 meses se podia ver la tele perfectamente solo cn el flash Player 10.3 aora cn la rom de cyanogem 7.3 a 729 va de escandalo asta series yonkis y peliculas yonkis segun en servidor dnd este alojado tmb teneis 1 app k se yama pelis full hd y ayer mismo vi rec3 si tirones ni nada asta se veia vien incluso siendo 1 ts-screner
|
|
|
||||
|
||||
|
para los partidos de futbol bajaros: online sports mi padre con 75 años se ve todos en su movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||