ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/12, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Segun tengo entendido también es posible flashear cualquier Módem a la vez que flasheas la kpe sustituyendo el Módem de la kpe por el Módem que tu quieras... y no pasa nada...
Cuando parecía que las notificaciones funcionaban con los módems de froyo asi era como lo flasheabamos unos cuantos... de todas maneras flasheando el Módem al final es lo mismo pero ya por curiosidad: puede algún monstruo confirmarlo? Jejej
Saludosssss

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
carlos martines carlos martines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: I9000XXJVU
Tu operador: ONO
He metido esta rom y me surge algunas dudas. Se puede quitar la publicidad de yoigo?.
Puedo configurar el reloj para cambiarlo de sitio y color?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
carlos martines carlos martines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: I9000XXJVU
Aclarando el post anterior. La rom es la Vurrum5 beta 4 que es la de mi compi.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Pues yo ya te digo que a mi no me está dando problemas de consumo. Vamos, el uso diario que le doy, que es bastante, me dura la bateria de 6:00 a 0:00 llegando con un 20-15% sin problemas. Y con uso me refiero a Whatsapp (bastante), widgets activados, sincronización de Skype, Gmail y el mail del curro, 2 horas conectado al bluetooth del coche reproduciendo música (viaje de ida y de vuelta), 4 ó 5 llamadas y juegos (sobre todo, Tintin y Osmos, que directamente se beben la batería)
Tengo que decir que con la DGM tenía menos consumo, pero me merece la pena el cambio ahora que hay notificaciones
Joer macho tu bateria es dios jaja. A mi me dura aproximadamente desde las 7:45 hasta las 17:00-18:00 que llega con un 10-15 y le tengo que cargar un ratillo para aguantar el resto del dia (con un uso moderado). Sin embargo otros dias si me dura hasta las tantas usandolo bastante. Hoy, con un uso medio y desconectado a las 11 tiene 32%. A ver si la calibro porque creo que se me ha descalibrado otra vez.
 Cita: Originalmente Escrito por carlos martines Ver Mensaje
He metido esta rom y me surge algunas dudas. Se puede quitar la publicidad de yoigo?.
Puedo configurar el reloj para cambiarlo de sitio y color?
Un saludo
Hasta donde yo se, si has flasheado no deberia aparecerte nada relacionado con yoigo. De hecho todas las ROMS (incluso las stock) vienen limpias de cualquier tipo de publicidad de los operadores.
Viejo 08/04/12, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Joer macho tu bateria es dios jaja. A mi me dura aproximadamente desde las 7:45 hasta las 17:00-18:00 que llega con un 10-15 y le tengo que cargar un ratillo para aguantar el resto del dia (con un uso moderado). Sin embargo otros dias si me dura hasta las tantas usandolo bastante. Hoy, con un uso medio y desconectado a las 11 tiene 32%. A ver si la calibro porque creo que se me ha descalibrado otra vez.
Es que la tengo acostumbrada al trabajo duro, je je je. No obstante, hay días en que sí lo tengo que poner a cargar (sobre todo los findes, que me vicio más a los juegos y se nota un huevo y la yema del otro) pero por regla general, suele llegar a casa con eso porcentajes. Con la DGM llegaba con un 30-25%.
Yo, por regla general, nueva rom --> carga al 100% y calibración con Battery Calibration (le doy a calibrar cuando marca entre 4185-4190 mV) --> uso normal hasta que se apaga del todo y carga posterior sin interrupciones hasta 100% y, francamente, de momento mano de santo.
Viejo 08/04/12, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que la tengo acostumbrada al trabajo duro, je je je. No obstante, hay días en que sí lo tengo que poner a cargar (sobre todo los findes, que me vicio más a los juegos y se nota un huevo y la yema del otro) pero por regla general, suele llegar a casa con eso porcentajes. Con la DGM llegaba con un 30-25%.
Yo, por regla general, nueva rom --> carga al 100% y calibración con Battery Calibration (le doy a calibrar cuando marca entre 4185-4190 mV) --> uso normal hasta que se apaga del todo y carga posterior sin interrupciones hasta 100% y, francamente, de momento mano de santo.
Probare como dices a ver que tal ya que yo lo hago calibrandolo de otra forma, como vi en un tuto del foro (carga al 100%, apagar movil, cargar hasta el 100%, encender y esperar a que carguen las cosas, apagar, otra vez al 100% y listo).
Cuando le das a calibrar con la app, lo haces aun estando enchufado a la corriente o justo cuando llega a esos valores lo desenchufas? Y la carga de 0 a 100 con el movil apagado o lo vuelves a encender cuando se te agota? Un saludo
Viejo 09/04/12, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probare como dices a ver que tal ya que yo lo hago calibrandolo de otra forma, como vi en un tuto del foro (carga al 100%, apagar movil, cargar hasta el 100%, encender y esperar a que carguen las cosas, apagar, otra vez al 100% y listo).
Cuando le das a calibrar con la app, lo haces aun estando enchufado a la corriente o justo cuando llega a esos valores lo desenchufas? Y la carga de 0 a 100 con el movil apagado o lo vuelves a encender cuando se te agota? Un saludo
Le tienes que pulsar a calibrar mientras esté enchufado y luego lo desenchufas (si manejas el lenguaje de Shakespeare, el mismo programa te da las instrucciones). La aplicación lo único que hace es eliminar el batterystats.bin (se puede hacer desde el CWM pero es más lioso) y se vuelve a generar un archivo nuevo limpio sin datos de roms anteriores. Una vez se te apague el teléfono (bateria a 0%) yo normalmente le dejo apagado, pero no creo que haya ningún problema en tenerlo encendido siempre y cuando no lo desconectes hasta que llegue al 100%.
De momento, para mí con la batería calibrada, VurrutRom + VurrutKer = gran combinación. A la espera de la versión 5 final. Por cierto, Vurrut, hay un hilo por ahí donde se dice cómo modificar los valores para que el brillo automático de la pantalla baje más en ambientes oscuros (donde es menos necesario). Lo podías implementar en tu rom, aparte del camera.apk modificado para funcionar por debajo del 15% y con el botón de apagado para disparo
Una ultima duda que tengo, ¿cuál es el launcher que viene por defecto en la rom? Es que es poco configurable pero, leches, va como un tiro. Para nada echo de menos el ADW que tanto me gustaba

Última edición por carniman78 Día 09/04/12 a las 01:30:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carniman78 su comentario:
Viejo 09/04/12, 03:27:48
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Segun tengo entendido también es posible flashear cualquier Módem a la vez que flasheas la kpe sustituyendo el Módem de la kpe por el Módem que tu quieras... y no pasa nada...

yo creía que el módem se podía meter en cualquier momento, no sólo en el instante en el que estamos flaseando.la kpe

te agradecería me corrigieras su estoy equivocado, no meta las pista un día de estos.

muchísimas gracias.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 07:01:39
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
yo creía que el módem se podía meter en cualquier momento, no sólo en el instante en el que estamos flaseando.la kpe

te agradecería me corrigieras su estoy equivocado, no meta las pista un día de estos.

muchísimas gracias.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Puedes ponerlo cuando quieras.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le tienes que pulsar a calibrar mientras esté enchufado y luego lo desenchufas (si manejas el lenguaje de Shakespeare, el mismo programa te da las instrucciones). La aplicación lo único que hace es eliminar el batterystats.bin (se puede hacer desde el CWM pero es más lioso) y se vuelve a generar un archivo nuevo limpio sin datos de roms anteriores. Una vez se te apague el teléfono (bateria a 0%) yo normalmente le dejo apagado, pero no creo que haya ningún problema en tenerlo encendido siempre y cuando no lo desconectes hasta que llegue al 100%.
De momento, para mí con la batería calibrada, VurrutRom + VurrutKer = gran combinación. A la espera de la versión 5 final. Por cierto, Vurrut, hay un hilo por ahí donde se dice cómo modificar los valores para que el brillo automático de la pantalla baje más en ambientes oscuros (donde es menos necesario). Lo podías implementar en tu rom, aparte del camera.apk modificado para funcionar por debajo del 15% y con el botón de apagado para disparo
Una ultima duda que tengo, ¿cuál es el launcher que viene por defecto en la rom? Es que es poco configurable pero, leches, va como un tiro. Para nada echo de menos el ADW que tanto me gustaba
Si, ya vi que vienen las instrucciones en el propio programa, eso me pasa por preguntar antes de mirarlo . Ya esta calibrada a ver que tal. A ver si para el proximo flasheo pruebo el camera.apk modificado porque creo que cuando lo instale con el aroma elegi el de serie.
Respecto a lo del launcher que viene por defecto, sera el que hayas elegido al instalar no? Creo recordar que te daba a elegir. Yo le he metido el zeam porque con DGM me iba bastante bien y es sencillito y liviano. Ademas con el de serie me salian unos puntos rojos sobre los iconos de las apps que no consegui quitar.
Y por ultimo una duda. He visto que alguien ha metido el modem de la KB3 en esta, eso se puede hacer sin problemas? quiero decir, como uno es de froyo y el otro de GB...Si no hay ningun problema voy a probarle porque ultimamente tengo bastantes problemas de cobertura y en el interior de edificios no me coge apenas 3G.

Un saludo
Viejo 09/04/12, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Si, ya vi que vienen las instrucciones en el propio programa, eso me pasa por preguntar antes de mirarlo . Ya esta calibrada a ver que tal. A ver si para el proximo flasheo pruebo el camera.apk modificado porque creo que cuando lo instale con el aroma elegi el de serie.
Respecto a lo del launcher que viene por defecto, sera el que hayas elegido al instalar no? Creo recordar que te daba a elegir. Yo le he metido el zeam porque con DGM me iba bastante bien y es sencillito y liviano. Ademas con el de serie me salian unos puntos rojos sobre los iconos de las apps que no consegui quitar.
Y por ultimo una duda. He visto que alguien ha metido el modem de la KB3 en esta, eso se puede hacer sin problemas? quiero decir, como uno es de froyo y el otro de GB...Si no hay ningun problema voy a probarle porque ultimamente tengo bastantes problemas de cobertura y en el interior de edificios no me coge apenas 3G.

Un saludo
Siiii si si si que se puede jajaja que al final se le está dando mucho vueltas al modem jajja se puede meter el que se quiera y cuando se quiera mientras que sea para el scl claro!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de seleccionar el launcher, pues ni idea, porque estoy con la versión 4.8 y esa no traía el Aroma instaler, así que tengo el que trae de serie la rom por aquel entonces (no se cuál es, porque aparece como Launcher) La verdad es que es el que más me ha gustado, ya que soy de los que prefiere sacrificar un poco la estética, aunque quede muy espartana, a costa de fluidez. Y este es fluído de narices, no he visto otra cosa igual.
Lo del modem, como te comenta el compañero txitxo0, lo puedes hacer cuando quieras y meterle el que quieras que sea del SCL. Lo pones en Phone en el Odin y listo en 5-10 segundos. Yo el de la KB3 me va de vicio, pero puedes probar con otros (parece que el de la KPE va bastante bien, creo). La cuestión es probar y probar, hasta dar con la tecla.
"Necesite 1000 intentos hasta dar con el filamento de tungsteno, pero no fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla." Thomas A. Edison
Viejo 09/04/12, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a @txitxo0 y @carniman78 por sus respuestas. Ahora en un rato probare a ver si mejora la cobertura, porque creo que el que se me vaya la bateria tan rapido tambien esta relacionado con esto, porque siempre tiene una o ninguna raya en edificios, por lo que gasta bateria cambiando de banda.

Y para @vurrut te comento un problemilla que he visto:
En la v4.7 (por lo menos a mi), en la barra superior, la pestaña de "lockscreen" desactivaba el tener que introducir el patron de desbloqueo (por ejemplo) y al volverlo a activar no volvia a aparecer el patron al bloquear el telefono. Esto en la v5 se ha solucionado, pero he notado que si lo desactivas mucho tiempo (por ejemplo ahora lo he desactivado 1 hora y me ha pasado), al volverlo a activar no vuelve a aparecer el patron y hay que reiniciar el telefono (como pasaba en la v4.7). A ver si puedes ver porque.

Un saludete
Viejo 09/04/12, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tras llevar desenchufado desde las 10, y con un uso medio-alto (whatsapp sobre todo, twitter, musica, un par de llamadas y tal) 30% aun, asi que gracias a @carniman78 por su consejo de la app. Ya os contare cuando le de chicha de verdad si se nota pero vamos, parece que bastante.
Un saludo
Viejo 09/04/12, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Que app es ?
Graciad

Viejo 09/04/12, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Que app es ?
Graciad

Battery Calibration. Cargas y cuando estes al 100% das a calibrar (si puedes intenta que el valor de mV sea el maximo posible yo lo he hecho cuando llevaba 4100 y pico)

Un saludo
Viejo 10/04/12, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tras llevar desenchufado desde las 10, y con un uso medio-alto (whatsapp sobre todo, twitter, musica, un par de llamadas y tal) 30% aun, asi que gracias a @carniman78 por su consejo de la app. Ya os contare cuando le de chicha de verdad si se nota pero vamos, parece que bastante.
Un saludo
Yo hoy le he dado cera de la buena, aparte de las dos horas diarias de bluetooth y música, mi vicio diario al juego de Tintin y demás, he tenido que tirar de GPS y Sygic (más gasto de bateria) y una tarde entretenida con el WhatsApp (echaba humo el jodio, jajajaja)
Después de 15 horas, sigue vivo, je je je...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap20120409_222629.jpg (145.8 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg snap20120409_222648.jpg (161.1 KB, 135 visitas)
Viejo 10/04/12, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Que opciones me recomendais para volver a ponerle la rom 5 beta 4?? Tenia antes el tw3 que me fue bien pero lei que el 4 iba mejor y lo puse, pero solo me aparece un icono, aplicaciones, y no soy capaz de poner mas.

Me salen los puntos rojos que comenta the truth, que son por lo que veo las app activas, pero he probado con otros themes y hay cosas que no se ven como por ejemplo las alarmas. Estan puestas y se ve el cuadro en gris (theme frankenstein) pero tengo que entrar para ver la hora.

Otra app con la que he notado que la bateria aumenta es con wifi lock free que desactiva el wifi cuando no lo usas o no detecta wifi, con el consiguiente ahorro para los que nos olvidamos de desconectarlo, por si a vurrut le mola para la rom.

Las opciones (camera, etc) dejo las que tiene por defecto pero por lo que os leo es mejor cambiar algunas, me podeis recomendar, como digo al principio, que configuracion elegir para reinstalarlo de nuevo??

Ahora estoy buscando la app para la bateria, ya os contare.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 05:27:48
Array

[xs_avatar]
juanmaper juanmaper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Una consulta, como hago para instalar la Version 4.8Final sin intercambiar las memorias sd externa por la interna?

Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@carniman78 Bueno tras unos dias muy buenos en cuanto a bateria se refiere tras calibrarla con Battery Calibration como me dijiste, hoy de nuevo se va bastante rapido. Ahora mismo me queda 44% y sin ir mas lejos, anoche le enchufe a la 1:30 tras todo el dia usandole con un 20%. Encima he usado el movil menos (menos whatsapp y no he puesto musica que normalmente si). Lo unico que he usado el apalabrados pero 3 o 4 jugadas no mas. Hoy va a ritmo de 10%/hora mientras estos dias estaba por 4-5%/hora. Hay que calibrarlo todos los dias?? Porque sino no me lo explico. Esta tarde le voy a meter el modem de la KB3 que acabo de fijarme en tus capturas que tu le tienes metido esa y yo aun sigo con el de KPQ y puede que sea por lo de la cobertura, aunque no explica porque estos dias me ha ido tan bien y hoy no. Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 06:51:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /