|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, acabo de instalar la última versión y por ahora perfecto, va muy fluida y todo funciona muy bien.
He probado la cámara y sí me muestra la previsualización, aunque a parpadeos. Por cierto, al instalar Gapps no debería salir el asistente de configuración de android? Es que no me ha salido nada y no sé si debería salir... Vale, edito, ya no me sale la previsualización después de instalar las Gapps... xd Tampoco me sale la misma aplicación de música que en este vídeo: D: Última edición por Pau Tatan Día 11/04/12 a las 11:46:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, acabo de instalar la última versión y por ahora perfecto, va muy fluida y todo funciona muy bien.
He probado la cámara y sí me muestra la previsualización, aunque a parpadeos. Por cierto, al instalar Gapps no debería salir el asistente de configuración de android? Es que no me ha salido nada y no sé si debería salir... Vale, edito, ya no me sale la previsualización después de instalar las Gapps... xd Tampoco me sale la misma aplicación de música que en este vídeo: D: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la cámara y sí me muestra la previsualización, aunque a parpadeos. Por cierto, al instalar Gapps no debería salir el asistente de configuración de android? Es que no me ha salido nada y no sé si debería salir... Vale, edito, ya no me sale la previsualización después de instalar las Gapps... xd Tampoco me sale la misma aplicación de música que en este vídeo: D: ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El BT no va bien ni con las últimas actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
update-cm-9-20120407-NIGHTLY-blade-signed no se por que a mi no me va voy a instalar las gapps pero no creo que se solucione editado si sale ahora con las gapps de google a parpadeos juer Última edición por Iragale Día 11/04/12 a las 15:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado es que en el MX Video Player, al reproducir un DivX, el video comienza unos segundos ralentizado (desfasandose con el audio), y tras unos segundos se detiene el video, quedando sólo con audio.
He probado el "video fix", pero no hace nada (creo que ese parche era para otra versión, no?) Supongo que todo (lo de Youtube HQ también, y puede que lo de la cámara) estará relacionado con un driver de GPU. Aun así, si podeis prescindir de la vista previa, y no soleis ver videos... 100% recomendada ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya la e quitado, llevaba desde el sábado con ella, lo único que a mejorado en esta ultima rom es que se han implementado los drivers de la GPU que a liberado Adreno (Ah subido bastante el rendimiento, en antutu a pasado de unos 1200 a 1500 puntos de media) y se han solucionado fallos como el de la galeria, la calculadora y algunos bloqueos del navegador, la rom a ganado en velocidad, la batería dura mas, pero bueno, esta para una carga diaria, el wifi sigue tardando mucho en activarse aunque ahora puedes reiniciar el móvil y el wifi se activara solo al arrancar, el Bluetooth lo e intentado probar y no e conseguido pasar nada, los mismos problemas con youtube al reproducir en HQ y bueno por lo demás la rom muy fluida, aunque probe ayer la Burstlam 5.8 y va igual de fluida pero su personalización AOKP me gusta bastante mas, lo video fix era un parche para que funcionase youtube en anteriores roms, sin ese parche youtube se colgaba y en esta ya no es necesario, la pre visualización de la cámara ahora no funciona y tampoco graba vídeo (Si con el parche de video se puede grabar vídeo lo desconozco pero en anteriores roms se podía grabar vídeo sin ese parche), en fin, hasta que Tom Giordano nos saque la CM9 con todo funcionando, habrá que esperar, se puede usar diariamente, pero no me gusta tener que cargar el móvil todos los días.
Ah, Flash no funciona, ni se le espera. Para instalar la rom, primero haz un format system, instala la rom, Wipe data/factory reset, reinicia, cuando ya te haya cargado la rom vuelve al recovery e instala las gapps y reinicia. Instalate estas, funcionan perfectas http://content.wuala.com/contents/Ro...igned.zip?dl=1 Y aquí unas cosillas mas: http://www.wuala.com/Roms_ZTE_Blade/ICS/Herramientas - S2E for coldfusion para almacenar en la EXT - Los softkeys (Botones virtuales en pantalla), hay dos zips uno que los activa en pantalla y el otro los desactiva - La ultima versión de ICS reloaded, que instala un menú en la barra de notificaciones para poder personalizar un monton de cosas - y la aplicación Wifi_Tether que podéis probarla, yo la e instalado pero al no tener datos no la e probado mas que la e instalado y la e arrancado y parece que si debe funcionar Última edición por Loren82 Día 11/04/12 a las 19:40:22. Razón: Actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la e quitado, llevaba desde el sábado con ella, lo único que a mejorado en esta ultima rom es que se han implementado los drivers de la GPU que a liberado Adreno (Ah subido bastante el rendimiento, en antutu a pasado de unos 1200 a 1500 puntos de media) y se han solucionado fallos como el de la galeria, la calculadora y algunos bloqueos del navegador, la rom a ganado en velocidad, la batería dura mas, pero bueno, esta para una carga diaria, el wifi sigue tardando mucho en activarse aunque ahora puedes reiniciar el móvil y el wifi se activara solo al arrancar, el Bluetooth lo e intentado probar y no e conseguido pasar nada, los mismos problemas con youtube al reproducir en HQ y bueno por lo demás la rom muy fluida, aunque probe ayer la Burstlam 5.8 y va igual de fluida pero su personalización AOKP me gusta bastante mas, lo video fix era un parche para que funcionase youtube en anteriores roms, sin ese parche youtube se colgaba y en esta ya no es necesario, la pre visualización de la cámara ahora no funciona y tampoco graba vídeo (Si con el parche de video se puede grabar vídeo lo desconozco pero en anteriores roms se podía grabar vídeo sin ese parche), en fin, hasta que Tom Giordano nos saque la CM9 con todo funcionando, habrá que esperar, se puede usar diariamente, pero no me gusta tener que cargar el móvil todos los días.
Ah, Flash no funciona, ni se le espera. Para instalar la rom, primero haz un format system, instala la rom, Wipe data/factory reset, reinicia, cuando ya te haya cargado la rom vuelve al recovery e instala las gapps y reinicia. Instalate estas, funcionan perfectas http://content.wuala.com/contents/Ro...igned.zip?dl=1 Y aquí unas cosillas mas: http://www.wuala.com/Roms_ZTE_Blade/ICS/Herramientas - S2E for coldfusion para almacenar en la EXT - Los softkeys (Botones virtuales en pantalla), hay dos zips uno que los activa en pantalla y el otro los desactiva - La ultima versión de ICS reloaded, que instala un menú en la barra de notificaciones para poder personalizar un monton de cosas - y la aplicación Wifi_Tether que podéis probarla, yo la e instalado pero al no tener datos no la e probado mas que la e instalado y la e arrancado y parece que si debe funcionar ![]() PD: Cuando dices flash, el adobe flash 11.2 ami me funcionaba :S
Última edición por keke09 Día 11/04/12 a las 20:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, descargando para probarla mañana a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, si, a flash 11.2, en las roms anteriores funcionaba, pero misteriosamente en esta no funciona, y al preguntar a Tilal6991 por ello, su respuesta es que no es problema de la rom, dice que nunca debió funcionar.
Última edición por Loren82 Día 11/04/12 a las 22:13:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||