Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/09, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
sandrod1411 sandrod1411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Xperia Z/Iphone 5
Tu operador: Vodafone
En el primer skin que hiciste la agenda y los contactos spb iban con la script y se leian bien, las otras dos ya salian con tahoma, igual como la pantalla de la hd es mas grade se me ven mejor .
Tengo la pda abierta pa meterle lo que me mandes

Viejo 21/06/09, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por sandrod1411 Ver Mensaje
En el primer skin que hiciste la agenda y los contactos spb iban con la script y se leian bien, las otras dos ya salian con tahoma, igual como la pantalla de la hd es mas grade se me ven mejor .
Tengo la pda abierta pa meterle lo que me mandes
¡Ah! Perdón si no te lo había adjuntado, y yo esperando a que me dijeras algo . Te lo subo aquí, luego comentamos lo de la letra y si prefieres la script en esas pantallas , la vuelvo a poner
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qa_layouts.rar (64.2 KB, 2 visitas)
Viejo 21/06/09, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Buenas Toti, ya he instalado el tema en mi HD y te puedo decir lo siguiente;

En la pantalla principal del modo personal, como ya habrás visto en las demás capturas de los compañeros, sale el tiempo fuera de la ventana y los grados un poco descolocados. Te dejo una captura.

Screen03.jpg

En cuanto al tiempo como puedes ver, practicamente sale perfecto. Otra captura.

Screen07.jpg

En el modo personal, el reloj no sale como los que tu tienes en las capturas de tu tema, sale el que lleva por defecto el SPB. Otra captura.

Screen04.jpg

Cuando le das al lanzador en el modo profesional, el segundo icono de abajo al lado del atril de escritura que lleva el compas, no actua. No hace nada de nada y no se si debería hacer algo pero pienso que sí. Otra captura.

Screen05.jpg

En cuanto al fondo te dire que pienso que hay que adaptarlos en dimensiones para la HD. En la captura que te dejo podrás apreciar que si bajas con el dedo en el menu que sea largo queda un espacio en negro porque la foto no ocupa toda la pantalla.

Screen06.jpg

Esto ultimo tambien pasa en la pantalla de inico, cuando sale la catedral, porque pienso que el archivo welcomehead.192.png no tiene las dimensiones de 480x800 que supongo que será las que necesita.

Por lo demás creo que esta practicamente todo Ok. Eres una crack Toti, ya casi lo tienes.

Bueno, os dejo un rato hasta la tarde/noche que mis obligaciones de padre me reclaman. Espero haberte ayudado un poco Toti

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 21/06/09, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¡Ah! Perdón si no te lo había adjuntado, y yo esperando a que me dijeras algo . Te lo subo aquí, luego comentamos lo de la letra y si prefieres la script en esas pantallas , la vuelvo a poner
Primera prueba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (102.7 KB, 59 visitas)
Viejo 21/06/09, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por SidiuS Ver Mensaje
Gracias Toti por tu rapida respuesta,lo probare mañana,el archivo hoy lo he vuelto ha bajar y a probar y lo mismo,el anterior que tenia era de 10 megas yel que he bajado hoy de 12 ,pero ha hecho exactamente lo mismo,mañana te comentare como me a ido,gracias de nuevo
SidiuS, ahora mismo acabo de instalar el SPB Shell con el skin de La vieja Escuela con la Hybrid 1.2.1 y todo perfecto, el programa se abre perfectamente, es verdad que a veces tarda más que otras, pero eso pasa siempre también con el tema original. Así que cuando puedas haz los pasos que te indiqué unos post más atrás y a ver si esta vez ya te sale todo OK. S2
Viejo 21/06/09, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje

En la pantalla principal del modo personal, como ya habrás visto en las demás capturas de los compañeros, sale el tiempo fuera de la ventana y los grados un poco descolocados. Te dejo una captura.

Archivo Adjunto 17588

Archivo Adjunto 17592

En el modo personal, el reloj no sale como los que tu tienes en las capturas de tu tema, sale el que lleva por defecto el SPB. Otra captura.

Archivo Adjunto 17589

Cuando le das al lanzador en el modo profesional, el segundo icono de abajo al lado del atril de escritura que lleva el compas, no actua. No hace nada de nada y no se si debería hacer algo pero pienso que sí. Otra captura.

Archivo Adjunto 17590

En cuanto al fondo te dire que pienso que hay que adaptarlos en dimensiones para la HD. En la captura que te dejo podrás apreciar que si bajas con el dedo en el menu que sea largo queda un espacio en negro porque la foto no ocupa toda la pantalla.

Archivo Adjunto 17591

Esto ultimo tambien pasa en la pantalla de inico, cuando sale la catedral, porque pienso que el archivo welcomehead.192.png no tiene las dimensiones de 480x800 que supongo que será las que necesita.

Por lo demás creo que esta practicamente todo Ok. Eres una crack Toti, ya casi lo tienes.

Bueno, os dejo un rato hasta la tarde/noche que mis obligaciones de padre me reclaman. Espero haberte ayudado un poco Toti

En el lanzador el icono del compas a mi si me funciona, y lo de las fotos en los menus largos es cierto, no me habia fijado.

y lo del reloj, puedes cambiarlo tu, le das al abaco (abajo a la derecha y alli pones y quitas y cambias lo que quieras).

Ya hablo como si tuviera idea
Viejo 21/06/09, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
La primero gracias Paspa, te voy a ir comentando cada pantalla.

Archivo Adjunto 17588
Estoy haciendo pruebas con Sandrod para colocarlo en su sitio

Archivo Adjunto 17592

Por defecto según se instala sale ese reloj, pero elije cualquiera de los relojes incluidos en los widgets, tienes 5 modelos diferentes de La Vieja Escuela
Archivo Adjunto 17589

¿El que pone documentos? Pues sí debería de abrirse, ¿no se te abre una pantalla vacía? espero que sí, esa pantalla sirve para que se incluyan los accesos a programas, aplicaciones o archivos que queramos. Prueba a ver. Para poder añadir cosas ahí, hay que instalarse el powertoy, lo tienes en el hilo del SPB Shell.
Archivo Adjunto 17590

Eso no es problema de la resolución, pasa también en las VGA, y no se puede arreglar de ninguna manera, aunque pusiera una imagen mas larga haría lo mismo porque la centra a los iconos superiores. En esto no se puede hacer nada.
Archivo Adjunto 17591

Esto si se puede, lo que voy a hacer es redimensionar esta imagen que nos aportó Setnades (cosecha Propia) y la incluyo en vuestro welcomehead.
Gracias a vosotros lo conseguiremos.
Besitos a tu niño, bueno y a su papi para que no se me ponga celosón.
Viejo 21/06/09, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

En el lanzador el icono del compas a mi si me funciona, y lo de las fotos en los menus largos es cierto, no me habia fijado.

y lo del reloj, puedes cambiarlo tu, le das al abaco (abajo a la derecha y alli pones y quitas y cambias lo que quieras).

Ya hablo como si tuviera idea
Genial sandrod, ya eres un experto en el tema .
Lo de la pantalla, como le puse a Paspa, tiene que ser así, no se puede hacer nada, en la diamond también sale así, y en los temas que circulan por ahí, también, es un error entre comillas (porque tampoco queda tan mal) del programa. Ahora voy a echar un vistazo a tu captura y vuelvo a modificar. Te lo vuelvo a subir, dame 2 minutines.
Viejo 21/06/09, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Antes no cambió ni un ápice, he probado a cambiarlo en otro sitio a ver que pasa. Prueba con este.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qa_layouts.rar (64.2 KB, 1 visitas)
Viejo 21/06/09, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes no cambió ni un ápice, he probado a cambiarlo en otro sitio a ver que pasa. Prueba con este.
De momento no se mueve
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (103.2 KB, 54 visitas)
Viejo 21/06/09, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

De momento no se mueve
Pruebo por otro lado, en otro minuto te lo subo.
Viejo 21/06/09, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

A ver así
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qa_layouts.rar (64.2 KB, 2 visitas)
Viejo 21/06/09, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba, ya que te pones igual podrias subir un pelo el porcentaje de la batería.
Viejo 21/06/09, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver así
no se mueve naaaaaa
Viejo 21/06/09, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Se me olvidaba, ya que te pones igual podrias subir un pelo el porcentaje de la batería.
No si tambien lo estoy intentando, estoy intentando subir las dos cosas, pero no entiendo porque no se menean. Voy a volver a probar. dos minutos.
Viejo 21/06/09, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No cambies nada mas que con el último queda bien, se me había olvidado reiniciar
Viejo 21/06/09, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si tambien lo estoy intentando, estoy intentando subir las dos cosas, pero no entiendo porque no se menean. Voy a volver a probar. dos minutos.
El tiempo a ido a su sitio, pero se han ido un poco los numeros de la temperatura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (101.5 KB, 49 visitas)
Viejo 21/06/09, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

A ver prueba otra vez, esta vez en el rar te incluyo dos archivos, copialos igual que antes. Es que a la vez he cambiado el fondo de la pantalla weather a ver si sale y si sale, a ver si queda bien. Es para que los de la HD no perdais el maravilloso fondo que en la VGA estaba en Aula y que aportó Morganna.
Y a ver si esta vez se nos ha meneado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar LVE Version HD.rar (2.08 MB, 4 visitas)
Viejo 21/06/09, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno igual un poco mas a la izquierda

Viejo 21/06/09, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

No cambies nada mas que con el último queda bien, se me había olvidado reiniciar
Pues ya lo había cambiado. a ver si ahora me acuerdo de los valores que tenía. Bueno de todas las formas si han cambiado por lo menos ya tengo localizado donde hay que cambiar los valores. Dime algo del icono y del fondo del panel weather, a ver como queda.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 20:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /