Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
useron useron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Orange cancela todos los pedidos de HTC ONE S y SONY XPERIA S !!??

Buenos días a todos,

Hoy tras revisar vía web el estado de mi pedido de un Sony Xperia S he visto que estaba en estado INCIDENCIA.

Pues bien, tras gastar una hora de mi vida en llamadas a Orange, resulta que el problema está en que tras haber realizado el pedido, la gente de Orange se ha dado cuenta de que tanto el HTC ONE S, como el SONY XPERIA S llevan microsim; y según me han comentado, han decidido anular todos los pedidos realizados para que nos ahorremos los 5 euros que cuesta pedir un duplicado de SIM a MicroSIM.

Muy loable si no fuera por el hecho de que posiblemente me haya gastado más del doble en llamadas a los 902 de Orange. Y muy loable si no fuera por el hecho de que ahora tengo mi pedido en el limbo (estado incidencia) y no está ni en curso ni cancelado, lo cual provoca que tenga mis puntos Orange de vuelta, pero no mi dinero, ni tampoco mi nuevo compromiso de permanencia anulado, por lo que por esto último no puedo volver a realizar el pedido hasta quien sabe cuando.

Si llamas a devoluciones, te dicen que el pedido ya está anulado, pero no es cierto, ya que cuando anulas un pedido, tanto la devolución de puntos como la anulación de permanencia es inmediata (el dinero puede tardar un poco más en función de la forma de pago). Lo sé por experiencia.

(Modo irónico ON) Estoy muy contento con las gestiones y el trato al cliente de Orange. Realmente hace honor a su trabajada y bien conocida fama (Modo irónico OFF)
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por useron Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Hoy tras revisar vía web el estado de mi pedido de un Sony Xperia S he visto que estaba en estado INCIDENCIA.

Pues bien, tras gastar una hora de mi vida en llamadas a Orange, resulta que el problema está en que tras haber realizado el pedido, la gente de Orange se ha dado cuenta de que tanto el HTC ONE S, como el SONY XPERIA S llevan microsim; y según me han comentado, han decidido anular todos los pedidos realizados para que nos ahorremos los 5 euros que cuesta pedir un duplicado de SIM a MicroSIM.

Muy loable si no fuera por el hecho de que posiblemente me haya gastado más del doble en llamadas a los 902 de Orange. Y muy loable si no fuera por el hecho de que ahora tengo mi pedido en el limbo (estado incidencia) y no está ni en curso ni cancelado, lo cual provoca que tenga mis puntos Orange de vuelta, pero no mi dinero, ni tampoco mi nuevo compromiso de permanencia anulado, por lo que por esto último no puedo volver a realizar el pedido hasta quien sabe cuando.

Si llamas a devoluciones, te dicen que el pedido ya está anulado, pero no es cierto, ya que cuando anulas un pedido, tanto la devolución de puntos como la anulación de permanencia es inmediata (el dinero puede tardar un poco más en función de la forma de pago). Lo sé por experiencia.

(Modo irónico ON) Estoy muy contento con las gestiones y el trato al cliente de Orange. Realmente hace honor a su trabajada y bien conocida fama (Modo irónico OFF)
Vaya macana que venden.

Para el Xperia S fui a una tienda Orange, pregunté por el terminal, no tenían pero iban a traer. Lo reservé, fuí a los dos días y allí estaba. 20 € más caro que por web pero sin problemas.

Lo de la SIM me parece un camelo. A mi me troquelaron mi SIM a microSIM con una especie de grapadora en 2 segundos.

Además con el plástico que sobra lo guardas y lo puedes usar de SIM de nuevo.

Ya no saben que inventar para justificarse.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
wayfactory wayfactory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
A mi me ha llegado hoy uno de orange. Es cierto que viene con microsim, pero yo venía de iPhone, por lo que no ha habido problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 06:08:24
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Yo estoy igual que tu compañero , mi pedido me aparece en incidencia.

Segun ley en los foros de orange lo hacen porque las condiciones de compromiso de tarifa cambiaron (la penalizacion subio para este mobil) y lo estan haciendo para que tengamos que volver a pedirlo.

Tienes un privado useron.

Por cierto acabo de realizar el pedido y ya me sale la micro sim ademas del movil.

Última edición por uncuelebre Día 12/04/12 a las 07:11:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
wayfactory wayfactory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Joder que putada. A mi me han aplicado el compromiso de permanencia de 24 meses, pero no me han cambiado la tarifa. Con lo cual parece que no voy a tener que pagar penalización, porque me lo había pillado con Delfín 79 para cambiarme por 50 pavos a Delfín 30 o a Ardilla 15.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Al realizar otra vez el pedido las condiciones seguian siendo las mismas (por web).
Es que en los foros de Orange comentaban que habian cambiado .
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
nookita nookita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Yo lo tengo en Seur , hoy me lo envian. En principio no he tenido ningún problema en recibirlo de Orange. Mañana os cuento que tal va.
Por aquí decis que no lleva los SmartTags. A ver si me llegan.
De todas formas, no se muy bien para que sirven... alguien me informa..?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
a mi me ha pasado igual...cancelado y volviendo a pedir otra porta, donde puedo ver las condiciones?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola a todos , pues yo lo he pedido esta tarde por telefono y me han dicho que el viernes por la mañana entre las 09:00 y las 14:00 horas me llegaria el telefono . La persona que me ha atendido
a mirado si les quedaban en stock y me ha dicho que si que tenian. Haber si tengo suerte y es de los que no tienen problemas de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:47:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /