|
||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de saber precios, apúntame por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
APUNTAME, POR FAVOR
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon ,se va a poner limite en la lista o no tiene fin? creo que se puede debatir o pensar ,no sea que al final se nos vaya de las manos ,saluditos
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, no creo que se pillen muchos y como se ha dicho que no se respetará la posicion...Sera mi primera compra conjunta, y tengo un huevo y medio de dudas, pero en fin, ya veremos(sobre todo el precio)
Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo por la experiencia de la anterior y la primera del s2 fue muy buena y muy seria ,todos quedamos contentos asi que tranquilo por ese tema ,lo unico era eso poner un limite creo que seria bueno...
|
||||
|
||||
|
Pedí mi inclusión en la lista pero no me has puesto.
Estoy muy interesado en unirme a la compra conjunta, Por favor, apúntame. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A unos no les gustara las características, a otros el precio, otros no podrán esperar y se cogerán otro móvil... Por lo que cuando llegue el momento de la verdad se pedirá una confirmación de ese interés.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lei una noticia en el portal ADSLZONE.net, en la cual se especulaba la posibilidad de que nuestro añorado y tan ansiado SAMSUNG GALAXY S3, vendria con una memoria RAM de solo 1GB !!!!
Osea la misma memoria RAM que el actual SAMSUNG GALAXY S2. A mi personalmente, me gustaria que incluyese el nuevo estandart de wifi que se comercializara en todo el mundo, hablo del 'wifi AC' : http://www.xataka.com/otros/wifi-802...ercado-en-2013 Seguramente el 'wifi AC' solucionara el actual deficit de velocidad de internet en los moviles, ya que segun he leido, la velocidad wifi en los moviles no es tan rapida como en los ordenadores corrientes, ya que los moviles no disponen de tecnologia MIMO, ni tampoco dispone de otras 2 tecnologias que no recuerdo.
Bq Elcano ---> iPhone 6 ---> Samsung Note 4 ---> Lenovo Tab A8-50, modelo A5500-F ---> Samsung Galaxy s6 ---> Oukitel k10000 ---> Bluboo Picasso..... Última edición por Axelain Día 11/04/12 a las 15:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora creo que no se debe poner limites por el simple motivo de que a la hora de la verdad cuantos quedaremos? La mitad?
A unos no les gustara las características, a otros el precio, otros no podrán esperar y se cogerán otro móvil... Por lo que cuando llegue el momento de la verdad se pedirá una confirmación de ese interés. ![]() Supongo que contra mas seamos, mas descuento tendremos todos, verdad? Osea el hecho de ser muchos -> es realmente un beneficio en lugar de considerarse un perjuicio.Por lo menos asi lo veo yo.
|
||||
|
||||
|
No se si me habré explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado, apuntadme también
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuanto más seamos mejor, pero llega un momento que por mil que seamos no hacen más descuentos. Además, para negociar un precio hay que dar una cifra más o menos certera de compradores, si en la lista somos 500, a la hora de la verdad, no van a comprarlo los 500, por lo que no sabes la cifra de compradores que dar a la tienda para negociar. Sin embargo, pones como límite 300 personas y los demás siguen apuntándose pero como reservas, tienes 300 compradores fijos, porque aunque se den de baja unos cuantos, tienes otros 200 en lista como reservas. Así puedes negociar un precio fijo con la tienda. Si luego resulta que al final lo compran 400, pues se pide a la tienda 100 más, pero ya con el precio negociado. Si es al contrario y después de negociar para 400, después lo compran 300, el precio negociado con la tienda no vale para nada, porque no se han respetado las cantidades.
No se si me habré explicado bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me subo al carro , a ver que si no se desparrama el precio.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la tienda "innombrable" esta haciendo campaña enviando email a usuarios con un eslogan de compra conjunta para el galaxy s3.
De donde lo habrán copiado... Figuramolon ya se que te han salido cayos en esto de las conjuntas y sabrás llevar el tema de sobra,por eso solo decirte que por aqui me tienes para cualquier cosa porque cuando tengas que llevar "pa lante" a + de 300 ti@s con los tipicos problemas que una cojunta supone; precio...color...hoy me dices si mañana no...y sobre todo el tema de stock, eso es lo que mas me preocupa viendo como se esta llevando la del htc parece que las tiendas ahora achacan al stock para torear a los compradores. Veremos si esta no se tiene que hacer en diferentes tiendas Bueno un saludo a todos y ánimo que ya queda menos que ayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la tienda "innombrable" esta haciendo campaña enviando email a usuarios con un eslogan de compra conjunta para el galaxy s3.
De donde lo habrán copiado... Figuramolon ya se que te han salido cayos en esto de las conjuntas y sabrás llevar el tema de sobra,por eso solo decirte que por aqui me tienes para cualquier cosa porque cuando tengas que llevar "pa lante" a + de 300 ti@s con los tipicos problemas que una cojunta supone; precio...color...hoy me dices si mañana no...y sobre todo el tema de stock, eso es lo que mas me preocupa viendo como se esta llevando la del htc parece que las tiendas ahora achacan al stock para torear a los compradores. Veremos si esta no se tiene que hacer en diferentes tiendas Bueno un saludo a todos y ánimo que ya queda menos que ayer ![]() ![]() POR OTRO LADO QUIERO DECIR UNA COSA, EN ESTE FORO ESTA PROHIBIDO DESDE HACE UN TIEMPO HACER CUALQUIER PUBLICACIÓN CON LA TIENDA QUE TODOS YA CONOCEMOS , Y POR SUPUESTO QUE EN ESTA CONJUNTA NO SE VA A PREGUNTAR A ELLOS DEBIDO A LAS NORMAS. ASÍ QUE SI YA TENÉIS IDEA DE QUE ACABÉIS CON ELLOS DEBIDO A SU SUPER PRECIO AVISAD! NO QUEREMOS GENTE QUE SEGÚN VEA SU ESCANDALOSO PRECIO SE VAYA PARA ALLÍ Y DEJE ESTO TIRADO, ESTA CONJUNTA ES PARA SACAR EL MEJOR PRECIO Y EL MEJOR SERVICIO, Y SEGÚN LAS NORMAS NO SE PUEDE CONTAR CON ESTA TIENDA! ESPERO QUE LO ENTENDÁIS VAMOS! SALUDOS!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||