|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiisimas Gracias artistazo por este aporte!! Tengo que decir que llevo mas de una semana con esta rom, y sinceramente es de lo mejorcico que he probao, ningun problema de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No pensaba que llegaría a hacerlo.
Lo he hecho aunque sigo siendo un novato en esto. Es la primera que meto y ya no se si la cambiaré porque sólo con el cambio de la oficial de telefonica que era una patata de lenta...
Estoy encantado por la rapidez, el diseño, el control qeu te permite. Gracias. Sólo una pregunta. No trae pdf reader ni el office que traía la de telefónica. Se lo puedo poner? Que debería hacer? Gracias otra vez. Oxen |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguuien me puede decir si esta ROM vale un toshiba portege g-810, y en caso de valer, ¿como lo instalo? graicas
|
|
|
||||
|
||||
.S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias toti, perdona, pero soy un poco novato, probare a instalar, lo que me comentas, entiendo que solo puedo instalar, spb, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla.....
Yo tengo instalada una rom cocinada (ciberus) y llevo ya para medio año con ella. Ahora le voy a meter esta ¿Que tengo que hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estais preguntando por el opera... Lo mismo ya esta preguntando pero por si acaso. No consigo hacer que rote la pantalla de ninguna manera, tumbas la pda y nada, le he puesto con lo del gconfig pero tampoco la gira. Me dejo alguna chorrada por hacer?
Por cierto para los que dicen lo del opera. Si habeis instalado la Rom con el custom ruu me da que el opera no se os ha instalado, ya que no teneis la carpeta _install copiada, probar a flashear por el metodo que dice copton. Saludos! ![]() una ayudita por favor!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() SD |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto conseguiras que gire el opera, aunque a mi con el g-config me rota la pantalla correctamente. (Hay que hacer softreset para aplicar cambios en el g-config) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Copton!
Veo por HTClive que estas con una v3.00 lo que no he visto es ninguna descarga... aún no está disponible, cierto? Llevo tu ROM desde que publicaste la v2.2 y ningún problema por ahora! Muy estable. Una cosa: tienes un link en Windows\StartUp\CleanGPSData.lnk que nunca es llamado.. .entiendo que debería estar en \Windows\Inicio por si te interesa modificarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de instalar la rom, yer estube toda la tarde-noche y no pude, hago lo que indica,.
meto los archivos DIAMIMG.nbh, Sdconfig.txt y la carpeta _Install en el hd de la diamond es decir almacenamiento interno, luego arranco en modo bootloader y cuando sale la pantalla tricolor suelto y se queda pidiendo usb. Me podeis explicar bien como la cargo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de instalar la rom, yer estube toda la tarde-noche y no pude, hago lo que indica,.
meto los archivos DIAMIMG.nbh, Sdconfig.txt y la carpeta _Install en el hd de la diamond es decir almacenamiento interno, luego arranco en modo bootloader y cuando sale la pantalla tricolor suelto y se queda pidiendo usb. Me podeis explicar bien como la cargo? muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
si, teniais razon, ahora no me pide usb, ahora me dice loading y ahí se queda no hace nada más, ayuda porfa, paso a paso si puede ser, por que hay algo que hago o tengo mal. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la ROM.
He encontrado un problema; no es posible sincronizar musica con windows player, dice que el driver es antiguo. Alguien me puede decir que puedo hacer. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos que ya me estoy volviendo un poco loco, no consigo instalar ninguna rom ahora, la que tengo es la Alba Blue y queria instalar tomahawk al no poder he intentado hacerlo con otras y tampoco, no se por que no me deja, he probado con HardSPL_1.93_ Unsigned que es la que recomendais y con diamond-hspl-1.24 pero se me queda en el famoso 0%. Si lo hago desde la propia pda que es como os he comentado antes se me queda en loading y no hace nada mas, como dato deciros que en el bootloader me pone slp 1.30 olinex. no se si os sirve de algo.
Ayudarme por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!
Muxas Gracias por La Rom....GENIAL! -Tengo problema con ModacoNoData....lo he ReInstalado y me da Error? -Me sigue "apareciendo" al Iniciar la Rom Anterior(Niax...), deberia hacer un Hard? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Niñooo!!! que Rom mas guapa....
![]() ![]() ![]() ![]() Instalada y probando, ya te contare pero la primera impresion es un 10... Saludos Edito: Sincronizacion a la mprimera, sin problemas. Echo en falta el Resco Explorer, El Office Mobile, Reader LE, Pocket Rar y MonacoNoData Nueva edicion: Le instale el Office Mobile, el Resco Exploter 7.5 y el TomTom 7.917 mapa Iberia 830.2306 y va (perdon por la expresion) de puta madre, pero de puta madre, rapidiiisimo, ahora bien, no encuentro el NoData, el Reader LE, el changescreen V.2.5 ni el poCket Rar..... ¿alguien me dice ande lo puedo encontrar?.. que llevo buscando un buen ratito y no hay tu tia. Gracias un saludo Menda Un saludo
Última edición por mendalerenda Día 23/06/09 a las 17:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, os lo aclaro por si hay alguien tan torpe como yo, lo que me pasaba es que cuando me ponia que pesionara el boton de power para cargar la rom yo le daba al del centro, y como bien dice el boton de power es el de arriba, el de encendido y apagado, gracias a todos por las respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas para recibir archivos con el Bluetooth?
Puedo enviarlos sin problemas pero al recibirlos, en mi diamond aparece como recibido, y no hay nada, en los otros aparatos, indica que hay un fallo en el envio. Última edición por jesusma7 Día 23/06/09 a las 20:50:20. |