|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apariencia es estupenda,,,, ahora el interior es lo que vale,,, esperemos a probarla y ya diremos como es. Felicidades y animo maestros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días bailando de rom hasta perdí mi copia del TITANIUM se me formateo la sd perdí casi todo intente restaurar la V9 y mw da error la reinstalo limpia del todo y no me vs el play store de marras tres veces lo intente y sigo sin que me vaya y cuando digo que paso de andar a cambiar más de rom me sacáis otra jajajjaja es para mataros a mi la v10 sin super tema me vale jajajaj con tal de que sea tan fantástica como la V9 y no me de tsntos problemas como las otras miui encantado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla en cuanto salga, por que viendo de donde viene.... sin dudarlo
By Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que diferencia habrá entre la universe y esta? A parte de la tematizacion cual tendrá mejor interior lo digo porque yo soy muy romántico y lo de fuera es lo que menos me interesa que mi móvil es para trabajar y yo soy más de aplicaciones que rindan más q a q sean bonitas asi q cual será más máquina V10, universe o anastasia? Y otra pregunta tengo puestas roms que al instalar te dan a elegir mods que kieras poner para tenerla más completa creo recordar que fue en una Insertcoin para el HTC Sensation. Molaria unahiper cañera con de todo jsjsjsj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder con lo encantado que estoy con la universe cm9 como esta sea igual de buena... va a ser cojonuda.
Que pinta¡¡¡¡ un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
CHEF.-
Cuando pasas de pantalla se le vera alguna cosilla más yo es que Ummm. Me encantaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien buena ANASTASIA
![]() ![]() (chica de la primera foto) jajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay mama quiero q sea mi profesora de yoga o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aburrooo! Ya toy cansino de probar todo lo que abunda en la primera linea de roms. (gracias a tooos los que se atreven a matar el tiempo y compartir) pero desde la llegada de ICE todo lo que sale es muy parecido, y todo funciona mas o menos bién (Ya nos parecemos a la manzana) Estoy deseando que cuelguen esta y que algo sea diferente... Que si no me voy a tener que comprar algo con lo que romperme la cabeza.
Jejeje... Es medio broma todo... Pero desenado que llegue la anastasia acompañada de sus amigas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaanastasiaaaa hija como estan tus amigas.... Falta muchoooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta ;) la probaremos fijo! Menuda orgía de rom entre las chinitas de miui, las coreanas de la stock y cyano... sale Anastasia !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la iva a instalar la cm9 pero he visto que no va la radio no?? me lo podrias confirmar?? De todas maneras estoy a la espera de que salga esta ya que he probado varias miui de migulel del amor y me han encantado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
en universe cm9 no va la radio y nunca ira ,en esta si va a funcionar
|
|
|
||||
|
||||