Gemei G9 Gemei G9

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/12, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Lo que dije yo desde el principio. Por 15 euros no me peleo yo con el chino. Si no me mola la tablet o no va bien se la mando al colega y que se pelee él. Y buen lote de "regalos"

Contar conmigo
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/12, 05:15:54
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
hola buenas, me apunto a pedir la gemei, con lo cual ya teneis uno mas, gracias
Viejo 11/04/12, 07:12:49
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danarren Ver Mensaje
hola buenas, me apunto a pedir la gemei, con lo cual ya teneis uno mas, gracias
Okay! Apuntado : )

Tengo que decir que aunque de momento estamos todos de acuerdo con proceder con Technospain es mejor no casarse con nadie por si nos sale una oferta inesperada. Es por eso que no borro a nadie de la lista de interesados. He estado hablando con uzu.cat y esta tarde postearemos las pruebas que nosotros pensamos que debería pasar la tablet. También postearemos un plan B que tenemos en mente por si la cosa falla actuar lo más rápido posible para no quedarnos sin un buen tablet.

Dejo esto que llego tarde! esta tarde doy más detalles, un saludo! : )
Viejo 11/04/12, 07:13:36
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Pues si tu estas contento de q no este en la conjunta para no esforzarte por un precio bueno para mi yo lo estoy mas para q no me chuleen unos euros en una venta INTERESADA. Yo las conjuntas las interpreto como compras a China para librarse de problemas de aduanas principalmente.Yo he sido intermediario/revendedor hace unos 15 años y durante unos 8 años e importaba el mejor dvd de la epoca y yo fui la primera persona en traerse 50 dvds oppo de USA.Se de q va el tema y por eso cuando vi q estaba technospain pues me di cuenta q no era inteligente descubrirse ni en la votacion ni en el numero de unidades.
Las tablets no son para mi sino para familiares y para ahorrarme 10 euros o menos lo hago a mi manera por se lo q es un revendedor y se q mucha gente desaparece y en ese momento se acaba la garantia y eso no es un CI o un Carrefour eso es engañar con las comparaciones.
Yo de forocoches ya conozco a percheron tecnospain y de ebay y de mas sitios y de lavarse las manos cuando un tablet da problemas.
Los usuarios q sigan adelante q sepan q la garantia sera mientras no se le escape de las manos los usuarios q tengan tablets y el siga en el negocio.Si dejase un telefono con local propio seria otra cosa pero lo demas es REVENTA PURA Y DURA.
Se me asemeja los administradoes de fincas q aparecen cuando se les da las llaves a los propietarios y luego de tantos q llevan no abarcan para atenderlos adecuadamente.
Es muy bonito el revender y ser solo 2 y ganar pasta sin pagar local ni mas empleados y todo en B y sin mas gastos pero eso repercute q eso para el cliente es pan para hoy y piedra para mañana.
Por mi parte paso de este hilo ya me lo he leido lo suficiente y sabia q rpg se inventaria lo q le diese la gana para colaros la venta de su enchufado.
Si colais con esa pseudodemocracia de las votaciones vuestro problema YO NO.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 07:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...

Última edición por Rpgmakero Día 11/04/12 a las 16:08:28.
Viejo 11/04/12, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
maria_81 maria_81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia™ mini pro
Tu operador: Pepephone
Esto no pinta bien...
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
vi100 vi100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lumia 640XL
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Por mi parte paso de este hilo ya me lo he leido lo suficiente
Ale, pues ya está. A ver si es verdad.

Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Aviso que dejaré la conjunta aunque no haya relevo.
Monstruo, que por un Troll de estos te tengas que echar para atrás, como que no. Vamos a llevar a buen término este tema ya que lo tenemos a punto de acabar y luego ya veremos. Igual esta tarde ya te has enfriado y pensado mejor el tema. Sería dejar tirados a un puñado de gente ilusionada y eso no está bien.

Venga, no desviemos el tema principal del hilo y centrémonos en lo que estamos haciendo. Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vi100 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/12, 09:24:08
Array

[xs_avatar]
martian martian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3

Rpgmakero, como dice vi100, no debes hacer caso a un puñetero TROLL, esto es un foro libre y cualquiera que se levante o se acueste con el "pie izquierdo" puede escribir todas las "sandeces" que le de la gana... Asi que lo mejor es pasar de él y seguir con lo nuestro.
Creo q has demostrado claramente tu imparcialidad, sobretodo porque tu primera opción siempre ha sido la compra en china y no en españa.. pero bueno a ver como terminan las ofertas.
ni caso a Jack39 "the Ripper"..

Ánimo y al to... Gemei G9..

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 09:24:24
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Cita: Originalmente Escrito por vi100 Ver Mensaje
Ale, pues ya está. A ver si es verdad.

Monstruo, que por un Troll de estos te tengas que echar para atrás, como que no. Vamos a llevar a buen término este tema ya que lo tenemos a punto de acabar y luego ya veremos. Igual esta tarde ya te has enfriado y pensado mejor el tema. Sería dejar tirados a un puñado de gente ilusionada y eso no está bien.

Venga, no desviemos el tema principal del hilo y centrémonos en lo que estamos haciendo. Un saludo.
Opino lo mismo. Al que no le guste que se borre. Que el vendedor va a desaparecer? Eso yo no lo sé, si alguien tiene más datos que los aporte...

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Opino lo mismo. Al que no le guste que se borre. Que el vendedor va a desaparecer? Eso yo no lo sé, si alguien tiene más datos que los aporte...

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Esta tarde comentaremos el tema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uzu.cat su comentario:
Viejo 11/04/12, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
bytechus bytechus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: (Omnia) Ahora un S2 flamante
Tu operador: Vodafone
Mira, no tienes vergüenza chaval. No me voy a molestar en contestarte porque por mucho que lo creas no tienes razón. Estoy harto de paranoias conspiratorias y de desequilibrados como tú. Me he dejado la piel con esto más de lo que crees y ya puedo asegurar que no hay interés ninguno. En fin, voy a dejar esta conjunta, paso, ya veré qué hago. Tampoco quiero dejar en pelotas a la gente, que algunos tenemos un poco de vergüenza, así que si alguien está dispuesto a relevar el puesto de organizador que avise por aquí.

Disculpas a la gente que de verdad quería seguir con esto de forma unida. Por desgracia siempre habrá gente que de pataletas si no se hace lo que ellos piensan.

Estaré esperando respuestas, esta tarde pondré una oferta que me ha llegado de igogo, a ver qué os parece, además de poner al día de todo para quien tome el relevo. Ah, y copiaré las negociaciones con percheron1537 para que veais lo amiguitos que somos y los millones de euros que me llevo de comisión.

Saludos.

PD: Aviso que dejaré la conjunta aunque no haya relevo.

PD2: Y que se sepa que no era tan fácil como encontrar un buen precio. Hemos hecho todo lo posible para que los productos vengan en perfecto estado ya que el riesgo era más alto que en el resto de tablets. Aceptamos una oferta española porque la diferencia con la China era de la friolera de 11 € pero con lo que necesitaba esta tablet, que eran más garantías. Cualquiera hubiese comprado sin mirárselo demasiado, nosotros hemos intentado fijarnos en todo lo que podíamos. Que si modelo plateado, modelo negro, etc... hemos enviado muchos e-mails y mensajes a gente para asegurarnos de que no nos timen. En fin, que nos llegue un producto en perfecto estado.
Tranquilo Rpgmaker, desde el principio habeis llevado todo el peso y ahora no podeis hacer caso a ls que sin hacer nada no hacen mas que criticar.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo postear hasta la noche. Disculpas si habéis pensado que me desentendería completamente (quizás en caliente lo he expresado de manera que ha parecido que esa era mi intención), nadie se va a quedar tirado. Me disculpo también por ser incapaz a veces de ignorar ciertas cosas, debería no haber hecho caso y ya está.
Como ha dicho uzu.cat esta tarde hablaremos del tema. Hemos pensado en un buen plan para intentar satisfacer a todo el mundo (nada sexual). No, en serio , esta tarde lo planteamos. De todas formas los que estéis de acuerdo con comprar a technospain esa compra no creo que se eche atrás.

Un saludo y hasta la tarde/noche!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rpgmakero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/12, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
pincho63 pincho63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Hola a todos.
Llevo mucho tiempo detras de pillarme una tablets de estas caracteristicas+/-, incluso me apunte a algunas conjuntas que al final no tuvieron exito.
Me he leido las 2/3 primeras páginas y las 2/3 ultimas páginas de este hilo, supongo que me he perdido bastante, pero la vista no la tengo para muchas florituras, .
Me gustaría apuntarme a la compra conjunta si se llega a realizar (los últimos post de rpgmakero) con la Opción 2.

Seguiré el hilo a ver en que queda la compra.
Espero que todo se resuelva satisfactoriamente y por fin pueda comprarla.
Un salu2

Última edición por pincho63 Día 11/04/12 a las 12:19:39.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo postear hasta la noche. Disculpas si habéis pensado que me desentendería completamente (quizás en caliente lo he expresado de manera que ha parecido que esa era mi intención), nadie se va a quedar tirado. Me disculpo también por ser incapaz a veces de ignorar ciertas cosas, debería no haber hecho caso y ya está.
Como ha dicho uzu.cat esta tarde hablaremos del tema. Hemos pensado en un buen plan para intentar satisfacer a todo el mundo (nada sexual). No, en serio , esta tarde lo planteamos. De todas formas los que estéis de acuerdo con comprar a technospain esa compra no creo que se eche atrás.

Un saludo y hasta la tarde/noche!
rpgmakero
Te comprendo, soy colaborador de un foro de competiciones online del GT5, con mas de 2000 usuarios y mas de 1100 pilotos, y te aseguro, que en todos lados se cuencen habas, como dicen en mi tierra.
Habrá gente que piense gili polle ces, y las escribirán, sin pensar en sus consecuencias, ni en lo que han escrito, no les da para mucho su cerebro, pero cuando uno hace algo desinteresadamente, debe de hacer caso omiso, a nadie le ponen un puñal en el pecho para apuntarse a una compra conjunta, ¿porqué pierden su tiempo entonces?, nadie lo sabe, ni ellos mismos.
Lo bueno es que somos bastantes los que estamos confiados en que vamos a realizar una buena compra, y confiamos en que esto siga para adelante.
Un salu2

Última edición por pincho63 Día 11/04/12 a las 12:48:15.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
Shane54 Shane54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Una cosa, para todos aquellos interesados en esta tablet, decir que estoy casi seguro que la NVSBL Dragon es la gemei, ya está a la venta en la página de NVSBL, y se comenta que como es habitual, harán ofertas de salida rebajando el precio, que de partida es de 219€. Yo casi que si fuera vosotros, me pillaría la Dragon, porque es la de alumino, es la misma tablet, y con 2 años de garantía y el soporte de NVSBL...

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...bl-dragon.html
Viejo 11/04/12, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por pincho63 Ver Mensaje
rpgmakero
Te comprendo, soy colaborador de un foro de competiciones online del GT5, con mas de 2000 usuarios y mas de 1100 pilotos, y te aseguro, que en todos lados se cuencen habas, como dicen en mi tierra.
Habrá gente que piense gili polle ces, y las escribirán, sin pensar en sus consecuencias, ni en lo que han escrito, no les da para mucho su cerebro, pero cuando uno hace algo desinteresadamente, debe de hacer caso omiso, a nadie le ponen un puñal en el pecho para apuntarse a una compra conjunta, ¿porqué pierden su tiempo entonces?, nadie lo sabe, ni ellos mismos.
Lo bueno es que somos bastantes los que estamos confiados en que vamos a realizar una buena compra, y confiamos en que esto siga para adelante.
Un salu2
idem, todos los que nos hemos apuntado aquí para disfrutar de éste tablet (menos los que están para dar por saco) tenemos unas ganas locas de que lleves la compra a cabo, de pagar y de recibirlas y poder disfrutar y, corregidme si me equivoco, pero los compradores (nosotros) confiamos 100% en ti, sino no estaríamos aquí y ni nos hubieramos planteado gastarnos 200 napos en nada, y a la más mínima duda nos hubiéramos ido, así que SIGUE CON ÉSTO y no lo dejes ahora que muchos confiamos en ti!!!!

Saludos!!
Viejo 11/04/12, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shane54 Ver Mensaje
Una cosa, para todos aquellos interesados en esta tablet, decir que estoy casi seguro que la NVSBL Dragon es la gemei, ya está a la venta en la página de NVSBL, y se comenta que como es habitual, harán ofertas de salida rebajando el precio, que de partida es de 219€. Yo casi que si fuera vosotros, me pillaría la Dragon, porque es la de alumino, es la misma tablet, y con 2 años de garantía y el soporte de NVSBL...

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...bl-dragon.html
La camará trasera pone que es de 2mb y la Gemei de 5Mb
Y el procesador de 1,2 Mhz y el de la Gemei de 1,5 Mhz

Última edición por pincho63 Día 11/04/12 a las 13:15:21.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
Shane54 Shane54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por pincho63 Ver Mensaje
La camará trasera pone que es de 2mb y la Gemei de 5Mb
Y el procesador de 1,2 Mhz y el de la Gemei de 1,5 Mhz
El procesador es el mismo, un Allwiner A10 (Cortex A8 + mali 400). Otra cosa es si en la Gemei va overclockeado...
Viejo 11/04/12, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
vi100 vi100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lumia 640XL
Una review de una con trasera negra: http://www.erikmoberg.net/article.ph...ablet_hands-on

¿Qué opináis los más puestos en el tema?

Un saludo.

Viejo 11/04/12, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shane54 Ver Mensaje
El procesador es el mismo, un Allwiner A10 (Cortex A8 + mali 400). Otra cosa es si en la Gemei va overclockeado...
Cierto, mismo procesador, al parecer en la Gemei pone OC a 1,5Mhz.
Otra diferencia que veo es el almacenamiento interno, en el enlace de nvsbl pone 8Gb y en la Gemei pone ROM (Memoria interna) 16Gb de memoria flash NAND.
Por lo demás parecen calcadas.
Es precio es muy interesante, creo que lleva los portes incluidos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gemei G9

Hora actual: 22:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /