|
||
|
|
||||
|
||||
|
maaaaaaaaaaaaaalo,creo que se te ha bloqueado,socio,intentalo de nuevo.wipea de todo antes de flashear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con esta Rom, a ver si a algunos os pasa.
Parece que el Google Maps tiene problemas gráficos con el texto y los iconos de POI's. He probado a borrar y reinstalar el maps, pero no hay manera.
|
||||
|
||||
|
hola.
Alguien sabe si esta ROM van a ver mas versiones? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
aun ninguna novedad si va evolucionar mas esta vs verdad? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al salir la rom cyanogenmod 7.2 parece que elelinux a visto bien actualizar su rom y a sacado la version 3.7.
|
||||
|
||||
|
me puedes decir ke gps as puesto por ke yo e instalado e copilot y e sygic y los dos me dan errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate gps status, es la mejor forma de ver cuanto tarda en encontrarte satelites y cuantos, aunque solo vale para eso, pero si sospechas que te va mal es lo mejor.
|
||||
|
||||
|
no es eso si es ke no me arrankan lo intalo y al ora de abrir el gps copilot me dice ke no encuentra los codigos por ke es por la rom o por ke ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte este que es el que yo uso y va bien, y tambien es muy buen gps. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286658
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudarme lo probare a ver ke tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Katandola, parece q vga bien.es.fluidilla, alguna vez el.escritorio se qeda pillado al.volver pero no va mal.para Los recursos d Los q dispone el hero.
La dejo.un par d días a vver que tal. Un saludin Enviado desde mi Hero usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo e vuelto a probarla desde ayer, y me esta funcionando mucho mejor que la primera vez que la puse, eso si, con launcher pro, es el que mas fluido me va, y eso que tengo un live wallpaper puesto.
|
||||
|
||||
|
Joder con launcher mucho mejor, me lo dejo puesto.
Irene postrando d todas maneras para los q les valla llegando este telefónico a las manos. Enviado desde mi Hero usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aupa gente!
Yo querría resolver un problemilla que no consigo localizar. No me deja descargar pdf. Tengo que bajarme varios por ventanas emergentes y de forma normal y no me deja. Simplemente no las carga. Hace como un intento y se queda o en blanco o no la carga. Sé que es algo propio del sistema y algún permiso a conceder pero no lo hallo. ¿Sabéis dónde debiera consultar? Gracias1 |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenindo nunca este problema.
Te surje desde Gmail, correo, navegador, etc.? todos o alguno de ellos solamente? Has probado con otra aplicación de correo, navegador, etc.? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde pruebo y os cuento mi experiencia.
Voy a probar tb a meterle ics 4.0.1 a ver que tal, se lo he puesto a una desi y mola que te pees ejjejejej a ver como rula en nuestras herosssss.