|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a 2.3.6 a los Movistar
Viendo que muchos de los Rarz an sido actualizados a 2.3.6 y que el mio de Movistar, pero que viene totalmente libre no ha sido actualizado... Pues claro tenia dudas de por que, asi que les envie este correo a Motorola.
Buenas tardes. Escribo por que conozco a usuarios a del este mismo terminal (Motorola Razr), que ya han recibido la actualizacion a android 2.3.6 y la actualizacion a mi movil todabia no ha llegado. El movil me lo dieron por Movistar pero en vista de lo dificilisimo que resulto conseguirlos (mi hermano tiene otro Razr), y de que la propia Movistar haya dejado de vender los Razr, tengo poca fe de que actualicen, aun habiendo entregado los terminales totalmente libres, esta es la version del sistema 651.73.31.XT910.Retail.en.EU. MI duda es ¿Como puedo actualizar el movil sin rootearlo, ni quebrantar la garantia? ¿Hay algun servicio tecnico de Motorola en madrid? Muchas gracias. A lo que ellos me contestaron lo siguiente: Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Le informamos que dicha actualización es para corregir pequeños errores en determinados terminales, y no esta disponible para todos los Motorola Razr. Le informamos que la próxima actualización oficial, Android 4.0 estará disponible para todos los Motorola Razr. Me quedo un poquito mas tranquilo, por que si las actualizaciones tubieran que venir de Movistar que ha dejado de servir el telefono apañados estamos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde un primer día, como ví que no tenía la opción de cambiar eso de 2G/3G y que no podía hacer nada decidí instalar la retail.uk y a tomar por culo...
Tengo la 2.3.6 que tiene la opción de "poca luz" en la cámara y la mejora bastante, y los iconitos de colores en ajustes ^^ Acabarías antes si le instalas el firm libre y de fábrica compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde un primer día, como ví que no tenía la opción de cambiar eso de 2G/3G y que no podía hacer nada decidí instalar la retail.uk y a tomar por culo...
Tengo la 2.3.6 que tiene la opción de "poca luz" en la cámara y la mejora bastante, y los iconitos de colores en ajustes ^^ Acabarías antes si le instalas el firm libre y de fábrica compi ![]() ![]() Retail.uk que me imagino que será de reino unido, conservas la garantía? Esquite si no me da lo mismo esperar. |
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos puedes hacerle unroot cuando quieras al móvil eh |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya vere lo que hago, de momento no me atrevo a rootearlo ire leyendo e informandome bien y si el dia de mañana veo que me hace falta, para sacarle mas rendimiento al movil lo hare de momento esperare.
De todos modos muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rotea el teléfono ya y no esperes más que lo de la garantía no es ningún problema ya que en caso de que tengas que llevarlo al sat, se desrotea como dice el compañero y no problem.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que movistar me lo regalo, llego haberme gastado 500 euros... lo plastifico y lo meto en una urna!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||