|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas darle mas tiempo, yo de momento tampoco consigo unos resultados excelentes pero es que si no le damos tiempo nada de nada, siempre estara asentandose a nuestro telefono.....sed pacientes y cuando lleveis unos cuantos dias es mas objetivo para comentar..... Tampoco me puedo quejar es su 2 ciclo y no tengo mucho uso pero no me quejo
![]() Gracias de antemano a todos por sus comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viniendo de criskelo 38 hago wike cache,dalvik y data y meto esta rom me tendría que funcionar ¿no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por la recomendación del programa, me indica que IU sistema me consume 6,54% y sube cada vez que le doy a Refresh, en consideración al segundo que es el K-9 que consume 0,77 sin aumentar me parece exagerado el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo normal hay que esperar por lo menos a hacer unos cuantos ciclos de carga de bateria, por lo que dices de lo que te aparece en la apli que te dije no deberia de consumirte mucho, dale un tiempo y a ver si se asienta y se adapta todo y a ver si va mejorando e instalate esta apli tambien CPUspy tambien gratuita, para ver si el telefono entra en modo deepsleep cuando lo dejas en reposo y mira de no tener aplicaciones configuradas para que esten actualizadas en todo momento, todo afecta y cuanto mas te pares en configurar lo que instalas mejor rendimiento le quitaras a tu bateria....
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo normal hay que esperar por lo menos a hacer unos cuantos ciclos de carga de bateria, por lo que dices de lo que te aparece en la apli que te dije no deberia de consumirte mucho, dale un tiempo y a ver si se asienta y se adapta todo y a ver si va mejorando e instalate esta apli tambien CPUspy tambien gratuita, para ver si el telefono entra en modo deepsleep cuando lo dejas en reposo y mira de no tener aplicaciones configuradas para que esten actualizadas en todo momento, todo afecta y cuanto mas te pares en configurar lo que instalas mejor rendimiento le quitaras a tu bateria....
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores!
Aqui me hayo tumbado en la cama con la duda de si lo que voy a preguntar es una tonteria... Si puede personalizar la lock screen? He intentado instalar el WidgetLocker, pero me da fc cada vez que entro ![]() Alguna sugerencia? Muchas gracias a todos!!!! Enviado desde mi Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos - Telefono transparente
Alguien tiene contactos y/o telefono con fondo transparente ?? Version V7
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos es mejor el SpeedMod o el kernel stock?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado con la V7 pero con la V5 si funciona el MHL (con todos los problemas asociados y normales a ese cable).
Saludos. Enviado haciendo el pino-puente |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria contestar?
Tengo criskelo 38 , si hago wipe data dalvik y cache y instalo esta rom no funcionaria no? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,estoy haciendo una instalacion limpia y de la rom de vodafone y se a quedado parado en 3/4 partes del proceso.Esta en data.img y de ahi no pasa.que ago?quito el cable?decir que paso debo seguir
javi |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te adelantaste luna |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya sé que no llevamos el bloqueo samsung...¿cual llevamos? ¿como se llama la apk del bloqueo? la animación del bloqueo (esas rayitas que van hacia la derecha) ¿donde están? ¿se pueden cambiar?
|
||||
|
||||
|
Si no va ni palante ni patras....quita el cable, reincia pc, asegurate que le kies esta bien cerrado y vuelve a empezar....esto es lo que yo haría.....si no tengo más datos ni imagen para poder ayudarte mejor..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero apago el mobil o sigo x donde estaba?
javi |