HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 09:08:25
Array

[xs_avatar]
atvatv atvatv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
¿Cómo reparar mi pantalla lcd htc desire? (pantalla táctil funcionando)

Hola,

La semana pasada se me cayó al suelo mi preciada HTC Desire. Las consecuencias han sido nefastas : no puedo ver prácticamente nada de la pantalla; se ha llenado de rayas de colores y de ruido.

He visto que la pantalla tactil funciona. He podido desbloquearlo y usarlo.

Antes que comprarme otra, me gustaría arreglar esta. He visto móviles libres muy bien de precio, como el Samsung Galaxy Y DUOS. Para arreglar la Desire no me compensaría gastarme más de 50€.

¿Alguna recomendación?

¿Es mala idea buscar una pantalla china compatible?

¿Cómo se si mi pantalla es amoled o slcd? ¿Lo compré en 2011, así que seguro que es slcd, no?

¡Muchas gracias a todos y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por atvatv Ver Mensaje
Hola,

La semana pasada se me cayó al suelo mi preciada HTC Desire. Las consecuencias han sido nefastas : no puedo ver prácticamente nada de la pantalla; se ha llenado de rayas de colores y de ruido.

Antes que comprarme otra, me gustaría arreglar esta. He visto móviles libres muy bien de precio, como el Samsung Galaxy Y DUOS. Para arreglar la Desire no me compensaría gastarme más de 50€.

¿Alguna recomendación?

¿Cómo se si mi pantalla es amoled o slcd? ¿Lo compré en 2011, así que seguro que es slcd, no?

Mirad los tutoriales en el buscador , igual te sirve esto
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire

Tu pantalla seguro que es SlCD , los primeros lotes si eran amoled , pero HTC se quedo sin pantallas amoled propietarias de samsung y monto sus pantallas con SLCD , en la seccion accesorios tienes hilos que hablan de pantallas o en esta tienda muy visitada por aqui y donde he comprado algunas cosas para este movil http://www.ssmoviles.com/repuestos-c-113_577_582.html
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
atvatv atvatv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
¡Muchas gracias Yamcha!

Creo que también se me ha roto la pantalla tactil, aunque sigue funcionando.

Veo que en el enlace de la página cuesta 59€ sólo la pantalla SLCD.
Necesitaré material para la "operación"
Ya puestos a meterme en este "fregao", le cambiaría el digitalizador digital que son 36€ más.

También veo que no es nada sencillo poner una pantalla nueva.

Ufff... me parece un pasote gastarme 95€ más material (destornillador M5 y demás);
para que luego no me quede bien o me cargue la HTC.

Es que por ese precio voy a consultar cuanto me cobra el servicio técnico oficial,
a ver si no pierdo la garantía.

Creo que no vale la pena, y que me voy a comprar el Galaxy Y DUOS y a quitarme de problemas.

Una pena, porque me gustaba mucho mi Desire
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
mp0werHTC mp0werHTC no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
lo siento mucho compañero ,si no piensas arreglarla mándame tu oferta , puedo comprártela así averiada.
Un saludo!!
Viejo 11/04/12, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
afjvazquez afjvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Hola,

¿Alguna recomendación?

Compañero te envio esto por si te interesa:

http://www.pantallas.biz/epages/wwwp...erBy=ListPrice
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Hablando de reparaciones, sabeis alguna página donde pueda encontrar el "ratón" de la Desire?, tengo el problema que tienen algunos, cuando escribo en el Whatsapp por poner un ejemplo, a veces se sube, se baja, se va hacia el lado como si yo lo moviera... al principio pensé que era de la pantalla pero creo que es del "ratón" ( le pongo ese nombre porque no se como llamarlo. Sabeis donde puedo encontrar esa pieza para cambiarla?, gracias y perdonad si no es en este hilo.
PD: Optical trackpad creo que se llama!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
bboycasone bboycasone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Buenass

Buenas, llebalo donde quieras menos en www repararhtc com, yo envie hay mi htc, me dieron un presupuesto muy elevado (las tarifas de la pagina son engañosas) y lo rechaze, total que tuve que pague mis 15 euros de envio y de nuevo con mi telefono averiado, lo llevo a un técnico de mi ciudad que me entere despues, y resulta que lo que tenia era un cambio de pantalla, pero resulta que esta "gente" me an destrozado el teléfono por dentro, ya no es la pantalla, sino muchas cosas mas, el teléfono para tirarlo, el técnico lo que se me a limitado a decir (el no sabe ni quien me lo miro), es que gente que sabe lo a destrozado de forma consciente, una burrada vamos, todo por no aceptar su presupuesto, os lo aconsejo, no lo mandéis a REPARAHTC com porque os vais a llevar una muy desagradable sorpresa, no digais que no estais abvertidos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
julitros70 julitros70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)

Hola!. No hace mucho me pasó exactamente igual que a ti pero no tuve más remedio que arreglarla. La broma me salió por 79€ pero me la han dejado perfecta y con 1 año de garantía. Igual que tu estuve buscando pantallas por internet para ponérsela yo mismo, pero al ver que cuestan entre 50 y 60€ preferí que me la montaran en la tienda por si acaso, además ni tenía herramientas ni garantías de que todo fuese bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
bufalovga bufalovga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire, Xperia U, Pipo Smart S1
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hablando de reparaciones, sabeis alguna página donde pueda encontrar el "ratón" de la Desire?, tengo el problema que tienen algunos, cuando escribo en el Whatsapp por poner un ejemplo, a veces se sube, se baja, se va hacia el lado como si yo lo moviera... al principio pensé que era de la pantalla pero creo que es del "ratón" ( le pongo ese nombre porque no se como llamarlo. Sabeis donde puedo encontrar esa pieza para cambiarla?, gracias y perdonad si no es en este hilo.
PD: Optical trackpad creo que se llama!
Compi en Impextrom.com, creo que tenían. Yo pillé cámara, el teclado entero y el vibrador.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
bufalovga bufalovga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire, Xperia U, Pipo Smart S1
¡Muchas gracias Yamcha!

Ya puestos a meterme en este "fregao", le cambiaría el digitalizador digital que son 36€ más.

Ufff... me parece un pasote gastarme 95€ más material (destornillador M5 y demás);

Es que por ese precio voy a consultar cuanto me cobra el servicio técnico oficial,

Creo que no vale la pena, y que me voy a comprar el Galaxy Y DUOS y a quitarme de problemas.

Compi, mira en ebay, tienes piezas para la desi...
mrcotton123 es el vendedor, tiene de segunda mano, pero que están bien, yo le pillé la carcasa de la antena y una placa base para un colega y todo ok.
Como dice Yamcha en ssmoviles también, aunque sean más carillos, tienes más seguridad al ser tienda.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
fastersc fastersc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
¡Muchas gracias Yamcha!

Yo vendo varias piezas de mi desire entre ellas esta el digitalizador y una pantalla SLCD nueva sin usar a la mitad de precio que esa que comentas.
Te dejo el enlace por si te interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547133

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
EduardoEBCN EduardoEBCN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: note 3
En stocksmobiles y en phoneparts también tienen y son serios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:33:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /