|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el APM tampoco me aparece, me sigue saliendo el normal. He flasheado dos veces al archivo, limpiando cache y dalvik, pero nada. El resto de opciones me funcionan todas bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver, alguien que controle ingles que le de un vistazo a la paguina de xda de Leedroid Tweaks, http://forum.xda-developers.com/show...501952&page=70 , yo entiendo que j4n87 deja el desarrollo porque vende el movil con el que probaba estos ajustes para el sensation. Esperemos que alguien pueda seguir con el desarrollo (@horse_spirit2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver, alguien que controle ingles que le de un vistazo a la paguina de xda de Leedroid Tweaks, http://forum.xda-developers.com/show...501952&page=70 , yo entiendo que j4n87 deja el desarrollo porque vende el movil con el que probaba estos ajustes para el sensation. Esperemos que alguien pueda seguir con el desarrollo (@horse_spirit2)
![]() ![]() Puso una encuesta sobre quien estaría dispuesto a pagar por una versión premium del Tweaks, ayer cuando lo miré estaba 50% Sí, 50% No. Hoy va ganado el No por goleada, cosa que le ha llevado a adelantar una decisión que tenía en mente desde hace un tiempo. Que más quisiera yo que tener los conocimentos necesarios para continuar con ello, están muy lejos de mi alcance, yo lo único que he hecho ha sido la traducción de su .apk al igual que Qubit para que nos fuese más sencillo configurar las opciones, pero seguro que alguien con los conocimientos necesarios nos dá más alegrías. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en principio deja el desarrollo, primero porque vende el Evo3D y no puede hacer los testeos y principalmente porque le supone un esfuerzo y tiempo que necesita para otras cosas.
Puso una encuesta sobre quien estaría dispuesto a pagar por una versión premium del Tweaks, ayer cuando lo miré estaba 50% Sí, 50% No. Hoy va ganado el No por goleada, cosa que le ha llevado a adelantar una decisión que tenía en mente desde hace un tiempo. Que más quisiera yo que tener los conocimentos necesarios para continuar con ello, están muy lejos de mi alcance, yo lo único que he hecho ha sido la traducción de su .apk al igual que Qubit para que nos fuese más sencillo configurar las opciones, pero seguro que alguien con los conocimientos necesarios nos dá más alegrías. Saludos. ![]() ![]() Ya me gustaría a mi tener esos conocimientos Os iba a poner a instalar mods todos los días ^^Una pena que cambie de terminal, el tío es un maquina. Pero como comentas, otros ocuparan su lugar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Versión V3 disponible, actualizado post principal con la version en ingles
|
||||
|
||||
|
¿Funciona con el sense 4? (beta 13 de baad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el nuevo Leedroid Tweaks traducido al español
Leedroid_Tweaks_Sensation_v3.0_Es.zip Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a horse_spirit2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionaran muchas de las opciones y tienes la posibilidad de que el resto funcione mal, para el sense 4 han cambiado muchas cosas y han puesto imagenes y otras modificaciones en el System UI.
Asi que como bien dice @horse_spirit2 puedes probarlo, pero haciendo un nandroid antes. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Leedroid_Tweaks_Sensation_v3.0_Es.zip Saludos. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Leedroid_Tweaks_Sensation_v3.0_Es.zip Saludos. ![]() Gracias por los aportes y por el trabajo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charli5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A probado alguien la V4?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1586037 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Leedroid Tweaks, ésta vez el desarrollo que comenzó j4n87 (ahora está haciéndolo para el HOX), lo ha realizado m0narx.
Lleva bastantes mejoras y el entorno de configuración ha cambiado para mejor, se parece mucho a los ajustes de HTC. Al parecer tiene algún bug, probándolo, al cambiar lo de ocultar/reordenar me ha comenzado a dar errores se SystemUI constantemente y he tenido que restaurar un backup y volver a instalar el Tweaks. Tenedlo en cuenta ya que ha dicho que lo corregirá para la siguiente versión, no tiene pensado sacar un parche. En ésta ocasión la traducción la he realizado de manera diferente, he conservado tambien el inglés para el que tenga configurado el teléfono en inglés le saga en ese idioma y el que lo tenga en español salga traducido. Bueno no me enrrollo más y os pongo el link para el que quiera probarlo: Leedroid_Tweaks_Sensation_v4.0_Es.zip Saludos. Edito: Se me olvidaba, en ésta versión el desarrollador ha quitado el fix_permissions y el zipalign_apks , tampoco están las opciones de Montar (r/w, etc.). Última edición por horse_spirit2 Día 07/04/12 a las 19:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualizé la ROM de mi Sensa a la v. 6.6.1 de ARHD, acto seguido instalé la v. 3 de Tweaks y encontré dos problemas:
- GMail da error (curioso ¿no?) aunque se soluciona instalando una actualización desde el Market. - Poniendo el sonido a super-fino la radio FM deja de funcionar. ¿A alguien más le ha pasado? Saludos, Enviado desde mi hTC Sensation (ICS) ARHD 6.6.0 Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta disponible la V4.1
Download
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a o_perez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera la versión traducida la puede descargar de aquí:
Leedroid_Tweaks_Sensation_v4.1_Es.zip Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a horse_spirit2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera la versión traducida la puede descargar de aquí:
Leedroid_Tweaks_Sensation_v4.1_Es.zip Saludos. ![]() Eres una maquina, gracias por las traducciones tan rápidas. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿funciona con la Rom Sense 4.0 de InsertCoin?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien actualizar el título del post?, lo digo por no andar mirando la última página y verlo más claro en el título.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||