|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siyah 3.0.1 funcionando!
Parece que las transiciones van mas fluidas ![]() Por cierto Vaus en la version GB si tocabas los puntos de abajo las transiciones se movían muy rápido, sabes si se puede implementar? He encontrado tmb una pequeña cosa sin traducir..pero que tampoco es gran problema. Y casi ni se ve.. Al montar la Tarjeta SD sale en un recuadro negro Mounting storage sino recuerdo mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto una pequeña observación que no se si considera como posible fallo o quizá es mi móvil, el fondo pantalla que me sale predeterminadamente es una foto de un cielo y esta lloviendo, lo cambio por otro fondo, y si bloqueo el teléfono y le doy de nuevo rápidamente antes de que suene el sonido de que esta bloqueado sale la foto de el cielo lloviendo y luego la corrige a la que yo puse. En cambio si espero a oir el sonido del bloqueo sale la foto que seleccioné correctamente. Nose si es fallo de la rom, de mi móvil, solo quería aportar ese dato que vi. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto una pequeña observación que no se si considera como posible fallo o quizá es mi móvil, el fondo pantalla que me sale predeterminadamente es una foto de un cielo y esta lloviendo, lo cambio por otro fondo, y si bloqueo el teléfono y le doy de nuevo rápidamente antes de que suene el sonido de que esta bloqueado sale la foto de el cielo lloviendo y luego la corrige a la que yo puse. En cambio si espero a oir el sonido del bloqueo sale la foto que seleccioné correctamente. Nose si es fallo de la rom, de mi móvil, solo quería aportar ese dato que vi. Un saludo!
![]() nos pasa a todos, es algo que todavia esta por afinar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, seguro que en próximas actualizaciones se podrá arreglar, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese bug, y lo comentado en el post 2 son los mas relevantes. (si es que hay otros....)
|
||||
|
||||
|
Es el unico widget que permite desbloquear la asociacion entre el volumen de tono con el de notificacion. Muchas gracias. Por cierto, alguien sabe si funciona las grabaciones de llamada, tenia una que otra que hice para probar y no se escuchan al reproducirlas, no se si es mi terminal. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, que vengo de la MIUI de MIGUELDEMON (que la deje porque no me anduvo mas ninguna versión luego de un formateo que hice, incluso con instalación limpia), me ha funcado bien, cero FC y eso. Inconvenientes que he tenido: cuando cambio el tema, algunos de los íconos incluidos no los toma; no puedo usar el teclado swipe en español, pues usa los idiomas de la rom base y esta última no incluye español, por ende, no sirve el swipe (para los que nos gusta usarlo); no se como desactivar la vibración en el teclado al escribir, no encuentro la opcion en el mismo teclado o en ajustes y finalmente, en el Market no puedo descargar sino con wifi cuando la aplicación pesa un poquito más de dos megas y me bota la descarga y no encuentro ni en los ajustes del market ni del teléfono como desactivarlo.
Lo demás anda de maravilla hasta ahora, fluidez y duración de batería decente, me va en 50 y tngo varias cuentas de correo sincronizando (3), whatsapp, face, twitter etc y en red 3G, considerando que lleva 12 horas funcionando hasta ahora, así que muy bien. Última edición por Dumas11 Día 10/04/12 a las 23:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me gustaría poder quitar la vibración del teclado al escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, que vengo de la MIUI de MIGUELDEMON (que la deje porque no me anduvo mas ninguna versión luego de un formateo que hice, incluso con instalación limpia), me ha funcado bien, cero FC y eso. Inconvenientes que he tenido: cuando cambio el tema, algunos de los íconos incluidos no los toma; no puedo usar el teclado swipe en español, pues usa los idiomas de la rom base y esta última no incluye español, por ende, no sirve el swipe (para los que nos gusta usarlo); no se como desactivar la vibración en el teclado al escribir, no encuentro la opcion en el mismo teclado o en ajustes y finalmente, en el Market no puedo descargar sino con wifi cuando la aplicación pesa un poquito más de dos megas y me bota la descarga y no encuentro ni en los ajustes del market ni del teléfono como desactivarlo.
Lo demás anda de maravilla hasta ahora, fluidez y duración de batería decente, me va en 50 y tngo varias cuentas de correo sincronizando (3), whatsapp, face, twitter etc y en red 3G, considerando que lleva 12 horas funcionando hasta ahora, así que muy bien. ![]() TAPATALKED!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss .- Otra cosilla para añadir a las reparaciones, las fotos no se sincronizan con el Picassa de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, problemas superados.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo en algo al final cual es la ultima miui 2.3.30 o 2.4.6???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy indeciso si instalar esta o las miui basadas en gb ya que en roms stock siempre q probe ics consume mucha mas bateria que gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas conveniente usar de base lp7 o lp4 o alguna mas nueva q tienen mejor rendimiento¿?
|