|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por valenzu Día 11/04/12 a las 01:55:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun pone en banda base la mia es LPQ y veo que la mayoria teneis KI4 debe ser que es mejor por lo que veo no?tu se la cambiarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por valenzu Día 11/04/12 a las 02:09:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() voy a esperar a que se asiente el kernel de serie que de momento parece que va genial con la rom y si luego veo que necesito mas pongo el syah
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre voy de buen rollo, jejee. Intento ayudar a la gente con lo que se y si me equivoco pues lo siento, que más...
Lo de la galería lo he comprado antes de escribir el mensaje y es como yo indicó, no te deja cambiar la pantalla de bloqueo, si no lo haces desde galería 3D. En cuanto a que lo tienes en cuenta, no se a que te refieres...? :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() PD : El ki4 creo que esta en CDnD si no, san google y xda te mostraran el camino Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con batería extendida, más de 230 apps (restauradas desde Titanium Backup), modem KI4 y kernel Apolo 3.9 extreme.
![]() ![]() ![]() [quote=valenzu;4293222] Mentira cochina :P . Si te instalas el Quickpic (para mí la mejor galería de fotos y además gratuíta) verás si puedes o no. Y sé que tengo razón porque yo no tengo las 2 galerías que vienen la ROM y he cambiado el fondo de pantalla ;)
Listo, con Quickpic no se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, yo también pienso que Quickpic es la mejor galería y efectivamente gratuita, yo la utilizo también. Pero con ella no puedes cambiar la pantalla de bloqueo, pero si la pantalla de inicio. Por tanto, disculpa por decir que no se puede cambiar la pantalla de inicio, hacía tiempo que no lo probaba y me parecía que era en ambos casos, pero de todas formas te hace falta la galeria 3D. Todo esto de buen rollo... Por tanto mentira cochina por tu parte, quedamos en tablas, jejee. ![]() Ahora mismo no lo puedo probar, pero te doy la razón... creo recordar, que cuando no estaba ics todavía, en RCX estabamos haciendo experimentos y sin la galería de samsung no nos daba la opción de cambiar el wallpaper del lockscreen incluso teniendo quickpic instalado.
En ics la verdad que no lo he probado porq con la galería de google oficial, la verdad que no veo conveniente instalar quickpic. Ahora mismo tengo los 2 móviles muertos sin batería, pero nada más pueda lo pruebo en ics con quickpic solo como galería instalada a ver qué pasa ![]() PD: Lo de "mentira cochina" que se quede como en broma, si no saco la caña eh ? ![]() PD2 : Valenzu, no me olvido de tí, y en cuanto tenga un mínimo de tiempo, le doy caña a lo tuyo (estoy saturado éstos días/festivos) Saludos ! ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes. Ok.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4293423 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de la versión launcher ápex de la rom. Si lo actualizas a su nueva versión el launcher ya no tendrás el problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=partisano;4293713]
Prueba a leer el comentario tuyo que yo había citado y verás que lo que tú escribiste era que para cambiar EL FONDO DE PANTALLA (no escribiste pantalla de bloqueo sino eso) había que tener obligatoriamente la galería 3D. Así que insisto en que no tienes razón y es mentira cochina :P Jaja sabes de sobra que esa expresión es en plan coña ;). Si no diría "anda vete por ahí" o algo así jaja. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Eres un picado, jejee. Si les mi comentario te darás cuenta que rectifico lo dicho y corrijo. De buen rollo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Última edición por partisano Día 11/04/12 a las 02:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado el kernel apolo 3-9 ya que son muy buenas los comentarios , veremos como es el consumo ! y aviso , saludos a todos compañeros
Última edición por Cooke Día 11/04/12 a las 03:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el syah con el lps me va genial en la rom y eso que aún le queda asentarse. No se si alguien hará caso a los test a mi el quadrant me da 4063
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien más le da problemas el siyah con esta rom?
Se me apaga y enciende constantemente, es desesperante. Se cuelga cada 2x3. |