|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo elimina con Root Explorer La Carpeta Siyah.- Luego de la instalación via mobile odin reinicia en recovery haz wipe cache, wipe dal. y FIX P.-
|
|
|
||||
|
||||
TurkbeyRom Ics V5- 4.0.3-XWLP7-Cocinandose PDA: i9100 - XWLP7 Teléfono: i9100 - XXLPS Csc: i9100 - OXELP7 SiyahKernel v3.01 FINAL crt fuera el nuevo marco de algunos cambios en la visualidad del sistema ha añadido 15 cambiar la pantalla de notificación se ha solucionado los problemas anteriores en la versión de algunos de los del campo visual de los contactos fueron los cambios en la pantalla de búsqueda de animación ha cambiado. Airdroid añadido al sistema de Samsung Apps s eliminado , y es compatible con renovado gestor de DSP añadido jugador Beats Audio Ultra añadido al sistema de MMS, pantalla de llamada, el área de contactos transparente romano Nexus 4.0.4 añadió que algunos archivos del sistema de Samsung y el AOSP android teclado Grabación de llamadas fijas y timbre de llamada entrante de aviso de llamada ruido de efecto de la reducción de la emisión de youtube HD a través de Wi-Fi y el operador no tiene los registros de llamadas, sms Turkbeytweaks ajustes s build.prop, se quitó el porcentaje de la batería y la animación de carga azul hora de la pantalla de notificación de las aplicaciones de actualización Google para el software de 3 ª parte BLN activa avanzada de energía botón de Apex Lanzador de la pantalla de bloqueo ics ESTO DE MOMENTO
|
||||
|
||||
|
Espero que esta no de problemas ,me jode no disfrutar de sus roms como antes ya que me gusta mucho
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v4 me ha vuelto loco buscándole el por que fallaba lo de la sim, y aún no se exactamente cual es el problema, pero bueno, despues de varios wipes, consigo funcionar bien con ella... He probado a quitarle tweaks, cambiar el csc y csc.apk, cambiar el kernel, cambiar las directivas en com.android.settings_preferences.xml, GoogleAccountPreferences.xml y MT_Setting_Pref.xml que hay en /data/data/com.android.settings/shared_prefs... Pero nada, no he llegado a una conclusión clara. Ahora estaba cocinando mi propia LP7 cocinada con dsixda-Android-Kitchen-0.191. He creado un post de debate sobre las diferencias que he visto entre LP3/LPS/LP4/LP7. Pasate por allí y le das un vistazo a ver si observas algo que se me escape: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363648 Se puede descargar una comparativa de los ficheros, de modo que puedes ver los archivos que cambian entre una versión y su inmediata superior por fecha de aparición. Salu2, tedascuen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... siempre llego tarde
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ray .... lo tuyo es de traca....
cambiate el nick ... ahora serás... RaySAT.... jajajajaj No le dedicas tiempo ... Vives aquí... jejeje. Que suerte tenemos. Un saludo y Gracias. A veces, hay que agradecer lo que se hace para que te recompense ... por lo menos, moralmente. Por cierto, tiene buena pinta la v5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertolm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ray por tu trabajo
yo sigo con la v3 que me va muy bien, he flaseado por recovery el nuevo kernel de siyah y aún me va mejor, antes tenía algun fallo al conectar/desconectar la wifi o cambiar de 2 a 3 g que tardaba mucho, ahora sin problemas por el momento gracias por todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a al13.al16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q bvena pinta tiene esta rom esperemos q todo valla bien y no tener fallo porque es una pena no disfrutar de la magia de las rom del turco yo tengo la v2 y cero problemas ya q las actules no consegui q esten fijas vn savlo enorme a ray y al turco son maqvinas fuera de alcanse jejej
|
|
|
||||
|
||||
SiyahKernel v3.1beta1
Posted on April 10, 2012 Changelog:
If you want to have another ROM as secondary ROM, follow these steps:
Some notes about dualbooting:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery)
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Ray !!! GRACIAS Turkbey tambien!!!
La V4 me va muy bien sacando que se desconecta el wifi y se vuelve a conectar.Desde aquí intentaremos mandar todo nuestro animo y apoyo tanto a ti como a Turk. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Resultados ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 11/04/12 a las 12:02:18. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se avisara de la V5 y como siempre todo en pagina #1
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 11/04/12 a las 16:49:42. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
★ ★ ★TurkbeyRom Ics V5- 4.0.3-XWLP7- EN PRUEBAS★ ★ ★ Changelog V5 Cambios: ajustes de sensibilidad con pantalla táctil SiO fifo_batch = 1 por defecto el modo USB establecido en mass_storage de MIUI ROM. escala basado en lisa para discapacitados interactivos Gobernadores (lulzactive e interactivo) se reinicia o impedido de sonido después de la garrapata en los modos de descarga / recuperación Arranque dual Crt fuera del nuevo marco Visualidad ha hecho algunos cambios en el sistema 15 se añadió para cambiar la pantalla de notificación Los problemas anteriores se han corregido en la versión Hecho algunos cambios visuales en el campo de la orientación Animación de la pantalla de búsqueda se ha cambiado. Airdroid añadido al sistema Eliminado Samsung Apps s jugador añadido y compatible con renovado gestor de DSP Audio latidos Ultra añadido al sistema MMS, pantalla de llamada, el área de contactos transparente Romano agregó que algunos archivos del sistema de 4.0.4 Nexus Samsung y Android teclado AOSP Grabación de llamadas y fija el tono de llamada entrante de anillo Ruido efecto de reducción del YouTube HD de difusión a través de WiFi y el operador Los registros de llamadas no sms Turkbeytweaks s elimina ajustes build.prop baterías y cargadores de animación porcentaje la hora azul pantalla de notificación Las aplicaciones de Google actualizados BLN activa para el software de 3 ª parte Interruptor de alimentación avanzada Apex Launcher Ics fue añadido al bloquear la pantalla y cambiar los iconos Yo no había pensado mucho ....... INSTALACIÓN: Usted puede limpiar en el sistema anterior sin mástil. pero Si se encuentra con otros problemas, y que fc Limpie de datos y puesta a cero de fábrica
Limpie el caché permiso de solución superwipe núcleo secuencia de comandos Por favor, v5
|
||||
|
||||
|
★ ★ ★TurkbeyRom Ics V5- 4.0.3-XWLP7- EN PRUEBAS★ ★ ★ Changelog V5 Cambios: ajustes de sensibilidad con pantalla táctil SiO fifo_batch = 1 por defecto el modo USB establecido en mass_storage de MIUI ROM. escala basado en lisa para discapacitados interactivos Gobernadores (lulzactive e interactivo) se reinicia o impedido de sonido después de la garrapata en los modos de descarga / recuperación Arranque dual Crt fuera del nuevo marco Visualidad ha hecho algunos cambios en el sistema 15 se añadió para cambiar la pantalla de notificación Los problemas anteriores se han corregido en la versión Hecho algunos cambios visuales en el campo de la orientación Animación de la pantalla de búsqueda se ha cambiado. Airdroid añadido al sistema Eliminado Samsung Apps s jugador añadido y compatible con renovado gestor de DSP Audio latidos Ultra añadido al sistema MMS, pantalla de llamada, el área de contactos transparente Romano agregó que algunos archivos del sistema de 4.0.4 Nexus Samsung y Android teclado AOSP Grabación de llamadas y fija el tono de llamada entrante de anillo Ruido efecto de reducción del YouTube HD de difusión a través de WiFi y el operador Los registros de llamadas no sms Turkbeytweaks s elimina ajustes build.prop baterías y cargadores de animación porcentaje la hora azul pantalla de notificación Las aplicaciones de Google actualizados BLN activa para el software de 3 ª parte Interruptor de alimentación avanzada Apex Launcher Ics fue añadido al bloquear la pantalla y cambiar los iconos Yo no había pensado mucho ....... INSTALACIÓN: Usted puede limpiar en el sistema anterior sin mástil. pero Si se encuentra con otros problemas, y que fc Limpie de datos y puesta a cero de fábrica Limpie el caché permiso de solución superwipe núcleo secuencia de comandos Por favor, v5 ![]() __________________________________________________ __________________ Que viene! Que viene... Otras mas a probar. Gracias Ray por hacer de puente con el turko.
|
||||
|
||||
![]() TurkbeyRom Ics V5- 4.0.3-XWLP7- NO WIPE Pda : I9100 - XWLP7 Phone : I9100 - XXLPS Csc : I9100 - OXELP7 ![]() Cuando este "Online" ya contareis algo
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 11/04/12 a las 17:31:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pués yo espero que lo cuentes tu, y poder "robartela" de tu wuala! Que de la página del turko no me entero ni papa (con el traductor lo entiendo too al revés )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Probando con la V2 ... me da un error curioso con la aplicación de correo ... q al abrir un correo .. se cuelga el progr. Vuelves al mismo correo, ahora marcado como leído, y ahora sí se deja leer correctamente (eso con la V2 tal cual). Con la V3 problemas con los iconos en la barra de arriba; ya he leído por ahí q se solucionaba con kernel nuevo. Pero ahora con la V4 ... madre mia .. no me reconoce la Sim. Al principio cuando arranca sí ... luego reinicias .. y se instalan cosas nuevas ... q son lo fastidian todo lo de la sim ... a mi parecer. Entonces con la V4 ... una stock ic7 xwlp7 con Cf-root ... con todos los wipes, fixes, y puesta la V4 ... bien ... actualizao el kernel al SiyahKernel v3.0.1 ... habiendo limpiado antes con el limpiador v.2.5 y haciendo fix de permisos de nuevo ... pero al arrancar de nuevo no tengo sim ... no quiere. He visto el caso por ahi tb ... q con unaos wipes indefinidos se acaba solucionando .... Tenemos alguna buena solución para éste problema ???? Ya he visto reportado problemas de wifi , gps y demás ... q creo q ya estan solucionados no ??? p.d.: más q nada pq estoy sin teléfono ... sino me pondría a buscarlo ;)