Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo una clínica, y dependo del teléfono para coger las citas, por eso no le he hecho el root y uso todo de fábrica, ya me dirás que gracia me haría que no me funcionase lo de recibir las llamadas. De momento creo que no he tenido problemas.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
¿Alguna confirmación oficial de que hayan paralizado la OTA?
Lo digo porque no he visto confirmación oficial y que no la hayáis recibido no quiere decir que no la recibiréis en los próximos días, se han dado 2 semanas de plazo y aún no han pasado.
Cierto es, pero es un poco raro, que la actualizacion se haya parado asi de repente, no? Ademas a todo el mundo. Es raro.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gammaween Ver Mensaje
No puedo entender como de un terminal a otro puede haber tanta diferencia.

A mi con la 4.0.4 (actualizado vía OTA con "el truco") sin root y todo stock, me va de fábula. Fluido, no pierde señal, sin fallo en el multitouch, no se calienta tanto como con la .2, etc.

Algo tiene que haber por ahí para que teniendo "el mismo" móvil de unos resultados tan diferentes "el mismo" S.O.

Parece ser que he sido uno de los pocos afortunados, si no ya le habría hecho downgrade a la 4.0.2.

Confío en Google y estoy encantado con el Nexus pero la verdad que se está luciendo...
Como actualizaste con el truco ese. Ke no encuentro nada.

Enviado desde el Nexus

ғonѕo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso99madrid Ver Mensaje
Como actualizaste con el truco ese. Ke no encuentro nada.

Enviado desde el Nexus
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4224987

Un saludo.

PD: A mi no me hizo falta ni reiniciar el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4224987

Un saludo.

PD: A mi no me hizo falta ni reiniciar el terminal.
A mi tampoco, hacia el truco y al buscar sobre la marcha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xMoNx Ver Mensaje
Ojo con lo de perder señal, puede que no lo veas si vas al gasto de batería pero que si la estés perdiendo aunque no lo sepas y siempre veas rayas de cobertura.

Yo no he tenido perdidas aparentes esta tarde, pero me han comentado que me llamaron varias veces y que daba apagado. Yo como la verdad es que de llamadas gasto y me hacen pocas lo mismo hasta ahora no me coincidió, pero ayer recuerdo que quise llamar y me daba un pitido y se colgaba llamada, o mas bien no empezaba ni el tono, y tenia las 4 barras de cobertura. Fui a modo avión y volví para poder llamar bien. Atando cabos... padezco el síndrome gugel .
Has probado a seleccionar el Operador manualmente en vez de en automático?

A mi me pasó y elegí Vodafone (uso Pepephone) manualmente y no me ha vuelto a pasar.

Para hacerlo "Ajustes -> Más -> Redes Móviles -> Operadores de Red" y ahí eliges la tuya, si es Vodafone tienes que pulsar sobre la que está en blanco (no se por que no sale el nombre).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
4.0.2 aun y sin prisas hasta que este bien .... es curioso que mi esposa ayer con el nexus s le saltara la 4.0.4 y de momento a notado un consumo excesivo de batería.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
maculi maculi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S4

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
A mi también me va genial la .4. Empiezo a pensar que hay algún tipo de diferencia hardware entre unos Nexus y otros que hace que pasen estas cosas.
Totalmente de acuerdo , no es normal que con el mismo hardware unos tengan problemas y otros no , utilizando el mismo software , algo raro pasa , puede que samsung depediendo de la fecha de fabricacion utilizara difrentes chipsets para la radio o algo asi.

Lo digo por que si no es incomprensible---
A ver si dan la cara y lo solucionan pronto , por que es un problema muy muy grave..

Hay gente afectada en todo el mundo y de todas las operadoras del mundo

Un saludo

Última edición por maculi Día 10/04/12 a las 21:01:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Y si en vez del hardware es el software?
El uso de apps que no soportan del todo bien ICS o que haya algunas que entren en conflicto con otras.
Probar a borrar todas las apps a los que os se os apaga el móvil y dejarlo en modo reposo a ver si sigue ocurriendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
xMoNx xMoNx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Has probado a seleccionar el Operador manualmente en vez de en automático?

A mi me pasó y elegí Vodafone (uso Pepephone) manualmente y no me ha vuelto a pasar.

Para hacerlo "Ajustes -> Más -> Redes Móviles -> Operadores de Red" y ahí eliges la tuya, si es Vodafone tienes que pulsar sobre la que está en blanco (no se por que no sale el nombre).

Un saludo!
Gracias por el consejo. Ya lo hice, y no lo ha solucionado. Voy a darle manual otra vez después de reiniciar móvil, pero dudo que me solucione algo. Mi problema es que si me pasa eso puedo no enterarme, uso poco el telefono y lo mismo me están llamando, no me entero y al que llama le da apagado. Es un problema jodido, tanto de enterarte como de solucionar, sobre todo sabiendo que por trabajo me pasaré toda la semana fiera de casa.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
grimor grimor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Ojo con lo de perder señal, puede que no lo veas si vas al gasto de batería pero que si la estés perdiendo aunque no lo sepas y siempre veas rayas de cobertura.

Yo no he tenido perdidas aparentes esta tarde, pero me han comentado que me llamaron varias veces y que daba apagado. Yo como la verdad es que de llamadas gasto y me hacen pocas lo mismo hasta ahora no me coincidió, pero ayer recuerdo que quise llamar y me daba un pitido y se colgaba llamada, o mas bien no empezaba ni el tono, y tenia las 4 barras de cobertura. Fui a modo avión y volví para poder llamar bien. Atando cabos... padezco el síndrome gugel .
Yo tengo ese problema, pero encima estoy con CM9, desde hace varias nightly y con 4.0.4.
Creo que es el peor bug de todos, ya que no hay manera de saber si te esta pasando.
Las rayas de cobertura a tope, internet por 3G funcionando, y me llegan whassap de gente que me están llamando y salgo "apagado".
En ese momento tampoco puedo hacer llamadas. Se arregla momentaneamente poniendo y quitando el modo avión.
En la estadística de la batería no se refleja nada ya que cobertura siempre tenia.

Si alguien sabe algo del tema que reporte si hay solucion.

Edito: puede que estuviera en wifi cuando entraron los whatsaps. Puede que tampoco funcionara el 3g en ese tiempo.

Última edición por grimor Día 11/04/12 a las 00:02:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
pjkenshin7 pjkenshin7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Orange
a mi el truco no me funciona por que sera
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por grimor Ver Mensaje
Yo tengo ese problema, pero encima estoy con CM9, desde hace varias nightly y con 4.0.4.
Creo que es el peor bug de todos, ya que no hay manera de saber si te esta pasando.
Las rayas de cobertura a tope, internet por 3G funcionando, y me llegan whassap de gente que me están llamando y salgo "apagado".
En ese momento tampoco puedo hacer llamadas. Se arregla momentaneamente poniendo y quitando el modo avión.
En la estadística de la batería no se refleja nada ya que cobertura siempre tenia.

Si alguien sabe algo del tema que reporte si hay solucion.

Edito: puede que estuviera en wifi cuando entraron los whatsaps. Puede que tampoco funcionara el 3g en ese tiempo.
Que operador tienes?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
xMoNx xMoNx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Quoteo para decir que tengo el movil sin rootear ni nada, rom stock 4.04 por ota borrando datos marco Google y de vodafone. Operador puesto vodafone en manual.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 02:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el consejo. Ya lo hice, y no lo ha solucionado. Voy a darle manual otra vez después de reiniciar móvil, pero dudo que me solucione algo. Mi problema es que si me pasa eso puedo no enterarme, uso poco el telefono y lo mismo me están llamando, no me entero y al que llama le da apagado. Es un problema jodido, tanto de enterarte como de solucionar, sobre todo sabiendo que por trabajo me pasaré toda la semana fiera de casa.
Pues suerte con el problema y siento que no te funcione.

Yo por suerte desde que lo hice no me ha vuelto a dar la lata pero si que es un bug grave ya que yo tb tenía todo a tope de cobertura y no podía ni hacer ni recibir llamadas.

A ver si encontráis solución a los que os pasa.

-----
Enviado desde Galaxy Nexus @ Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
grimor grimor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Mi operador es pepephone.
He visto ya el error publicado.
http://www.movilzona.es/2012/04/09/e...android-4-0-4
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Un dato acerca de la perdida de conexión--->yo me di cuenta que me perdía la cobertura cuando tenia la batería en rojo..os ha pasado a vosotros o recibís las perdidas aleatoria mente?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
crocodile crocodile no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
En mi caso, me funciona todo bastante bien desde que actualice por OTA a la 4.0.4.
La batería aguanta mas. No he sufrido perdidas de cobertura y el GPS me posiciona correctamente como siempre, sin perder cobertura, y lo uso diariamente por temas de trabajo. También el teléfono se calienta bastante menos, esto último lo he notado en ciertos juegos que consumen bastantes recursos.
En cualquier caso, me parece bastante grave, el problema que estan sufriendo algunos compañeros y la nula información que Google está dando al respecto, porque parece bastante claro que han retirado la OTA.
Tampoco me parece normal la disparidad en el funcionamiento de los terminales con la nueva actualización.
Viejo 11/04/12, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
Willyfrog Willyfrog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Por algún motivo, solo veo que está parada aquí, he mirado en unos cuantos foros y no he visto nada de que hayan parado la ota.
Que no quiere decir que no lo esté, no me malinterpreteis, pero buscaba a ver si habia algún enlace en algun lado donde se pueda sacar algo mas de info y no encuentro nada.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Willyfrog Ver Mensaje
Por algún motivo, solo veo que está parada aquí, he mirado en unos cuantos foros y no he visto nada de que hayan parado la ota.
Que no quiere decir que no lo esté, no me malinterpreteis, pero buscaba a ver si habia algún enlace en algun lado donde se pueda sacar algo mas de info y no encuentro nada.
es que de forma oficial no hay nada pero la ota ya no le esta llagando a nadie mires el foro que mires por otro lado si haces el truco que se hacia para engañar al servidor de google tampoco suelta la actualizacion y para mi lo que mas indica que la ota esta parada es que cuando empezo la actualizacion quitaron de los servidores la 4.0.2 es decir si tenias la 4.0.1 te decia que tenias la mas reciente a no ser que te saltara la 4.0.4 pero ahora volvieron a colgar la 4.0.2 como la mas reciente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 10:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /