|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado esta tarde viendo fútbol vía flash( lo que suelo hacer todas las semanas) y literalmente se bebe la batería en comparación con GB, pero de una manera increíble. Volveré a GB hasta que saquen algo bien pulido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neonator algo no va bien en tu instalación porque yo llevo todo el día y tengo la batería al 58% y le doy caña... Con GB a estas horas tenía siempre el 30%...
Algo va mal en tu instalación. A mí el navegador también me va bien, nada en chino salvo lo del calendario con las fiestas chinas y se solucionó quitando los festivos chinos. De momento la mejor Rom que he probado de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería también se la bebe ¿instagram? algún widget? no se... ¿como lo averiguo?
SALu2
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver que tal va. Ya les contaré. Si no, de plano me regreso a GB despues de probarlas todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, haber he instalado la rom v2, con los 15 toogle bar for team rocket.
Bueno el caso que funciona perfecto. Pero cuando voy a conectarlo al pc voy ajustes, más, utilidades de usb, y se pierde la barra de arriba y sale error de UI sistema se ha detenido?? Reinició y vuelve todo a funcionar. Pero si enchufo directamente el cable me funciona como almacenamiento en el pc. Os a pasado a alguno o sabeis porque puede pasar. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
por fin despues de los inconvenientes que han ido apareciendo y a la ayuda de ELIOT (muchisimas gracias) he conseguido tener esta rom funcionando.....hubo un momento en el que me hice caquita por no poner el modo depuracion antes de instalar el repack....bueno pues esto lo que causo fue que no se pudiese poner en recovery,pero si en download,al final flashee la LC1 oficial por odin y volvi a hacer todos los pasos,desde rootearlo hasta instalar la rom alba,ahora he configurado apex y todo ok por ahora.
muchisimas gracias eliot por tu ayuda. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gnlorenzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va fenomenal, por primera vez funciona S Pen, sin embargo hay problema con Facebook, no puede ser que algo de todos los días falle. LAstima, pero hasta ahora creo que es la mejor de todas, a seguir probando.
Si alguien tiene soluciones. Digame. |
|
|
||||
|
||||
|
El planificador S (calendario) si esta.
Respecto al tema de las búsquedas en chino a mi todo me aparece correcto, pero mirad a ver si no habéis iniciado sesión en el navegador o la ubicación del navegador. Salu2 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compis, haber he instalado la rom v2, con los 15 toogle bar for team rocket.
Bueno el caso que funciona perfecto. Pero cuando voy a conectarlo al pc voy ajustes, más, utilidades de usb, y se pierde la barra de arriba y sale error de UI sistema se ha detenido?? Reinició y vuelve todo a funcionar. Pero si enchufo directamente el cable me funciona como almacenamiento en el pc. Os a pasado a alguno o sabeis porque puede pasar. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]() ![]() Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm
Última edición por eldelcairo Día 11/04/12 a las 01:24:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin despues de los inconvenientes que han ido apareciendo y a la ayuda de ELIOT (muchisimas gracias) he conseguido tener esta rom funcionando.....hubo un momento en el que me hice caquita por no poner el modo depuracion antes de instalar el repack....bueno pues esto lo que causo fue que no se pudiese poner en recovery,pero si en download,al final flashee la LC1 oficial por odin y volvi a hacer todos los pasos,desde rootearlo hasta instalar la rom alba,ahora he configurado apex y todo ok por ahora.
muchisimas gracias eliot por tu ayuda. Saludos ![]() ![]() 2- ajustes/apliaccioones/todas -> SnsFacebook Borrar cache y datos 3- ajustes / cuenta y sincronizacion, añadir cuenta, facebook facebook arreglado
|
||||
|
||||
|
la verdad es que he seguido el dolor contigo.. lo he pasado mal porque pensaba que se te iba a brickear, peor uando me as dicho que aunque el recovery no te iba pero el download mode he respirado jaja. me alegro mucho que se te haya arreglado
![]() 1- borra la cuenta de Facebook en ajustes / cuentsa y sincronizacion 2- ajustes/apliaccioones/todas -> SnsFacebook Borrar cache y datos 3- ajustes / cuenta y sincronizacion, añadir cuenta, facebook facebook arreglado ![]() ![]() Pues probe hacerlo, pero el paso 2 no puedo, y no funciona correctamente. Habrá que seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unos intentos fallidos (se me quedaba congelado instalando el zip de la rom en el recovery, pero era por el repack, me descargue el de 790mb y de lujo) la he instalado.
Una flipada de momento, todo funciona y se ve increíble. Ahora solo queda ver como se porta la batería ante mi inminente uso exagerado
Última edición por Soytudios Día 11/04/12 a las 02:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que le funciona mal el Market y no me instala ni la mitad de aplicaciones?? Por ejemplo, me dice hasta que el FB no es compatible con mi dispositivo!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo; se ha arreglado solo. No se que habrá sido.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que quereis la Galería de Google, bajaors las ultimas Google Apps y extraeis la Google Gallery y la meteis en system/Apps y le marcais los permisos como los tiene cualquier otra aplicaciçon, luego ya cuando lo comprobeis que esta todo correcto eliminais la otra.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Wheres My Droid Power. Descargar de Google Play desde Aquí. Wheres My Droid Power Luego con Titanium Backup (Titanium en ICS, solo funciona la opción "congelar" en las últimas actualizaciones) puedes congelar la aplicación que creas conveniente, por que no la usas o para que no te gaste más. ![]() Este aún no lo he probado: Battery Repair. Aquí Battery Repair Edito: Battery Repair Esta aplicación no es compatible con tu Note.
Última edición por eldelcairo Día 11/04/12 a las 10:45:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
¿Donde esta la aplicación de Musica de la STOCK Samsung? Se ha substituido por la de Android ![]() ¿Puede alguien probar USB en modo masivo a ver si le funciona? a Dragones1978 y a mí no nos va. Se cuelga