|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels NO HAY QUE DESCOMPRIMIRLOS, se flashean tal cual vienen. Leete este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse esta rom y me va muy bien, el GPS pilla señal en 5 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,
Os explico: desde hace tres meses tengo instalada esta rom.En lineas generales estoy contento....pero hay una cosa que me ralla y no se como solucionar: no consigo que el Galaxy aguante mas de cuatro o cinco dias (si lo utilizo mucho en un dia me pasa lo mismo...) sin que se cuelgue y tenga que quitar bateria para solucionarlo... Sabeis de algun problema de la rom que provoque lo que os digo?? He probado de instalar el Osmonitor y otras apps para ver si hay alguna app que haga el tonto..pero no he conseguido nada... No se si puede ser tambien problema de Ram...y estoy pensando en bajarme un task killer por si acaso. He provado varios launchers, entre ellos el Go y el Adw...pero nada... La verdad es que es un rollo y quiza alguno de vosotros me diga algo que me sirva como pista... Muchas gracias adelantadas... Serginho Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,
Os explico: desde hace tres meses tengo instalada esta rom.En lineas generales estoy contento....pero hay una cosa que me ralla y no se como solucionar: no consigo que el Galaxy aguante mas de cuatro o cinco dias (si lo utilizo mucho en un dia me pasa lo mismo...) sin que se cuelgue y tenga que quitar bateria para solucionarlo... Sabeis de algun problema de la rom que provoque lo que os digo?? He probado de instalar el Osmonitor y otras apps para ver si hay alguna app que haga el tonto..pero no he conseguido nada... No se si puede ser tambien problema de Ram...y estoy pensando en bajarme un task killer por si acaso. He provado varios launchers, entre ellos el Go y el Adw...pero nada... La verdad es que es un rollo y quiza alguno de vosotros me diga algo que me sirva como pista... Muchas gracias adelantadas... Serginho Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es android trabaja con una maquina virtual java, y el java es ineficiente a nivel memoria... entonces, con el paso de los días, se te va llenando la memoria de "basura", hasta que al final peta. En java a gran escala se pasa un recolector de basura, y en android 4 parece que está solucionado en gran parte, pero tiene difícil solución...No creo que un task killer te ayude, lo único que hará será gastar batería tontamente.
![]() Tambien deciros que mi mujer tiene un R y no tiene problemas de cuelgues...y no creo que la gran mayoria de androids en el mundo tampoco los tengan...si fuera asi dudo que tuviera un 55% de cuota de mercado... Por tanto..si los task killers no funcionan..alguna recomendacion??... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se...de todas maneras no es de recibo que un So se cuelgue cada dos por tres...
Tambien deciros que mi mujer tiene un R y no tiene problemas de cuelgues...y no creo que la gran mayoria de androids en el mundo tampoco los tengan...si fuera asi dudo que tuviera un 55% de cuota de mercado... Por tanto..si los task killers no funcionan..alguna recomendacion??... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo, TODAS las rom que he flasheado se comportan igual:
- Los primeros dias muy bien, muy fluidas, muy guays. - Al pasar los meses y llenar el móvil de aplis, etc, cada vez peor... - Al final siempre hay algun cuelgue... y lo soluciono flasheando de nuevo a la rom más actual. En mi caso sigo prefiriendo Android a pesar de todo, porque con el iPhone es todo mucho más coñazo: con el iPhone dependes completamente de iTunes y también del jailbreak. No obstante espero que con mi futuro android gama alta tipo nexus o similar todo esto de flashear sea un recuerdo del pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, TODAS las rom que he flasheado se comportan igual:
- Los primeros dias muy bien, muy fluidas, muy guays. - Al pasar los meses y llenar el móvil de aplis, etc, cada vez peor... - Al final siempre hay algun cuelgue... y lo soluciono flasheando de nuevo a la rom más actual. En mi caso sigo prefiriendo Android a pesar de todo, porque con el iPhone es todo mucho más coñazo: con el iPhone dependes completamente de iTunes y también del jailbreak. No obstante espero que con mi futuro android gama alta tipo nexus o similar todo esto de flashear sea un recuerdo del pasado. ![]() Ayer prove, despues de otro cuelgue tras 30 horas del ultimo, a desinstalar la microsd de 16gb... A ver si puede ser de eso... Suerte con tu futuro Galaxy Nexus!!... ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta..... el archivo PIT donde para? Es necesario para actualizar por Odin??
Me he descragado la version pero solo trae 3 archivos Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va muy bien. La llevo un par de dias y es fluida y funciona todo (lo que he probado).
Lo único que la bateria me dura menos que con cualquier otra ROM. saludos!
|
||||
|
||||
|
A ninguno le pasa que cuando cierras el navegador no se cierra el proceso es decir sigue en memoria???? esto es la primera vez que me pasa es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el cwm y el root con el cf root ya esta no? flasheo solo ese archivo en pda sin repartition ni nada y andando?
|
||||
|
||||
|
alguien tiene reinicios espontaneos con esta ROM?
yo la tengo unos 5 dias por que necesitaba hacer pruebas con mi 3G (finalmente es culpa de Orange y no del movil ni de la ROM ni de la SIM) y cada dia se reinicia 2 veces... no es root ni tiene puesto el cf, está pelada por si al ir a la tienda me hubieran dicho que el fallo del 3G era del movil. :P Un saludo.
|
||||
|
||||
|
alguien tiene reinicios espontaneos con esta ROM?
yo la tengo unos 5 dias por que necesitaba hacer pruebas con mi 3G (finalmente es culpa de Orange y no del movil ni de la ROM ni de la SIM) y cada dia se reinicia 2 veces... no es root ni tiene puesto el cf, está pelada por si al ir a la tienda me hubieran dicho que el fallo del 3G era del movil. :P Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmm, tendré que acabar pronto las pruebas y ponerme la jw4 o directamente la ICS.
Muchas gracias borjaxvalencia
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que no me entero mucho del odin porque mi SGS me lo dieron todo hecho por suerte y estoy aprendiendo
![]() A mi novia le puse esta rom y tuvo un bloqueo del SGS cuando le quedaba poca bateria pero nada mas, realmente vale la pena pasar a la JW4? Imagino que será la de este tema, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167 Edit: otra pregunta, para instalar semaphore o vodoo necesito aplicar CF-root? Última edición por Jinderox Día 19/04/12 a las 18:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que no me entero mucho del odin porque mi SGS me lo dieron todo hecho por suerte y estoy aprendiendo
![]() A mi novia le puse esta rom y tuvo un bloqueo del SGS cuando le quedaba poca bateria pero nada mas, realmente vale la pena pasar a la JW4? Imagino que será la de este tema, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167 Edit: otra pregunta, para instalar semaphore o vodoo necesito aplicar CF-root? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarla y no me funciona el password samfirmware.com
¿Alguien puede ayudarme? Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|