|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que tenga una LP4 Stock?
Voy a flashear todo desde cero como dice el tuto que ahi mas atras pero los links fallan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ray tan solo darte las gracias por todo el curro que te pegas.así da gusto.:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que tienes que desmarcar al iniciar por primera vez cualquier ics, cuando instales otra vez alguna deja el móvil con el formato vertical y la veras, algo cómo restaurar aplicaciones o algo parecido, pero sinceramente si tienes el wifi libre te ira más rápido y será más limpio que con el titanium, porque vaya laste esta siendo con ics, se tira medida hora restaurando
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdoname ray pero creo que no me explique vien es el bloqueo de pantalla con el candadito con llave q aparece al desbloquear o de q carpeya la saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el apk del teclado android ics?? Esel q trae la rom del turko (entre otros) pero no encuentro el apk dentro del zip.....ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/RaYmunDooo/Sams...-Root_LPS.tar
Instala con el Mobile Odin este Kernel.- Wipe Cache Xipe Dalvi... Y Fix Per...... Cuando termine la instalación y se reinicie del todo esperas que cargue el Sistema Op del movil , vuelves tu a reiniciarlo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comento aue a mi esto no me ha funcionado, me sigue sin ir gps ni rotacion ni data. Con mobile odin solo he puesto kernel, he echo los wipe antes desde el recovery y luego a comenzar instalacion y se ha reiniciado. Es asi verdad??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Luego instala la v4... así seguro que lo solventas y si no es así... te emtretienes un rato:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instala una ics... por odin...
Luego instala la v4... así seguro que lo solventas y si no es así... te emtretienes un rato:p Por odin pc? Es que no tengo pc y nose del tema que hay que poner en pit y demas. Creo que me voy a volver a la v1 que aunque algunos fc me iba de maravilla y me aguanto la bateria un dia 6 horas... De todas formas gracias a todos, sobretodo a ray que siempre esta ahi para todo y todos... Y ahora enzima cuando lo cargo m sale bateria desconectada que no se ni que es. Pero pita cada minuto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por moizec Día 11/04/12 a las 00:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer el pit... lo puedes hacer desde móvil odin....
Marcas pda y uno de los archivos de ics de sammobile o el foro... A mi me ocurría casi lo mismo q a ti.... y he hecho la instalación como te comemto y me va genial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer el pit... lo puedes hacer desde móvil odin....
Marcas pda y uno de los archivos de ics de sammobile o el foro... A mi me ocurría casi lo mismo q a ti.... y he hecho la instalación como te comemto y me va genial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sabes donde puedo coger la oficial ics? Y la tendria que poner en pda verdad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
TENEMOS QUE LEER ESTA POSTEADO EN LAS DOS ULTIMAS PAGINAS 4. INSTALACION DE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE ICS XWLP7 Este paso instalaremos la ultima actualizacion de ICS Stock. Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. 0. Entrar al Modo Recovery y realizar "wipe data/factory mode + wipe cache" * Este paso no es necesario, pero se aconseja. 1. Descargar la Stock Firmware XWLP7 2. Descargar el Odin3 v1.83 3. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 4. Encendemos el terminal en Modo Download 5. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 6. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> I9100XWLP7_I9100OXELP7_I9100XXLPS_HOME.tar.md5 7. NO Marcamos la opcion "Re-Partition" 8. Pulsamos el boton "Start 9. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS". 15. Listo! ** Con esto ya tendremos la ultima version de ICS instalada de manera completa y limpia.
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.1beta1
Posted on April 10, 2012 Changelog:
If you want to have another ROM as secondary ROM, follow these steps:
If you do not make any cloning you won’t be prompted to boot the second ROM. remember: you may need to reflash this kernel after a nandroid restore if your nandroid backup is created with another kernel. In time, other dual-booting options in CWM Touch Recovery will be implemented. Not released yet. Posted in Uncategorized http://www.gokhanmoral.com Código:
cambios: ajustesde sensibilidadcon pantalla táctil siofifo_batch= 1 establecepor defectoel modo USB paramass_storagedeMIUIROM. escaladesactivadasin problemas paralos gobernadoresinteractivosbasados en(lulzactivee interactivo) Arranque dual Por ahora,sólo tendráunaopción adicional disponibleen la recuperaciónTouchCWMy quees la clonaciónde suROMprimaria comosecundaria. Si ustedquiere tener otroROMROMsecundaria, siga estos pasos: Haga unacopia de seguridadnandroidde sumemoria ROM existente borrar todoe instalarla ROM deotra Arranque elROM yrealizar personalizaciones.No te olvides devolver a actualizarla ROMSiyahKernelsiparpadeaotro núcleo. Utilice la recuperaciónCWMtáctilpara clonar laROM comoromsecundaria. Restaurar copia de seguridadnandroid Tenga en cuenta queusted noserá capaz deparpadearpaquetes adicionalesCWMa laROM desecundaria.Por lo tanto, es importanteque usted habrillarontodos los paquetesadicionalesy personalizacionesen el tercer pasoantes de hacerla copiaen el paso4. Siusted no haceningunaclonaciónque nose le pedirá queinicie elsegundoROM. Recuerde:es posible que debavolver a actualizareste núcleodespués de unnandroidrestaurarlo en caso decopia de seguridadnandroidse crea conotro núcleo. Con el tiempo,otrasopciones dearranque dualen la recuperaciónTouchCWMse llevará a cabo. No estrenadatodavía.
|
||||
|
||||
ROM - Azul-Negro temática XWLP7 TurkbeyRom Ics 4.0.3 PREPARACIÓN V5
|
|
|
||||
|
||||
|