|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galería de imágenes de HTC Sense 4.0
Galería de imágenes de HTC Sense 4.0 ![]() Leemos en xatakamovil.com En la ROM filtrada del HTC Endeavor, no sólo se confirmaban especificaciones técnicas, sino que lógicamente también se han podido sacar una buena ración de imágenes de calidad de HTC Sense 4.0 sobre Ice Cream Sandwich. Lo vimos en vídeo por primera vez hace unos días en el HTC Ville, pero la realidad es que la calidad del mismo era bastante justa, así que agradecemos las imágenes. Podemos ver una buena muestra de pantallas típicas del sistema como la de bloqueo, contactos, galería, etc. Lo interesante del asunto es que el sistema parece estar completamente preparado para ser visualizado con el teléfono en modo apaisado, con réplica para todas las situaciones posibles de la interfaz. Hemos hecho una selección de imágenes, pero en la fuente de la noticia tienen bastantes más instantáneas, entre las que vemos un nuevo dock, nuevos diseños, y la pantalla de bloqueo parece la misma, ¿qué novedades encontráis en las imágenes?. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le veo diferente es el modo apaisado ....
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más bonito ICS nativo.
|
||||
|
||||
|
Hay pequeños detalles que marcan la diferencia, como las nuevas transparencias, diseño más limpio, más configuraciones de personalización y otras cosas que todavía quedan por ver ya que esto son solo imagenes del lockscreen.
Android nativo más bonito? Lo es, pero no es ni de lejos tan funcional y el lockscreen de Sense es sin duda el mejor que existe, realmente se me hace difícil verme sin ese lockscreen. Aunque todavía quedan muchas cosas por ver, espero que sea un cambio más profundo de lo que parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Se parece un poco a la interfaz WeOS eso creo hasta que no lo veamos moviendose no podremos adivinar gran cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay pequeños detalles que marcan la diferencia, como las nuevas transparencias, diseño más limpio, más configuraciones de personalización y otras cosas que todavía quedan por ver ya que esto son solo imagenes del lockscreen.
Android nativo más bonito? Lo es, pero no es ni de lejos tan funcional y el lockscreen de Sense es sin duda el mejor que existe, realmente se me hace difícil verme sin ese lockscreen. Aunque todavía quedan muchas cosas por ver, espero que sea un cambio más profundo de lo que parece. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas ventanas asi sobre el escritorio me recuerdan a (Windows + Tab) de aeroglass... tanto en Vista como windows 7, una de las caracteriscas visualmente bellas de los SO... (ups, ahora se viene juicio)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede opinar.... es fantastico y muy similar a Windows + Tab... BUENISIMO
|
![]() |
Estás aquí
|