|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es del estilo de Viber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el android os consuma un 36%? No me ha llegado la bateria a las 17h...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Envías un archivo y luego no te va y tienes que volver a sincronizar. Se que es un poco royo, pero funciona. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy buscando como se calibraba la bateria manualmente, pero no lo encuentro, se que era descargarlo del todo, hasta que se apague, luego lo ponemos a cargar lo encendemos y lo dejamos hasta que este al 100%, una vez asi, lo apagamos y lo dejamos cargando hasta que se vuelva a cargar al 100%.....y hasta aqui se....es correcto no es correcto? faltan cosas....he estado buscando por los mensajes de este hilo, que se...lo se por que lo vi....que esta puesto y no una vez...varias...pero no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy buscando como se calibraba la bateria manualmente, pero no lo encuentro, se que era descargarlo del todo, hasta que se apague, luego lo ponemos a cargar lo encendemos y lo dejamos hasta que este al 100%, una vez asi, lo apagamos y lo dejamos cargando hasta que se vuelva a cargar al 100%.....y hasta aqui se....es correcto no es correcto? faltan cosas....he estado buscando por los mensajes de este hilo, que se...lo se por que lo vi....que esta puesto y no una vez...varias...pero no lo encuentro...
![]() ![]() En esa página lo tienes. Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo habia hecho bien de pura potrilla.....ayer me volvi loco buscandolo y al final recurri a google...y ponia algo de que ahora que tengo la bateria cargada a tope con el proceso que describe rastafary, habia que ponerlo en modo vuelo y dejarlo que se desgargue poco a poco.......en el metodo de ratafary no indica nada de esto ultimo por lo que entiendo que no hace falta y puedo usar el movil normalmente.....que alivio ya me creia que no iba a tener movil en casi dos dias.... Sinceramente se nota mucho...ayer mismo cargue el movil a tope y sin usarlo a estas horas ya lo tenia al 95%.....hoy he entrado al tuiter...muy poco, he escrito un mensaje y he leido una ronda de nuevos tuits...y todavia esta al 100% Última edición por juanjots Día 11/04/12 a las 09:56:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Nefasto.
Pues lo habia hecho bien de pura potrilla.....ayer me volvi loco buscandolo y al final recurri a google...y ponia algo de que ahora que tengo la bateria cargada a tope con el proceso que describe rastafary, habia que ponerlo en modo vuelo y dejarlo que se desgargue poco a poco.......en el metodo de ratafary no indica nada de esto ultimo por lo que entiendo que no hace falta y puedo usar el movil normalmente.....que alivio ya me creia que no iba a tener movil en casi dos dias.... Sinceramente se nota mucho...ayer mismo cargue el movil a tope y sin usarlo a estas horas ya lo tenia al 95%.....hoy he entrado al tuiter...muy poco, he escrito un mensaje y he leido una ronda de nuevos tuits...y todavia esta al 100% ![]() Actualmente con esta base si es normal que tenga esos consumos, no busqueis aplicaciones ni nada porque gastara lo mismo un 36-40% es debido a la base, estaros tranquilos que en la proxima el consumo se va a bajar considerablemente, estamos en ello. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
carlos buenos dias ayer le puse el datafix pal consumo y el telefono se me reinicia solo cuando menos te lo esperas puede ser debido al datafix gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos....estoy tranquilisimo....por que sois unas maquinas, el consumo no es malo el actual...hombre....estamos hablando de un dia utilizando el movil normalmente (para mi, twiter, facebook,telefono,youtube, navegador,radio,gmail, sin cortame...) que no es moco de pavo, que lo vais a mejorar? pues me parece ya increible.....sois unas maquinas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me han pasado estas cosas (no me ha pasado con el datafix) lo que hago es pasar el limpiador de kernels, wipe cache y dalvin cache y reinstalar datafix y el kernel.....si persiste hago lo mismo pero instalando primero la version servan que gustes, datafix, kernels......no se si es correcto pero a mi se me han solucionado algunas cosillas volviendo a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
no es normal que se te reinicie ya que el datafix mejora el rendimiento y el consumo, pero es importante que cada vez que flasees algo en recovery antes pases el limpiador de kernels, y ya que estas en recovery puedes hacer el wipe dalvik cache, eso debe de solucionarte el problema.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas lo tenia mal calibrado seguro.
Carlos....estoy tranquilisimo....por que sois unas maquinas, el consumo no es malo el actual...hombre....estamos hablando de un dia utilizando el movil normalmente (para mi, twiter, facebook,telefono,youtube, navegador,radio,gmail, sin cortame...) que no es moco de pavo, que lo vais a mejorar? pues me parece ya increible.....sois unas maquinas. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias una cosilla con los nuevos semaphore no me va ni el spirit radio ni spb shell 3d le pasa a alguien tambien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, hay veces que hay que volver a sincronozar tanto el móvil como el otro aparato.
Envías un archivo y luego no te va y tienes que volver a sincronizar. Se que es un poco royo, pero funciona. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]()
|
|
|