|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he estado probando a instalarme esta ROM pero estoy teniendo unos problemas tremendos (tengo ya cierta experiencia con otras versiones).
La cuestión es que he seguido las instrucciones del video al pie de la letra, realizando los wipes pertinentes y demás, la cuestión es que despues de aplicar el modo recovery con letras azules, realizar los 3 wipes (por segunda vez) y aplicar el zip con la ROM, se me reinicia el telefono con el logo "Android", con este diseño específicamente: ![]() Se me queda pillado y no me furula, he estado dejandolo unos minutos y no hay manera. He probado tanto en la version 9.1 como en la 10 (con wipe total) de las ROMs. ¿Alguién más le ha pasado? Un saludo y gracias PD: Mientras me dais alguna asistencia tendré que dejar el teléfono con la JVU para ir tirando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 10 descargando!!.Esta claro que hay que probarla ya que las rom de elite cada vez son mejores pero yo ya no se eh!,¿ en que se puede mejorar ?, el movil me dura casi 2 dias con una fluidez increible.
Dicen que si algo va bien para que tocarlo pero... da igual voi a meterla jejeje. Gracias Elite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holal
Buenas he estado probando a instalarme esta ROM pero estoy teniendo unos problemas tremendos (tengo ya cierta experiencia con otras versiones).
La cuestión es que he seguido las instrucciones del video al pie de la letra, realizando los wipes pertinentes y demás, la cuestión es que despues de aplicar el modo recovery con letras azules, realizar los 3 wipes (por segunda vez) y aplicar el zip con la ROM, se me reinicia el telefono con el logo "Android", con este diseño específicamente: ![]() Se me queda pillado y no me furula, he estado dejandolo unos minutos y no hay manera. He probado tanto en la version 9.1 como en la 10 (con wipe total) de las ROMs. ¿Alguién más le ha pasado? Un saludo y gracias PD: Mientras me dais alguna asistencia tendré que dejar el teléfono con la JVU para ir tirando ![]()
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que he seguido las instrucciones del video al pie de la letra, realizando los wipes pertinentes y demás, la cuestión es que despues de aplicar el modo recovery con letras azules, realizar los 3 wipes (por segunda vez) y aplicar el zip con la ROM, se me reinicia el telefono con el logo "Android", con este diseño específicamente: ![]() Se me queda pillado y no me furula, he estado dejandolo unos minutos y no hay manera. He probado tanto en la version 9.1 como en la 10 (con wipe total) de las ROMs. ¿Alguién más le ha pasado? Un saludo y gracias PD: Mientras me dais alguna asistencia tendré que dejar el teléfono con la JVU para ir tirando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que he seguido las instrucciones del video al pie de la letra, realizando los wipes pertinentes y demás, la cuestión es que despues de aplicar el modo recovery con letras azules, realizar los 3 wipes (por segunda vez) y aplicar el zip con la ROM, se me reinicia el telefono con el logo "Android", con este diseño específicamente: ![]() Se me queda pillado y no me furula, he estado dejandolo unos minutos y no hay manera. He probado tanto en la version 9.1 como en la 10 (con wipe total) de las ROMs. ¿Alguién más le ha pasado? Un saludo y gracias PD: Mientras me dais alguna asistencia tendré que dejar el teléfono con la JVU para ir tirando ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me alucina muchísimo es a los que os salen las letras de "ANDROID"...en la vida me ha pasado eso a mi...no debería de salir, la verdad...y mira que he instalado las rom de Elite empezando con Odin y desde recovery, y nunca nunca me ha salido eso...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya tela,todo el dia sin meterme y estoy flipando con la de paginas que hay,puff. Con lo bien que me va la tester v10 me da hasta pena poner la oficial,pero he visto que lleva algunas novedades asi que voy al lio. Saludos y muchas gracias Elite.
|
||||
|
||||
|
eso me salio a mi una vez y fue una vez instalada la rom haciendo un reset de fabrica desde el movil y al reiniciarse me salio ese logo de android y no me arrancaba el galaxy y me toco reflashear.
no se si servirá de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la no wipe encima de la tester directamente y me va bien. Así me ahorro trabajo.
|
||||
|
||||
|
Lo de las letras android.. puede ser debido a que cuando se flashea la JVU se hace una restauracion de fabrica y se clica la opcion de formatear usb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dato, me he dado cuenta, que instalo todo desde odin tal cual como siempre, Cf root, bla bla blam reinciio en modo recovery y el modo recovery es de un color amarillento, flasheo la rom, y no va. Reinicio, y el recovery aparece de un color azulado, flasheo y sí va. Curiosidades de la tecnología............ |
|
|
||||
|
||||
|
eso sale cuando despues de instalar la rom, haces los 3 wipes otra vez, luego no inicia la rom y sale ese logo , hay que volver a reflashear la rom , mas que nada por haber hecho wipe data
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso. Mismo hice y cabal.... funcionando.. creo que a Muchos nos paso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo a Vodafone como operador y no he tenido/tengo problenas con los datos ni a la hora de recibir notificaciones (tipo WhatsApp) con el 2G, tal y como nos comenta otro compañero cuyo operador es Yoigo. Hace días que instalé la Beta 10 para testers y no tuve ningún problema con los datos. Es más...ya hice "el apunte" de que cogía la red 3G y H de manera muy rápida. Y hoy, volviendo a flashear la Beta 10 que ELITEMOVIL nos ha puesto ELITEMOVIL, NO he tenido ni un solo problema (y he estado probando la ROM por la calle), en conectarme tanto con el 3G como con el H. Y te/os hago un quote sobre dos problemas encontrados en "ciertos" Nexus S: Cita:Cientos de usuarios señalan en el foro Google Mobile Help que sus teléfonos pierden cobertura con frecuencia, siendo necesario reiniciar el teléfono para recuperar la señal. Este error, al parecer, llevaría rondando desde 2009, pero en la lista de seguimiento de bugs de Android se ha creado un nuevo informe sólo para su aparición en el Nexus S. El segundo y tal vez también el más desagradable de estos fallos tiene que ver con la posibilidad de que el teléfono se reinicie sin más en mitad de una llamada.
![]() SalU2. Palm.
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos igualmente PD: Por cierto esa pantalla la vemos todos los que hemos usado un emulador de Android alguna vez
|