HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/09, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Oskitar_801 Oskitar_801 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola como puedo solucionar el problema del modaconondata me da el mismo error que a Ferracing y no hay manera
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/09, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
elmy elmy no está en línea
Usuario novato en la web

Estoy pensando en adquirir esta pda por telefonica ( me he de contratar el plan internet que son 10 euros por 100 megas al mes) y tengo una dudilla.

La PDA esta siempre conectada a internet o solamente cuando se abtre algun programa que requiera internet ( o sea, que todo el tiempo me estara consumiendo parte de esos 100 megas o solamente cuando por ejemplo use algo en internet?)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
ponchopoker ponchopoker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por foque Ver Mensaje
Yo lo he desconectado haciendo lo siguiente:
Inicio
Configuracion - Conexiones - Conexiones - Avanzado - Selec.Redes

Aqui da dos opciones, pongo Red de Trabajo en ambas

OK a todo y listo.
Saludos
Llevo poco tiempo con la diamond, y no tengo ni idea de practicamente nada.
Pero esa funcion que pones a mi me funciona a las mil maravillas, intento entrar en internet y con opera, yotube y me da siempre error.
Excepto cuando me conecto por wifi,
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
keledenato keledenato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

yo he intalado el modaco no data y me da errores asi que probare la segunda opcion de llamar a vodafon y que me lo anulen
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
ahorrillo ahorrillo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc touch diamond, samsum SII, BQ 5HD
Tu operador: Movistar
Acabo de escribir en otro hilo con el mismo problema sin que nadie sepa como configurar el nodata.
"
A mi no me salen esas opciones, tengo un diamond libre con operador movistar y las opciones que me salen son:
Movistar Internet--DISABLE
Telefonica - DISABLE
Telefonica servicios- DISABLE

con lo cual no se cual corresponderia a los MMS.
¿Alguien sabe porque me salen estas opciones y como las deberia dejar para recibir y enviar solo mensajes multimedia? "

http://www.htcmania.com/showthread.p...=modaco+nodata

Seria bueno que algun moderador recopilase todos estos hilos y los juntara y si de paso en alguno se menciona la solucion, subirlo, para que lo leamos todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
Sonny_1980 Sonny_1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
 Cita: Originalmente Escrito por foque Ver Mensaje
Yo lo he desconectado haciendo lo siguiente:
Inicio
Configuracion - Conexiones - Conexiones - Avanzado - Selec.Redes

Aqui da dos opciones, pongo Red de Trabajo en ambas

OK a todo y listo.
Buenas,

soy nuevo por aquí... A ver, he probado esta solución y aparentemente funciona perfectamente.

Por qué la insistencia en instalar un programa para conseguir algo que se puede hacer sin él?? Lo dicho, como soy nuevo, a lo mejor es por algo que no logro entender...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 06:43:12
Array

[xs_avatar]
SALVA SALVA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc DIAMOND

Hola a todos, yo tengo la Diamond de Movistar y se me conectaba sola tb, y solo poner la Configuracion--Conexiones--Seleccion de Red y marcar las dos opciones que hay en Red de Trabajo ya no se me conecta al GPRS (me dá error de conexión), con lo cual ya hace lo que yo quiero que es solo conectarme con Wifi.-
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
unexpectedkas unexpectedkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

juankar.5000 un poco mas arriba dicen:

Cita: Originalmente Escrito por [URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=89143"
chrisjorsilo[/url]]nicio => configuracion => pestaña "conexiones" => conexiones => pestaña "avanzado" y legamos a una pagina que se llama "administracion de redes", en esa pagina => selec. redes => marcar en los dos menus desplegables "red de trabajo"
Gracias, yo tenia el mismo problema, "solo" llevo gastados 6€ en 3 dias :\
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
antes tenia un samsung omnia y le tenia instalado esta aplicacion y funcionaba ,ahora la acabo de instalar mi disositvo en una diamond y me da error inesperado en NoData.exe (Seleccione salir y reinicie el programa etc............ reinicio y sigue dando el mismo fallo sabeis porque puede ser agradeceria resapuesta por favor (tengo instalada la última rom oficial español).
Gracias
Saludos

De momento la quito
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por novatoba Ver Mensaje
antes tenia un samsung omnia y le tenia instalado esta aplicacion y funcionaba ,ahora la acabo de instalar mi disositvo en una diamond y me da error inesperado en NoData.exe (Seleccione salir y reinicie el programa etc............ reinicio y sigue dando el mismo fallo sabeis porque puede ser agradeceria resapuesta por favor (tengo instalada la última rom oficial español).
Gracias
Saludos

De momento la quito
Has hecho alguna conexion primero antes de lanzar el nodata?
Primero tienes que conectarte mediante wifi, por ejemplo y luego no tendras ningun problema

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por GIANTFER Ver Mensaje
Has hecho alguna conexion primero antes de lanzar el nodata?
Primero tienes que conectarte mediante wifi, por ejemplo y luego no tendras ningun problema
Hola,

He usado mucho tiempo el NoData en mi anterior S200, hasta disponer de Tarifa Plana Plus de Movistar, y perfecto. Ahora lo puse en mi Touch Pro (totalmente de serie y nuevo/libre), más que nada para si me marchaba fuera de España, por el roaming... pues bien, tuve que quitar el Nodata en mi nuevo dispositivo, pues ni activándolo me dejaba conectar a Internet... ?????. Misterios de cada equipo y de lo que tienes instalado, pero a mi Touch Pro se le indigestó el NoData...

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

He usado mucho tiempo el NoData en mi anterior S200, hasta disponer de Tarifa Plana Plus de Movistar, y perfecto. Ahora lo puse en mi Touch Pro (totalmente de serie y nuevo/libre), más que nada para si me marchaba fuera de España, por el roaming... pues bien, tuve que quitar el Nodata en mi nuevo dispositivo, pues ni activándolo me dejaba conectar a Internet... ?????. Misterios de cada equipo y de lo que tienes instalado, pero a mi Touch Pro se le indigestó el NoData...

Saludos,

Misterios de cada terminal

Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Código:
                                                   Originalmente Escrito por novatoba                                      
antes tenia un samsung omnia y le tenia instalado esta aplicacion y funcionaba ,ahora la acabo de instalar mi disositvo en una diamond y me da error inesperado en NoData.exe (Seleccione salir y reinicie el programa etc............ reinicio y sigue dando el mismo fallo sabeis porque puede ser agradeceria resapuesta por favor (tengo instalada la última rom oficial español). Gracias Saludos De momento la quito
Has hecho alguna conexion primero antes de lanzar el nodata? Primero tienes que conectarte mediante wifi, por ejemplo y luego no tendras ningun problema X-D __________________
No eco ninguna conexion antes ni despues......pero ahora entrado en conexiones y e puesto las dos redes en trabajo espero que asi se termine el problema( config/Conexiones/Conexiones/Avanzado Selec,Redes/opciones y poner los dos en Red de trabajo),espero que este bien puesto.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo más bien me referia a que conectaras una vez la pda mediante wifi (por ejemplo) y luego miraras si ya el nodata no te da el error.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
mirando todo esto he desactivado opciones con el nodata, tb en conexiones,....por todos lados, aun asi creo qse sigue conectando..

lo unico que ahora me sale siempre un iconito en la barra, q es de conectividad, y se queda en rojo diciendo q no existe ninguna sesion de datos activa,

supongo q eso sera normal o bueno porq mi intencion es anular todo menos wifi, pero q hago para q no salga el dichoso icono ahisiempre?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, yo he anulado todo lo posible con el nodata, en conexiones por todos lados pero aun no me fio porq creo q sigue entrando

lo unico que ahora me sale un icono en rojo en la barra, el de conectividad, y pone que no hay configurada ninguna sesion de datos, q hago para q nos alga ese iconito siempre??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Juan__12 Ver Mensaje
hola, yo he anulado todo lo posible con el nodata, en conexiones por todos lados pero aun no me fio porq creo q sigue entrando

lo unico que ahora me sale un icono en rojo en la barra, el de conectividad, y pone que no hay configurada ninguna sesion de datos, q hago para q nos alga ese iconito siempre??

gracias
Hola,

El NoData a mi no me ha respondido bien con el Touch Pro (ROM oficial WM6.1 Pro), me ha dado problemas, mientras que con el Qtek S200 (también con el WM6.1 Pro) si me funcionó correctamente... ?????. Por todo ello, lo he quitado del Touch Pro.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema q siempre se queda un icono en rojo enla barra, ytoy cansado de verlo...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juan__12 Ver Mensaje
el problema q siempre se queda un icono en rojo enla barra, ytoy cansado de verlo...

saludos
Antes de ejecutar el Nodata tenías configuradas las conexiones de datos? Ya sabes, con el conection setup, debería salirte config de mms, de internet y de navegador, después abres el Nodata y los deshabilitas todo.

Y si no te fías, prueba a abrir internet, te dirá que no hay conexión si todo lo tienes bien bloqueado.

s2
Responder Con Cita

Viejo 23/06/09, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferracing Ver Mensaje
Estoy loco de la cabeza.
Esta tarde puse la rom NatxoCC Buffet 2® y todo perfecto pero llevo 2 horas intentando instalar el MoDaco NoData y me esta resultando imposible.
Instalar, lo instala pero al habrirlo me dice:

Error inesperado en nodata.exe
seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para obtener mas informacion.

A alguien le a pasado??? Como solucionarlo???
El caso es que lo e instalado y desinstalado varias veces pasando el clean y demas, me lo volvi a descargar por si acaso pero tampoco.
Gracias
oye, yo tambien tengo ese problema, ¿como lo arreglastes???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /