|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
v4
V4.0 Updated core base to latest CM9 nightly. Updated core Kernel to latest SiyahKernel OTA App features added: Prompt to automatically flash downloaded zips Update battery icons without reboot Honeycomb lockscreen Sense style recent apps Built framework from CM9 sources, modded to be ready with D4 Theme Engine. But, what's D4 theme engine: As many of you know CyanogenMod Rom's since CM7, have been including a special framework, that differs from google's one, in some things, but most relevant is Themes Compatibility. They implemented and app called, Theme chooser, wich allows you to install themes in .apk packages. Well, I decided to be a step ahead of their next work, and basically made a framework compatible with themes, for CM9, this is THE FIRST ICS ROM EVER, with this kind of theme installation. Enjoy New ROM! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
![]() |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?22hazbw5058rdk3 por cierto lo de usar el almacenamiento masivo como ginger es un puntazo |
|
#43
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ==Samsung Galaxy S8 Plus ==
==ROM 7.0 Nougat == |
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Actualización
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#45
|
||||
|
||||
|
habia bajado la 3.0 en la tarde, a bajar esta ahora
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Nueva version y nuevo video.
Ahora mas fluida y estable, con mas opciones, una pasada de ROM. ![]() ![]() Y en breve mas funciones para tematizar la ROM a tu antojo via OTA.
__________________
![]() ==Samsung Galaxy S8 Plus ==
==ROM 7.0 Nougat == Última edición por macros2k5 Día 11/04/12 a las 10:41:57. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
si extraigo el archivo d4rom.apk y lo meto en otra CM9 ... podría accedes a las utilidades?...
es una pregunta k llevo haciendome unos días... jajajaja salu2
__________________
SIGUEME EN TWITTER... https://twitter.com/#!/bostrom3
|
|
#50
|
||||
|
||||
, pero que a mi por ahora me va muy bien, aunque me gasta mucho, porque no he hecho wipes
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Probada la Rom, el nivel de la bateria no va, y gasta mucha bateria vuelta a Narkdroid
|
|
#52
|
||||
|
||||
![]() No, mi aplicacion no funciona en otras ROMs, simplemente se va a cerrar. Esto hasta que sea perfecta, estoy pensando en cambiar todo el sistema por algo menos brusco. Ademas que ganarias usandola en otra CM9, si la unica diferencia entre mi rom y CM9 es la aplicacion y la imagen de inicio?, Y mi rom y otras basadas en CM9 solo difieren en que yo si compilo desde el codigo de fuente, no como la mitad de los de XDA, autonominados "cocineros", no son mas que personas que hacen copy paste, backsmaling y ponen dos o tres aplicaciones (nisiquiera desde scratch como D4 OTA, sino exploradores de archivos, le cambian el reproductor, LOL). Por cierto no usen los links de mediafire que asi no puedo contar cuantas descargas lleva la rom realmente, las estadisticas se me salen de control! usen este link si no quieren entrar a la pagina http://www.harjunpaa.fi/romota/ccount/click.php?id=11 Por favor reporten los errores en XDA, para intentar resolverlos. En la ultima version, todo esta funcionando, al menos para mi, acabo de flashearla, y le puse todos los mods solo para probar. Funciona perfecta. No se porque A la gente le corren mal las ROMS. Finalmente, esta rom esta basada en CM9, asi que tiene la misma vida de bateria (1 dia a full uso, wifi, musica todo), solo que si no la instalan como es, habran wakelocks hasta que se aburran. Buena suerte, pasense por el foro original en XDA, y cambien los links o pongan el link a la pagina web ;) Última edición por D4rKn3sSyS Día 12/04/12 a las 02:12:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
el reloj que tiene me gusta pero quien la ha probado que tal funciona?
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Mi rom, ya llego aqui!
![]() No, mi aplicacion no funciona en otras ROMs, simplemente se va a cerrar. Esto hasta que sea perfecta, estoy pensando en cambiar todo el sistema por algo menos brusco. Ademas que ganarias usandola en otra CM9, si la unica diferencia entre mi rom y CM9 es la aplicacion y la imagen de inicio?, Y mi rom y otras basadas en CM9 solo difieren en que yo si compilo desde el codigo de fuente, no como la mitad de los de XDA, autonominados "cocineros", no son mas que personas que hacen copy paste, backsmaling y ponen dos o tres aplicaciones (nisiquiera desde scratch como D4 OTA, sino exploradores de archivos, le cambian el reproductor, LOL). Por cierto no usen los links de mediafire que asi no puedo contar cuantas descargas lleva la rom realmente, las estadisticas se me salen de control! usen este link si no quieren entrar a la pagina http://www.harjunpaa.fi/romota/ccount/click.php?id=11 Por favor reporten los errores en XDA, para intentar resolverlos. En la ultima version, todo esta funcionando, al menos para mi, acabo de flashearla, y le puse todos los mods solo para probar. Funciona perfecta. No se porque A la gente le corren mal las ROMS. Finalmente, esta rom esta basada en CM9, asi que tiene la misma vida de bateria (1 dia a full uso, wifi, musica todo), solo que si no la instalan como es, habran wakelocks hasta que se aburran. Buena suerte, pasense por el foro original en XDA, y cambien los links o pongan el link a la pagina web ;) ![]() Con el otro tema el de la batería, lo que he visto que con el siya, gasta una barbaridad también instalándola desde 0 con todos sus wipes, pero cambiando el kernel, ya baja bastante el consumo. Un saludo y me alegro verte por aquí. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo instalado el room 4.0.4 pero mi problema es que no encuentro ni la aplicacion note ni la minidiario que tenia y las necesito estas 2 benian por defecto con la 4.0.3 haber si me podeis ayudar por favor
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, con respecto al link de descarga ya está cambiado, espero que no te haya molestado, pero vi ese link en xda y puse ese.
Con el otro tema el de la batería, lo que he visto que con el siya, gasta una barbaridad también instalándola desde 0 con todos sus wipes, pero cambiando el kernel, ya baja bastante el consumo. Un saludo y me alegro verte por aquí. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
#58
|
||||
|
||||
|
No logro hacer funcionar el Market!!
Me dice descargando y ahi se queda... alguien sabe bien cual es la solución al tema? Muchas Gracias |
|
#59
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con esta rom y aunque es pronto estoy muy contento
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||