|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... Nunca me ha dado problemas al instalar una rom, pero he hecho instalacion limpia, borrar datos, cf root, todos los wipes y luego flasheado la rom... arranca pero se qeda en una pantalla de inicio qe pone Android :s he instalado la de la instalacion limpia
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... Nunca me ha dado problemas al instalar una rom, pero he hecho instalacion limpia, borrar datos, cf root, todos los wipes y luego flasheado la rom... arranca pero se qeda en una pantalla de inicio qe pone Android :s he instalado la de la instalacion limpia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como han dicho varios compañeros atras, yo creo que hay algun problema con los datos. Puse la Rom en cuanto se puso el enlace. Borré archivos y documentos de la anterior Rom, los 3 wipes y la llevo ahora tal y como viene (mas alguna aplicación propia).
Bueno, siempre llevo la red 2G y rara vez pongo red 3G. Pues debo decir que a pesar de ir con el 2G me he fijado en estos cortes. El movil no suena ni recibe ninguna notificación, por ejemplo whatsapp, hasta que no enciendo la pantalla despues de estar protegido, con pantalla apagada, en sleep, como lo querais llamar. No he dicho nada antes para ver si era el unico, pero ya he leido a varios. Puede ser coincidencia, no lo se. Seguiré fijandome. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me ha pasado con esta rom.... nose porque la verda jajaj
P,d, Me siguen sin ir los datos.... o vodafone a petado (lo dudo porque nadie mas se queja) o mi telefono a petado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de trabajo @elitemovil
![]() Se agradece mucho que dejes elegir para la instalación "encima", es decir, sin wipe a todo :P Voy a probar la Beta 10 con el wipe cache solamente. Le he dado una segunda oportunidad al móvil con tu ROM, ya no tengo "la necesidad" de cambiarlo por otro más moderno. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la beta 10 y mejora mucho respecto a la 9.1. Merece la pena el cambio.
Pero sigo sin poder entrar en otras redes por wifi por el error de autenticación. Llevo el kernel, módem y demás cosas que vienen con la rom. Alguien sabe cómo arreglar esto? He probado varias apps de fijación de wifis y similares, y siempre me salta el error maldito. |
|
|
||||
|
||||
|
borrar datos, me refiero a que cuando meto por odin JVU y arranca le doi a restaurar valores de fabrica y borrar todos los datos ( de la sd interna ) asi tengo el movil limpio limpio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la beta 10 y mejora mucho respecto a la 9.1. Merece la pena el cambio.
Pero sigo sin poder entrar en otras redes por wifi por el error de autenticación. Llevo el kernel, módem y demás cosas que vienen con la rom. Alguien sabe cómo arreglar esto? He probado varias apps de fijación de wifis y similares, y siempre me salta el error maldito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a cambiar de cm9 a esta sin hacer instalacion limpia???
no deberia haber mucho probado ya que tienen la misma base verdad??? voy a probar con la version de wipe cache solo a ver q pasa xd |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que yo voy a aguantar un poco, ahora que la 9,1 por primera vez me ha durado 15 horas la batería y con 3g puesto y con wassap, mail, llamadas... como pude vivir sin el battery booster todo este tiempo???, agurrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede instalar la actualización del battery booster??? Creo que alguien lo explicó hace tiempo, no sé si era en la v8 o cuando, pero no soy capaz de encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, seguiré probando otras cosas, pero la verdad es que me fastidia un poco, pero visto el funcionamiento general de la rom del maestro cocinero, gano más que pierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO lo de los mensajes, instalar JVU y poner el numero del centro de mensajes, posteriormente reinstalar la Elite Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()