|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo es que el mismo programa si la detecta en un xperia s. Podemos pensar que es cosa de ICS, pero no lo creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la sensación que me da a mí, por cierto esto es lo que me han contestado:
El cargador viene incluído con el terminal por lo que nosotros no somos quiénes lo entregamos. Como le hemos comentado, vamos a enviarle otro adaptador sin coste alguno Ahora a ver que clase de cargador me mandan. ![]() Una tienda seria no admite de su proveedor un movil con la caja en mal estado y desprencitado, si le llegan asi los moviles que los devuelvan ellos, como pueden presentarle eso a un cliente aunque sea online. Y si para ellos es normal vender moviles de 600€ con la caja abierta que lo digan, para que podamos elegir donde comprar y donde no. Saludos. Última edición por AMD2011 Día 10/04/12 a las 15:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cajas del HTC One X, al menos por lo que he leido, no traen precinto en ninguna tienda. El primero que vea un precinto serio que lo ponga. El mio de ssmoviles traia dos pegatinas blancas a ambos lados pero se quitaba y ponia sin problema. Repito, por lo que yo se, no traen precinto en ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la sensación que me da a mí, por cierto esto es lo que me han contestado:
El cargador viene incluído con el terminal por lo que nosotros no somos quiénes lo entregamos. Como le hemos comentado, vamos a enviarle otro adaptador sin coste alguno Ahora a ver que clase de cargador me mandan. ![]() Hombre, la tienda que mencionas es más que de fiar. He hecho allí muchísimas compras y 0 problemas antes y después de la compra. Cuando el teléfono ha tenido un fallo, sin pegas me lo han cambiado por otro y santas pascuas. En ese aspecto son unos profesionales. Dudo mucho que ellos lo hayan abierto. Por cierto, el mío es de los cuadrados a los que se le acopla el enchufe y viene en plástico precintado. Última edición por agranadosg Día 10/04/12 a las 17:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia llevaba esas 2 pegatinas en los laterales, pero al despegarlas se llevaban parte del cartón, por tanto si se despegan canta mucho...
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lio tengo. No me decido entre el S y el X. Sinceramente, los que teneis esos fallos, os lo volveríais a comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, que es mejor li-po o li-ion?
|
|
|
||||
|
||||
|
PAsate por algun foro de electronica para que te lo expliquen mejor o pon un post en temas generales. el asunto de este post es revisar problemas y posibles soluciones sobre el terminal.
Yo no soy experto en la materia pero segun tengo entendido son practicamente iguales, he leido de descargas mas regulares en las LIPO y un tiempo de carga bastante menor. Pero la caracteristica mas importante y especialmente para estos terminales cuya bateria no es intercambiable es que su tiempo de vida es mayor. Ya sabes que las actuales baterias de LI ION con el tiempo su rendimiento se decrementa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A alguno le pasa que con conexion en modo 3G no pilla cobertura?. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos sigo con dudas si pillarme el HOX.....a ver si podeis resolverme algunas:
¿se puede conectar a la tv con cable para ver el contenido en la misma? he leído que del gb de ram se queda libre unos 200 y pico y abriendo varias aplicaciones se vuelve muy lento el terminal, ¿es cierto? he visto vídeos de los saltos que pega navegando por la web ¿es cierto o se debe a que el texto se adapta a la pantalla?es decir es normal que haga eso? se sigue calentando mucho la batería??? ¿no lee un pendrive? me parece un gran fallo en unterminal de gama alta y precio alto se comenta que llega un momento que se desactiva htcsense y luego se queda el terminal pillado hasta que se activa otra vez. a ver si alguien que lo posea puede confirmarlo realmente tengo bastantes dudas como veis.....espero que alguien pueda resolvérmelas.....porque entre HOX, HOS y XPERIA S no se cual elegir.......lo que trae uno no lo trae el otro, pero no se puede tener todo saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos sigo con dudas si pillarme el HOX.....a ver si podeis resolverme algunas:
¿se puede conectar a la tv con cable para ver el contenido en la misma? he leído que del gb de ram se queda libre unos 200 y pico y abriendo varias aplicaciones se vuelve muy lento el terminal, ¿es cierto? he visto vídeos de los saltos que pega navegando por la web ¿es cierto o se debe a que el texto se adapta a la pantalla?es decir es normal que haga eso? se sigue calentando mucho la batería??? ¿no lee un pendrive? me parece un gran fallo en unterminal de gama alta y precio alto se comenta que llega un momento que se desactiva htcsense y luego se queda el terminal pillado hasta que se activa otra vez. a ver si alguien que lo posea puede confirmarlo realmente tengo bastantes dudas como veis.....espero que alguien pueda resolvérmelas.....porque entre HOX, HOS y XPERIA S no se cual elegir.......lo que trae uno no lo trae el otro, pero no se puede tener todo saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun dice GSMARENA la bateria es:Standard battery, Li-Po 1800 mAh
http://www.gsmarena.com/htc_one_x-4320.php |
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero fallos el mal funcionamiento de lo que SI lleva, el que carezca de algunas aplicaciones o usos lo consideraría carencias.
La bateria no se calienta de forma preocupante, diria mas, no lo llamaría así. Yo la Ram no la he visto bajar de 100 mg y nunca cierro nada.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a unos le va bien, a otros les ha ido mal como es mi caso, yo ya lo tengo embalado y listo para enviar maňana a expansys, y maldita la gracia que me hace deshacerme de de el, minimo una semana, pero asi son las cosas, a mi me ha ido mal con la gestion de ram, interferencias y navegacion web, y como es logiko y normal, no me voy a kedar con algo, que no va del todo bien y me ha costado 600€
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero fallos el mal funcionamiento de lo que SI lleva, el que carezca de algunas aplicaciones o usos lo consideraría carencias.
La bateria no se calienta de forma preocupante, diria mas, no lo llamaría así. Yo la Ram no la he visto bajar de 100 mg y nunca cierro nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun dice GSMARENA la bateria es:Standard battery, Li-Po 1800 mAh http://www.gsmarena.com/htc_one_x-4320.php
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habria varias aplicaciones a la vez, salia otra vez al menu de inicio o pantalla principal o escritorio y se me quedaba lo menos 15 segundos volviendoseme a kargar el escritorio
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido punteria con el movil jejeje. Recoges todos los bugs existentes en el terminal.
|
|
|