|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que pagar en euros en el market¿?
buenas:
estoy viendo alguna app de alrededor de 5 euros que me podrian venir bien...pero coño..por que el precio es el mismo precio en dolares que en euros, cuando 5$=3,8€ mas o menos a dia de hoy (cambio 1,29 $/€)... es que me jode pagar esos sobre-precios tontos.. vamos que en usa los 5 dolares (una nimiedad viendo su poder adquisitivo) frente a los 3,8 euros (en españa ya es dinerin), y encima nos piden 5 Euros(un pasote).... alguna idea para pagar en dolares de forma legal ¿?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el método de pago (en el cual incluyo la divisa) depende de dónde hayamos registrado la cuenta de Google.
De esta forma, un USAriano pagará siempre en dólares, esté en USA o en Laponia y un europeo pagará siempre en Euros, esté en su país o de vacaciones en Madagascar. Con lo cual, me da que la única forma sería creando una cuenta nueva como si fueses americano (asegurándote de realizarla en la web americana de Google, no en la española) y completando todo el registro. Luego añades esa cuenta a tu smartphone y cuando quieras descargar aplicaciones en $, entras en Play Store, vas a Menú, Cuentas y cambias a la cuenta que creaste para tal fin. Esto es la teoría. Si alguien lo ha probado, que comente su experiencia.
|
||||
|
||||
|
si, algo asi se me habia ocurrido, registrarme como "uso"...pero lo que me jod.. es por que no hacemos una campaña encontra de este tipo de acciones. pagar a precio de oro lo que cuesta un cafe en usa...grrrrr....
abrimos un actuable o similar¿?... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||