|
||
|
|
||||
|
||||
|
la kepler ni la toco, no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, borra solo el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el kernel y recupera el de la papelera, luego tenemos que conectar de nuevo la kepler para que el programa la reconozca.
|
|
|
||||
|
||||
|
el rk29 aun esta en marcha, pasa algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo único es que pondrá Kepler No conectado, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dejo o lo paro el rk29
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra el rk29, con el aspa, luego recupera el kernel de la papelera y cuando lo tengas ya en la carpeta img, me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza el foro, porque te estoy escribiendo para ver lo que pones, por si solo no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
cerrado el rk29 y restaurado el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo pulsar F5 para actualizar la página
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, f5. lo mio no tiene nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora abre de nuevo el rk, luego con un clip pinchas en el reset de la table y se apagará (tranquilo, no pasa nada), pulsa el botón bajar volumen de la table y sin soltarlo conéctale el cable y el rk tendrá que cambiar a KEPLER CONECTADO, una vez lo veas, haz los wipes, aceptas y le das a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta el muñeco todavia, sino he entendido mal quieres que presione volumen- y pinche reset. correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, primero pincha reset y cuando se apague la tablet, que se apagará, pulsas el botón bajar volumen y sin soltarlo conectas el cable usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que el rk marque KEPLER CONECTADO, hacemos wipes, aceptamos y le damos a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo esta como estaba, no la he tocado.
tengo que soltar el cable del ordenador antes de activar rk29? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, suelta el cable, luego activa el rk, después con reset apagas la tablet y ya con el botón bajar volumen pulsado vuelves a conectar el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
|